cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
WLK Solimnus
Minion
Minion

Los flamers

:Summoner14:

Buen dia, hace poco me fue mal en una partida y me empezo a flamear un individuo, intente ignorarlo pero luego me agrego como amigo y me empezo a bardear sin miseria, quede sorprendido de que alguien se tomara el tiempo para hacer eso, se que el lol cada vez tiene menos gente así, pero quisiera que riot implementara un sistema de justicia en el foro donde se puedan reportar este tipo de casos q no alcanzaste a reportar en la finalizacion del juego.

Quisiera saber que historias tienen de gente así y flamers en su vidad en el lol 

Gracias!

15 RESPUESTAS 15
Antonio
Escurridizo
Escurridizo

Si se puede en el soporte de Riot.
SIMETRIA
Minion
Minion

Que vuelva el TRIBUNAL! :Habilidades188: :Habilidades189:

Las reglas se hicieron para romperse, como los edificios... o la gente>/font>
Extremo018
Minion
Minion

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Hablemos-de-LoL/Sistema-de-baneo-defectuoso/m-p/776387#M...

hice un posteo en el foro por si quieren leerlo sobre el sistema de baneos y demas xD

gracias bro, comparto lo q dices
NerVer
Minion
Minion

A mi ya casi ni me afectan los flamees, yo solo me tilteo por las cosas que hago mal, pero me acuerdo una vuelta en la cual yo iba mal en la partida con un farm miserable (yo los tenia muteado a todos porque sabia que me iban a flamear) perdemos y cuando termina la partida me manda solicitud el soporte, lo agrego y me dice "APRENDE A FARMEAR MAN**************************" y asi pero bueno yo me cague de risa.

Te entiendo men esa gente deberia ser baneada
Maliken
Minion
Minion

Tuve un tipo que decía ''gg ganen luego", se quedó en base porque no la estaba carreando él. Empezamos a ganar 4v5 y cuando estábamos con mucha diferencia fue a dar kills para que nos ganen.
La ganamos igual y lo sancionaron xd

https://www.youtube.com/watch?v=NDPaQdRSQBE mira vi este video y comparto mucho lo q dice de que no es un juego de 1 vs 9 sino 5vs 5
Juan Pachanga
Minion
Minion

Sin ir muy lejos, ayer en una partida clasificatoria flexible, el jg se fue afk al minuto 3 porque le robaron el blue.

neooooooooo
Minion
Minion

mas de alguna partida la perdi por trolls, con :Summoner1:  y  :Summoner11:     que triste este mundo!

Kronøź
Escurridizo
Escurridizo

Creo que flamean porque a veces tienen un mal dia y es la uncia manera que encuentran para desahogarse, no es la mejor obviamente, pero tal vez sea la que les funcione, el problema llega cuando afecta a los demas en el equipo, y se hace una retroalimentacion negativa y se pierden las partidas.

Pero cada vez es peor, hasta llegar al pnto de agregarte o buscarte y seguir madreandote por un error, uno que todos cometemos a veces, es exagerado ese odio, me sorprende

No es excusa, es como el padrastro que le pega al niño por tener un mal día...

Jaheje
Dragón
Dragón

De hecho eso existe, se llama soporte de riot games te dejo el link: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new

😮 tienes razon, como antes habia como un tribunal de justicia, donde tu dabas el veredicto de si era culpable o no y lueg lo quitaron pense que no existia mas, Gracias!