cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
EST Wolf
Escurridizo
Escurridizo

Los Emparejamientos no funcionan, No por nada Ocultan el Elo, No por nada existe tremendo desorden

Antes de los cambios ya uno estaba acostumbrado a perder y ganar como siempre, pero me vino una racha buena de victorias y llegue hasta casi 80% winrate y estando en Oro, despues de eso comenso una racha de partidas exageradamente mal emparejadas que ni un dios las ganaria, Cuando estaba en Oro me tocaban Platinos en contra con aliados Oros una que otra vez Platas aliados y del otro lado Oros y Platinos, me bajaron a Plata y comensaron a emparejar contra Oros y Puro Plata aliado y una que otra vez aliados bronces, que descaro, tantas veces que me paso ya no creo que sea mala suerte eso es un emparejamiento insano intencional, eso esta programado, ni hablen de elo que a veces un Oro I con buena racha de victorias y un aliado Plata IV con pesima racha de derrotas y los colocan en contra en la misma linea, que abuso, que frustracion, que impotencia da que pase exageradamente la gran mayoria de partida.

Acabo de perder porque mis aliados perdieron las tres lineas, les gankeaba y les eliminaba a los enemigos Estaba muy bien de kda con cero muertes o una si acaso con muchas kills, les avisaba que les llegaba el jungla y no se largaban se quedaban a morir, les pedia ayudaran en heraldo o dragon y se negaban a rotar, Se quedaban afk por momentos, me fue imposible junglar practicamente todo el equipo enemigo haciandose mi jungla y no dejaban ni farmear, partida 1 vs 9 practicamente insanamente de locos, ¿donde esta la credibilidad? ¿Donde esta el sistema de emparejamientos? ¿donde esta el elo? ¿porque lo ocultan? ¿donde esta tan siquiera un intento de poner orden?.

De 76% winrate me bajaron a 15% como en tres dias, es algo increible, apenas estoy subiendo lentamente de nuevo.

De Oro III hasta Plata IV y casi llego a Bronce, no creo que el sistema sea tan inepto emparejando como para posicionarte un dia en Oro y en tan pocos dias a casi hasta Bronce y despues viseversa, y no soy el unico amigos y streamers los he visto pasar por lo mismo y la semana pasada fue la mas descarada para mi y casi todos los que conosco y he visto en streams.

Y todavia se niegan aceptar esos fanaticos que no tiene nada de azar este juego, cuando es lo que predomina de la mano del desorden.

Emparejan mal intencionalmente para buscar estemos en 50% winrate o peor y gracias a eso frustran a la gente se van afk, trolean, intean ya sea por diferencia de habilidad del juego o por frustracion, como resultado nos quedamos sin credibilidad en posiciones de clasi e historiales y lo peor con tremendo desorden y toxicidad al al cien por ciento.

14 RESPUESTAS 14
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

¿Quieres saber por qué tanta diferencia en tu Winrate? Simple. Porque no pertenecías a esa liga. Estabas siendo carreado todo el tiempo y sigue pasando. Mira tus partidas con un poquito de objetividad. En TODAS mueres más de 7-8 veces en promedio. Eso es muchísimo! El equipo rival, cuando se enfrenta a tí, ya sabe que tendrá un mínimo de 2400 de oro regalada por kills que les das.

Tu farmeo es bajísimo, pero bueno, supongamos que está bien para un junglero de nivel Oro. Probablemente no estás iniciando bien las peleas, no controlas la visión, de hecho NI SIQUIERA COMPRAS PINKS. Es decir, le dejas a tu enemigo la posibilidad de verte cuando emboscas, pero no solo eso, sino que ni siquiera le aportas a tu equipo con algo de visión.

Tienes razón, mucha gente sube de elo por pura suerte. Tu caso fue uno de esos. Con errores de concepto tan básicos, hasta un bronce como yo se da cuenta que no puedes ser un jugador de nivel Oro.

Ah, pero Riot te empareja mal.... sí, realmente, te emparejó mucho tiempo con Oros cuando estás al nivel de un Plata o un Bronce.

Por cierto, gracias por mostrarme cuál era tu cuenta principal. Hace rato que quería ver "los emparejamiento nocivos de Riot". A seguir practicando que falta mucho camino por recorrer. ¡Ánimo!

