cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
crot0lamo
Minion
Minion

¿Los mejores campeones para jungla?

Hola a todos, tengo una pregunta.

En estos tiempos estoy aprendiendo a jugar jungla y quiero dedicar mis experiencias y mi tiempo en el juego a ser main jungla, me gustaria que en base a sus experiencias me digan ¿cuales son los mejores campeones para junglear? ¿Y en el meta actual o los que hayan sido desde siempre destacados para jungla? En términos de rapidez para limpiar los campamentos, velocidad y movilidad para gankear lineas y demás funciones. Llegué a probar Warwick y Shyvana y la verdad no estan nada mal, cumplen muy bien sus funciones como jungla pero me gustaria saber si hay más y si son lo suficientemente buenos.

Saludos

5 RESPUESTAS 5

A pesar de que puedas ser muy bueno con un campeon, el meta ahora mas que nunca enfocado a partidas cortas,  ademas, se esta beneficiando mucho a campeones que pueden hacer un clear muy rapido de la jg. asi que eso va como regla general este año, trata de usar campeones que tengan buen clear.

Como segunda prioridad, debes pensar en como tu campeo, denega al otro equipo y beneficia al tuyo.

Puede que al otro lado tengan una morgana jg, y tu pienses que kha zix sea una buena idea. pero kha zix se convertiria en un pick horrible si al otro lado tambien cuentan con 3 tanques y un ezreal. cosa que practicamente te tendria afk en la partida.

Considerar los picks de tu equipo, tambien es muy importante. dificilmente podras pelear un crab cerca de una linea que va perdiendo o no tiene priori. 

si eres primer pick, trata de siempre saber que ira tu team, para que no te terminen perjudicando al no poder acompañarte.

LuisStoller
Minion
Minion

Los mejores ahora mismo para mi son:  

LuisStoller_0-1621529602689.png

Polohit
Escurridizo
Escurridizo

con ese nick... se entiende por que inicias otra cuenta mas.

Simple, elegi un champ sin mirar y anda jg. Si no sabes que hacer te vas a dar cuenta de cual es la clave de la jungla que no estas aplicando. Da igual que campeon estes jugando, podes ir jana jungla, el tema es que haces en la partida.

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , no existe el campeón perfecto , todavía no han creado el mejor campeón de todo el juego . El mejor campeón sos vos con tu habilidad personal . Muchos podrían decir que Olaf es el mejor jg para hacer 1vs5 y en muchas oportunidades así es , pero un Kha puede borrarlo de 2 Qs y 1 básico ( es un simple ejemplo , como este hay miles).

Te recomiendo jugarlos todos ( en normal , no clasificatorias) , morirás y seguro perderás y por consiguiente serás flameado ( por lo cual recomiendo que apliques tu derecho de jugar con "MuteAll") . saludos y a jugar

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

Hyongen
Barón
Barón

Rumble, Diana y Morgana.