cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fatal Crash
Minion
Minion

¿Los PL por partida si están merecidos?

¡Buenas tardes invocadores!

He estado mirando que en diferentes cuentas y demás, aún teniendo wr positivo (55%-60%) se siguen ganando menos PL de lo normal, entiendo muy bien que han reducido la cantidad ya que quitaron las promos entre divisiones, pero... ¿14 PL por partida ganada? y me quitan 15 o 16. ¿Acaso es un error o simplemente será así? quiero saber sus experiencias con este sistema. 

Gracias por leer, ¡gg!

4 RESPUESTAS 4
Klatu14
Dragón
Dragón

Según tengo entendido, es más un tema de costumbre que otra cosa.
Con el viejo sistema, el tema de las promos facilitaba que tu MMR se desfase.
Por ejemplo, supongamos que hay una relación de 1 a 1 entre LP y MMR, y que te dan 14 MMR por victoria. Si tenés 99 de MMR y ganás tres partidas seguidas, quedarías en hierro 3 con 0 LP (que correspondería a 100 MMR supuestamente), pero tu MMR "verdadero" quedaría en 131 (99 + 3 * 14). Las siguientes partidas en ese caso te darían más de 14 LP por victoria (y te sacarían menos LP si perdés también) para que no queden desfazados. Con el sistema actual, luego de esas 3 victorias quedarías en hierro 3 con 31 de LP, así que te seguirían dando 14 de LP independientemente de tu winrate (porque lo que importa es la diferencia entre tu MMR y el MMR que indica tu liga y tu LP).
Lo de 14, 15 o 16 supongo que será por cosas de la partida en particular. Por ejemplo, en la última tu última derrota estaban parejos en términos de divisiones (tu equipo tenía un Platino 2 mientras que el rival un Platino 1, y luego todo parejo), mientras que en la siguiente partida a esa en la cuál ganaste había un poco más de diferencia (dos platino 1 y un diamante 1 en tu equipo y en el rival tres diamante 4). Tampoco es tanta la diferencia como para adjudicarlo a un error en mi opinión.
Por cierto, medio offtopic pero suerte en la promo. 😄
Tpmy
Minion
Minion

Spoiler

Me esta pasando lo mismo, tengo un winrate de 60% y en las ultimas dos gane 10lp y perdi 19lp. Ya no tiene sentido que me saquen casi el doble de lp teniendo el winrate bien.

no lo se la verdad eso esta muy raro porque ando en flex en plata III y por alguna razon si pierdo una partida pierdo 13-14 pl pero si gano estoy ganando entre 23 o 24 pl pero si no hago gran cosa para ayudar en la victoria me dan entre 15 o 18 pl, tocara mirar como es la cosa, mira como esta el MMR

No es en la única cuenta, ya me ha pasado en 2, que regularmente tengo mmr superior, tengo varios amigos que tienen el mismo problema. Además, se supone que si vas en racha de victorias, te aumentan los PL por victoria, pero veo que está pasando lo contrario, digo, 14pl para un 60% wr no es normal supongo.