cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Lore de Gwen

Que creen de Gwen?
Lo que yo creo es que, claramente es una muñeca que hizo Isolde, y un fragmento del alma de Isolde se metió dentro de ella dándole vida, aquí me confundí porque, dentro de senna no sé si era Isolde en si o solo un fragmento, como vimos en la cinemática de la ruina, y bueno, corrijanme si me equivoco sjjs
4 RESPUESTAS 4
Gekyoin
Minion
Minion

Esto de que el alma de Isolde esta fragmentada me recordó a la película de intensamente, donde la niña(Riley) tiene en su cabeza islas que representan su personalidad, y si pienso algo similar con Isolde (que los fragmentos de su alma representen ciertas facetas, vivencias de su vida), el fragmento que le dio vida a Gwen podría ser la representación de la etapa de cuando Isolde jugaba con esta muñeca.

Ya ha salido una pequeña biografía o nos cuentan algo de ella antes de su historia corta, Gwen recuerda a Isolde, como jugaba a las espadas con tenedores, cosas como esas, pero Isolde crece y de manera borrosa tiene recuerdos cuando esta va madurando y recuerda a viego como un recuerdo borroso también. Gwen despierta en la isla y se defiende usando los utensilios (tijeras, agujas e hilo), presenta un tipo de niebla contraria a la de Viego y ella quiere detener la niebla.

Eso de que Gwen se defienda y por obra "mágica" se hace una idea de que hacer, me hace pensar que Gwen actúa similar a como cuando un niñ@ juega con un muñeco, le da personalidad y un objetivo. Es como si el fragmento de Isolde fuera como una niña y atreves de la muñeca quiera detener a Viego, pero representado de la forma como ella interactuaba con su muñeca de niña dándole sus recuerdos a Gwen pero con la perspectiva desde la muñeca para darle personalidad y un objetivo.

O eso es lo que llegue a pensar, ¿y ustedes que ideas locas tienen respecto a Gwen?

Mezhys
Escurridizo
Escurridizo

Basicamente es eso , es como Voldemort y los horrocruxes.
Niwrad78
Minion
Minion

Según se ve en su presentación (y lo que yo deduzco), el alma de Isolde se separó en varias partes y una de ellas está con Gwen. Cuando presentaron a Viego al comienzo de ésta temporada, él le quita a Senna una parte de Isolde, una de sus almas.

Bueno, eso es lo que creo, tampoco se sabe mucho de Isolde y, por lo menos, hemos visto un poquito de cómo ella lucía cuando estaba viva.

Tiene una profunda relacion con viego segun su teaser, de pronto ella era la reina que tanto buscaba o la muñeca de ella convertida en vida