cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Askad
Minion
Minion

¿Los del soporte técnico son solo bots?

Ir a solución
Consulto porque hace 1 mes recibí una suspensión permanente, pero quien jugo no era yo. Solicite ayuda durante 4 semanas, y ademas de negarme ayuda me suspendieron la posibilidad de hacer tickets, incluso hice una nueva cuenta para poder contactarme con ellos y paso lo mismo 1 día tras la creación.
Mi idea es mejorar y mostrar cambios para bien, pero llevo mas de 10 años en lo de los videojuegos y nunca había recibido tan poca empatía o siquiera ayuda, y eso que vengo de juegos como CoD, Halo y Btf.
¿Que puedo hacer? Durante el tiempo que si me atendieron les explique todo e incluso explicando con peras y manzanas ni empatía intentaron mostrar. Solo llevo 2 años en el juego, pero mas me enfado el intentar comunicarme con el soporte técnico que todas las partidas que e perdido en la vida.
Ni la tecnología medica me es tan difícil como buscar una solución aquí.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
entonces todas esas cuentas eloboosted que andan circulando no las banean, si se supone que uno se conecta de un solo pc y ellos tienen registro de todo eso, cuanto weon eloboosteado jugando y no los banean si se supone que la cuenta es unica y personal xd

Ver solución en mensaje publicado original

16 RESPUESTAS 16
megapudin
Heraldo
Heraldo
No es que sean bots, es que una vez que te dicen que rompiste las reglas y no se puede hacer más da igual que sigas mandando ticket tras ticket, la respuesta no va a cambiar porque la situación no ha cambiado.
La comprensión de quienes están en el soporte me parece nula realmente, alguien uso mi cuenta: Hablo con ellos y les da igual, de paso ya no puedo hacer tickets. Solucionado al parecer c':
Klatu14
Heraldo
Heraldo
¿Y qué te dijeron?
Por cierto, no todos los problemas tienen una solución que deje conformes a todos.
Nada, ahora no puedo hacer tickets, gracias riot.
¿Cómo que nada? Dijiste "Me respondian, pero no me daban una solución, mas que nada era como si copiaran y pegaran la misma respuesta una y otra vez", algo te dijeron, ¿no?
iatneh
Heraldo
Heraldo
no solo bot, pesimos bots XDDD
Exacto
Hanamika
Escurridizo
Escurridizo

Bueno, en primer lugar es bien sabido que NO SE DEBE COMPARTIR CUENTA CON NADIE, por esa simple razón supongo yo que te "negaron" la ayuda.

entonces todas esas cuentas eloboosted que andan circulando no las banean, si se supone que uno se conecta de un solo pc y ellos tienen registro de todo eso, cuanto weon eloboosteado jugando y no los banean si se supone que la cuenta es unica y personal xd

Ver solución en mensaje publicado original

A esos tarde o temprano les llega el ban dude XD 

Estaba en un notebook prestado, lo que menos pensaba es que el colega que me lo presto en su momento jugara 2 partidas y me mandara la cuenta al demonio mientras que yo estaba en el trabajo :'T

Pues que colega tienes, realmente no creo que te devuelvan la cuenta, ya pasó un mes. 

Bloshan
Escurridizo
Escurridizo

Lo que pasa es que como sabe riot que no eras vos jugando?. Supongo que te suspendieron porque trolleaste varias veces no solo una vez

Admito que mi historial tiene defectos notables, e incluso acababa de salir de un castigo de 2 semanas, pero no por eso ademas de suspenderme la cuenta me van a quitar la opción de hacer tickets e incluso en otra cuenta nueva que hice solamente para intentar platicar el tema.
Fuwn12
Escurridizo
Escurridizo

pues aveses te responden y otra vez no

Me respondian, pero no me daban una solución, mas que nada era como si copiaran y pegaran la misma respuesta una y otra vez en un intento de que me cabreara o aburriera del caso. Mas me puede ayudar un perro mordiendome la mano que todos en el soporte de riot al parecer, porque literalmente va a pasar 1 mes y me encuentro creo incluso peor que cuando empezó el problema.