cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
PulpelninV2
Minion
Minion

Lol esta en estado critico y no veo una solución de parte de Riot

Ya es repetitivo decir que la comunidad es toxica pero me parece que estamos en un estado deplorable, les cuento quise entrar a probar los nuevos items jugue 5 partidas de reclutamiento con mi main repito reclutamiento y en todas se fue 1 afk y gente toxiqueandose hasta en el lobby. El problema es que la nueva season va a ser casi 100% champs tryhards y si recien estan implementando cambios y ya la gente por no sacar la primera sangre se quiere ir afk no se que va a pasar  

5 RESPUESTAS 5
BlueScreen
Minion
Minion

bienvenido al lol

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@PulpelninV2 

De que el estado es deplorable, es innegable.  Se acentúa más con la actual situación, (la pandemía), y que es pretemporada.   

En fin, a esperar que un día Riot se enfoque menos en hacer que el juego se vea "bonito", (ej. La nueva tienda), y más en hacer un juego más funcional y menos propenso a la toxicidad, y el trolleo. 

Misifuuu
Minion
Minion

En lo personal considero que fue mera casualidad. 
Riot hace lo posible y lo que está en sus manos para controlar a los AFK y a los Flammer. Igual depende un poco de su MindSet y demás. 
Tú sigue jugando y desperdiciando el tiempo subiendo de liga como todos nosotros. Disfruta el juego dentro de todo porque de eso se trata, de un juego. 

amigo al menos leiste mi post??? dice textual partidas de reclutamiento no rankeds, eso era lo que queria exponer que ni en partidas normales te salvas de la toxicidad

Es normal que eso pase, tu limitate a reportarlos y ya, despues ellos no tendran un buen dia cuando les llegue el reporte de retroalimentacion