cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

¿Los chromas estan bien o mal?

Personalmente creo que las chromas le quitaron la "esencia" a las skins. Antes de los chromas, se daban el tiempo de trabajar los colores de X skins, con muchas tonalidades, pero armoniosas entre sí, pero ahora, todas las skins son chromas. Un claro ejemplo es la nueva skin de Ashe; la dejaron toda purpura, 0 imaginación para jugar con los colores de la skins, cada ves mas simplistas y todas de una misma tonalidad. Aparte, te ponen el mejor diseño de la skins como un chroma de pago. Que furros... 

DcNSCArX4AI3FCB.jpg

10 RESPUESTAS 10
BUY BLITZCOIN
Minion
Minion

No están ni bien, ni mal. Son negocio.

Es mucho más trabajoso definir los colores permanentes de 1 sola skin (y cobrarla 1850, por ejemplo) que lanzar la skin con los colores de la temática a 1350 y cobrarte más RP por cada color que prefieras agregar.

Por esto es que, creo yo, ahora todas las skins salen de acuerdo a temáticas en lugar de por campeones particulares. Así se aseguran una bajada estética que va de la mano con el evento de turno y se permiten el juego con los chromas que salen más y deben de primero contar con la skin.

Urxnium
Minion
Minion

No sé, pero me parece muy tierno que en el chroma de la skin de teemo, le cambie la carita :c

"Y pensar que casi me enamoro de la piel de sus manos, de su pecho, de sus pies que nunca habían pisado tierra áspera en su vida y de sus ojos que cuando te dedicaban la otra mirada, la de semblante dulce, te portaban el milagro de la resurrección"
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Los cromas no es que esten mal, le aportan otra cosa al juego/campeon. De hecho, no creo que tengan nada que ver con que se le pongan menos ganas a las pieles. 

Igual comparto en que estan mas relajados o comodos trabajando en cromas que haciendo pieles como hacian antes. Si tuviera que adivinar, diria que antes, al haber menos cosas, se tomaban mas tiempo con todo y lo reflejaban tanto en el campeon, como en su historia, pieles y habilidades. Hoy por hoy es como que hay mas cosas y deben lanzar mas rapido en menos tiempo y bueno, algunas quedan mejor que otras.

Lo que si son mas "robo" son las prestigiosas, que literal es como un croma mas. Pero bueno, la diversidad es bienvenida.

Saludos invocador.

Uf, todo lo contrario, están invirtiendo más tiempo y más plata a todos los proyectos, pero por supuesto, también muchísima más mano de obra, para sostener el incremento de cadencia sin sacrificar calidad.
¿Sabías que hasta solo hace un par de años Riot prácticamente nunca contrataba terceros (gente de fuera de la compañía) en el proceso de producción de skins? Y actualmente básicamente es mitad y mitad, es una norma.

Sólo hace falta echar un vistazo a tu Banner, que tiene esos hermosos reyes bárbaros en orden cronológico, para ver la evolución de la calidad de diseño, temática, arte y fidelidad visual que ha presentado el juego. Y eso no viene de gratis, viene del trabajo de docenas de artistas dentro y fuera de Riot.
highland-tryndamere-02 > > > > tryturn

Si, no dudo que le esten poniendo empeño, dedicacion y cuidado, no veo a Riot lanzando contenido a medias o sin ganas solo por cumplir un calendario; de hecho, suelen atrasar cosas por no estar del todo listas.

Mi respuesta fue mas que nada apuntando al paso del tiempo, como ya he puesto en otra publicacion, uno no puede mantener la misma linea durante los años sin mutar o adaptarse y eso no suele ser del gusto de todos. Si bien ahora siguen cumpliendo estandares de calidad, ese toque casero caracteristico de antes siento que era mejor y cada cosa tenia su propia impronta, como esa mano extra del diseñador encargado.

Pero como dije, mejor para mi no es mejor para otros, la eterna lucha de los viejos jugadores y personal con los nuevos.

Bueno a ver... Yo a Malphite Trébol no le veo más personalidad y sentido artesanal que a Malphite Dios Antiguo, pero bueno... Con lo suyo cada quien, como dicen por ahí... XD

Muchas veces ese "yonoseque" es simplemente la nostalgia. Relacionamos las skins viejas con seasons viejas, seasons viejas con momentos jugando, y esos momentos con nuestro pasado.
Aún me acuerdo cuando ví a Hecarim Bosqueviejo en la tienda cuando salió y pensaba que era la mejor skin del mundo, hasta día de hoy no puedo dejar de verla subconscientemente como increíble por mucho que Hecarim tenga mejores opciones.

Tal vez no solo cambiaron las skins. Tal vez cambiamos nosotros también, los invocadores.
Adler
Minion
Minion

Noooo que teemo azul esta triste, que tierno nunca vi eso

Antonio3898
Minion
Minion

Bueno, en el caso de Ashe debe ser así por la temática, el color de Aquel arre es parte esencial.
The War Wolf
Barón
Barón

Ehm... Skins previas a la tendencia de los packs de Chromas:
53a7dc3e2563f5e8b90ce351a346cf73872ff1b36584582d6b1f5186dae40063-592x375maxresdefault

Se puede apreciar claramente el trabajo con el montón de colores y tonalidades distintas en cada skin super variadas, tanta cantidad de colores en una skin de debería ser posible (conste, son de las dos líneas de Skins más populares que existe y no tuvieron Chromas hasta 2019)... XD

Osea, mira esa Ashe PROYECTO por favor. ¿Ashe Aquelarre? Sí, solo purpura. Pero mira esa cantidad de colores. Tienes azul, con azul, en el arco incluso tiene un poquito de azul. Ah, y mira también incluso mezclaron el azul con el azul en el visor, y no sé si te fijas... Pero el traje incluso se puede distinguir el color azul, por increíble que suene. La variedad es de locos.
También se puede notar, si te fijas, una variedad similar en Poppy Guardiana Estelar. Ella de forma similar tiene una amplia variedad de azul, con azul, con ciertos toques y tonalidades de azul en el azul de su pelo. Por otra parte, como en ese entonces Riot eran super atrevidos y variaban mucho, al escudo le pusieron más bien colores entre el azul y el azul, para que el azul de su azul resalte más azuladamente. 
Ah... ¿Y ya mencioné el color de ojos de ambas? Te aseguro que no te vas a creer que color es. 

Por otra parte... Skins de este mismo año, que tiene packs de Chromas cada una:
jgrhgd

La falta de tonalidades es obvia, apenas y se nota que tienen color. No sé que le pasa a Riot sinceramente(?)

Respuesta adecuada y que da risa. 10/10