Las rachas de victoria y de derrota no son "suerte" como lo llamas, hay muchos estudios donde se puede ubicar la mejor relación entre disfrute y frustración con el fin de que al ganar, te sientas muy bueno y decidas meterle dinero al juego.

Si te crees que es suerte o que riot lo está haciendo mal, me parece que pecas de inocente. Aquí, tu experiencia de juego ya está contemplada por las estadísticas. La idea es, si quieres ascender tienes que jugar muuuuchas horas, te vas a comer partidas super injustas y luego partidas y rachas donde eres Dios. 

Todo planeado para que incrementen tus posibilidades de comprar RP.

Claramente el término de "suerte" lo usé de forma irónica en este caso. Más allá de eso, me parece una teoría muy rebuscada la tuya. Pensar que Riot te hará ganar para que compres RPs es muy ilógico. El juego es una publicidad eterna de aspectos y "beneficios" que se compran con RPs. El juego te invita a comprar RPs con cada movimiento que haces. Y hasta me parece sumamente lógico, es una empresa y se mantiene gracias a las ventas, es obvio que van a priorizar eso.

Riot no necesita hacer un algoritmo para hacerte ganar o perder como forma de que vayas a comprar RPs, si cada vez que entras al cliente tienes avisos con nuevas skins, botines, pases de eventos, etc. Es una teoría poco comprobable y hasta del tipo "conspiratoria". Pero, así fuese cierto, lo más lógico sería que Riot busque que ganes más partidas para que te sientas conformes con el juego, no que te haga perder (porque te desilusionarías y dejarías de jugar).

Sin embargo, es tan fácil destrozar esta teoría como decir que para que gane uno, necesitas que otro pierda. Por ende, si beneficias a un grupo, desanimas a otro. Y ahí está el punto principal, no puedes obtener más beneficios (jugadores contentos) con una técnica como esa porque tendrás la misma cantidad de jugadores en un equipo, que en el equipo perjudicado.

Conclusión: Para Riot es miles de veces más efectivo y cuesta muchísimo menos esfuerzo ponerte publicidad cada vez que entras al cliente, que hacerte ganar o perder para que compres RPs. Después de todo, si el evento te gusta, si la skin te llama la atención y te la están ofreciendo todo el tiempo, si tienes el dinero y las ganas de gastarlo en eso, lo harás. Ganes o pierdas.

Darkarius
Minion
Minion

El que nada debe nada teme, no por nada lo ocultan

Egarage
Heraldo
Heraldo

Simon, eso es exactamente de lo que me quejo, a pero la culpa es tuya por no mejorar XD. La realidad es que no es así, el emparejamiento es de lo más importante a la hora de determinar la victoria o derrota.
Fr4nko20
Escurridizo
Escurridizo

casualidad que en la nueva pantalla de carga no muestran ni el nivel de tu team ni del team enemigo, pero cuando vas a porofessor te encontras con algo asi :v

Sin título3.png

y era ranked :vvvvvvvvvvvvvvv

¿67% de victorias en 24 partidas y te quejas de que tenga mala visión? Si están en bronce o plata no es por jugar bien. Da gracias que al menos tiene buen winrate.

justo cuando saque la captura no me di cuenta que tenia el mouse ahi xd pero mira los niveles vieja, eso es lo que pretendo que vean y debatan, el emparejamiento amigo, no ves que soy nivel 33 y los otros son de 300 o 200 para arriba, no podes decir que alguien que jugo tantas partidas para tener nivel 33 tiene igual experiencia que alguien que jugo tantas partidas para llegar a nivel 500 como la fiora :vvvvvv 

Si te refieres a eso, solo te diría que dejes de prestarle atención al nivel, pues no es más que un indicador del tiempo que los jugadores han gastado en el juego, e incluso así no es confiable dado que o bien un jugador que juega 1 partida diaria tiene más nivel que uno que juega 2 cada 2 días, o bien existen los boost de experiencia como el que otorga Prime.

En mi experiencia personal, solo veo una relación entre nivel y habilidad al medir el interés/potencial de un jugador. Te lo digo porque hay gente que tiene nivel 1000 y no necesariamente por ello son buenos, así como gente que con nivel 200 ya están en diamante o master. Tu piensas que por ser de más nivel tienen más experiencia, pero es posible que solo quieran jugar al juego sin preocuparse realmente por mejorar. La cosa es que si están en tu liga es casi seguro que su nivel no sea muy diferente al tuyo.

Te voy a decir algo, si tienes razón, pero hasta cierto punto, alguien de nivel 50, puede ser mejor o peor que alguien de nivel 200, pero otra cosa en la que tu te equivocas es, que si esa persona de nivel 50 realmente es de nivel 50 (osea que le ha dedicado solo a subir su cuenta hasta el nivel 50) no va a tener la experiencia de alguien real de nivel 200, por lo tanto, el de mayor nivel, por simple lógica, podrá ser mejor que el de menor nivel en varios aspectos que la experiencia otorga, aunque no por ello quiere decir que sea mejor jugador en general.

Claro que entiendo lo que quieres decir, pero no lo mencioné por la sencilla razón de que hay muchos factores que te hacen ser mejor o peor en lol, y si bien la experiencia es uno (como en tener memoria muscular o evitar repetir patrones que en partidas pasadas te hicieron perder), al final no deja de ser solo un factor de tantos.

Cosas como saberse los cd, interacciones de habilidades, sinergias, builds, mecánicas de los campeones etc., puede parecer que vienen con la experiencia, pero hay gente que, como dije, no juega para aprender cosas. Solo juegan y ya, dando como resultado que tengan nivel 1000 y aún no saben lo suficiente del juego como para superar a alguien que tal vez solo lleva nivel 50.
Por otro aldo, incluso si suponemos que son una enciclopedia y se saben todo eso debido a jugar tanto, si están en la misma liga con tanto tiempo invertido en el juego es porque otra cosa les falla. Da igual que sepan más que tú si su nivel mecánico es tan malo como para ponerlos en tu misma liga, o tal vez juegan con muchisimo lag, toman malas decisiones o son muy propensos al tilteo.

Para poner un ejemplo, imagina que existe una liga de 1 vs 1 donde todos son ADC y tú eres un Rammus. Vas a enfrentarse contra una Jinx y su nivel de juego es más o menos el mismo que el tuyo y puedes esperar un 50% de posibilidades de ganar para ambos. Bueno, puedes pensar que es injusto que ella tenga más nivel y mejores objetos, pero de nuevo, ella está en una liga donde pelea contra otros ADC a su nivel y tiene un 50% de winratio, mientras que tú también tienes 50% de winratio con mucho menos items y exp. Esto es, obviamente, porque eres un Rammus y si tuvieras su experiencia ni siquiera estarías peleando contra ella en igualdad de condiciones.

Eso es lo que quiero decir. Si ambos son platas es porque se mantienen jugando con platas y no logran superarlos lo suficiente para estar en oro o más arriba. Al nivel 400 tal vez juega con lag, le falla la vista, no mira el mapa, o siempre cancela los auto ataques, mientras que el nivel 30 quizás con más experiencia logre algún día llegar más arriba, pero mientras tanto puede cubrir su falta de experiencia con tiempos de reacción, él si está acostumbrado a mirar el mapa o tal vez tiene mecánicas que lo ponen en igualdad de condiciones. Después de todo, por algo están en la misma liga.

A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

Así que está es la famosa cuenta de la que habla Fhalco

Acabo de hacer un post quejándome de lo mismo y por lo visto no soy el único, la verdad, no tiene sentido que Riot este haciendo esto, literalmente esta echando a muchos jugadores con esta actitud, literal gane 10 partidas seguidas y perdí otra 10 seguidas, así es imposible subir de liga, creo que me voy a dedicar a jugar normals y ya está, las ranked si siguen así no tienen futuro

Exactamente, y luego llega el fanboy de turno de riot a decir que eres manco y por eso no subes, cuando la gente no se queja exactamente de subir, sino del asco de emparejamientos, a mi me da igual si soy bronce o platino, lo que yo quiero es que no me emparejen con mancos y me pongan contra puros challenger en el equipo rival, porque por muy bueno que yo sea, carrear a 4 jugadores que apenas y saben clckear con el mouse es imposible.