cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Aphelion
Minion
Minion

Los "copitos de nieve" están arruinando LoL

Acaban de suspenderme la cuenta porque a unos copitos de nieve no les gustó como pienso, y "herí sus sentimientos".

Creo que está tendencia de los centenials de ser TAN sensibles no solo está arruinando el LoL, si no, la sociedad en su conjunto. La única diferencia es que en la vida real no te insultan, porque son demasiado cagones.

58 RESPUESTAS 58
StarlightDude
Minion
Minion

Concuerdo man

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

que genial como los banean y después vienen a llorar al foro xDDDD 

Aphelion
Minion
Minion

lei todos los comentarios, de lo "malo" que soy por hacer esto o aquello, y que esta bien que me baneen, ahora todos esto me lo han hecho a mi, los he reportado, y no pasa nada. El problema es que usé la palabra "maricon", que en 2020, al parecer, es tabú.

Me han baneado por la misma razón y te digo que no tiene sentido. No les hagas caso a los que te estan invadiendo diciendo que tenes merecido el ban por que no tiene sentido lo sensibles que son y lo poco que salen de casa si es que salen si quiera. Tenes mi apoyo

@Aphelion  escribió:

lei todos los comentarios, de lo "malo" que soy por hacer esto o aquello, y que esta bien que me baneen, ahora todos esto me lo han hecho a mi, los he reportado, y no pasa nada. El problema es que usé la palabra "maricon", que en 2020, al parecer, es tabú.

No se por qué, pero me temo que no fue la única palabra hiriente que utilizaste. Y no, no es tabú decir "maricón", por el contrario, es una forma muy despectiva de referirse a alguien que tiene un gusto sexual determinado y que no debiera por qué importarte a vos. ¿O acaso los jugadores van preguntándote con quién o quiénes tienes relaciones?

Tendrías que informarte un poco mejor, me parece. Porque acá el problema no es que "unos centenialls te reportaron", el problema es que el reporte era válido y que ahora el que llora sos vos por una sanción que supuestamente no merecías, cuando en realidad dejaste más que en evidencia que lo tenías bien merecido al baneo.

Y si considerás que tenés razón, dejá el log del chat acá y vas a tener varias opiniones al instante. Pero claro, no lo vas a hacer porque quedaría en evidencia que sos un flammer que insulta sin asco y que no se hace cargo de lo que dice o hace.

Tenete un poquito más de respeto y asumí al menos tus errores. No está mal equivocarse, lo malo es seguir haciendo exactamente lo mismo una y otra vez porque pensás que es lo correcto.

XDDDDDDDDDD Realmente pensé que lo que decía la morgana en la partida era mentira, pero que triste que digas literalmente todo eso y después en partidas seas un tóxico. Por favor, que doble cara.

"es una forma muy despectiva de referirse a alguien que tiene un gusto sexual determinado"
Me gustaría que te fijes la definición de dicha palabra por que parece que ni estas cerca del significado original

en la época donde yo era un pendejo, si te decían "maricón" y te ponías a "mariconear", les dabas la razón, el problema es que ahora ser un "maricón" está bien visto, donde no le podés decir nada a nadie porque "herís sus sentimientos", ellos pueden hacer y decir lo que quieran, pero yo les digo una **cogumelo do Teemo** palabra y me merezco un baneo. Dejemos un poco la hipocresía, porque si banearan a todos los que insultan a los demás, este servidor quedaría vació.

@Aphelion  escribió:

en la época donde yo era un pendejo, si te decían "maricón" y te ponías a "mariconear", les dabas la razón, el problema es que ahora ser un "maricón" está bien visto, donde no le podés decir nada a nadie porque "herís sus sentimientos"

En la época donde yo era un chico, si te decían maricón era un insulto. Venimos de la misma época. Y en ese momento, así como ahora, la palabra maricón tiene un caracter completamente despectivo para referirse de manera denigrante a un gusto sexual que nada tiene que ver con el juego. No, no está bien, ni está mal. Confundís las cosas. Decirle maricón a alguien no está bien visto en ningún punto de vista, así que intentá dejar de justificarte porque lo que decís no tiene sentido alguno.

@Aphelion  escribió:

ellos pueden hacer y decir lo que quieran, pero yo les digo una **cogumelo do Teemo** palabra y me merezco un baneo.

¿Te das cuenta que no comprendés el punto? Si alguien te insulta, te acosa o molesta durante la partida y vos le respondés "una (nosequé) palabra", AMBOS merecen el baneo.

@Aphelion  escribió:

Dejemos un poco la hipocresía, porque si banearan a todos los que insultan a los demás, este servidor quedaría vació.

No es hipocresía, se llama transparencia. Básicamente, dejar las cosas en claro. Rara vez banean por 14 días sin advertencia, tenés que haber insultado gravemente durante toda la partida. Y estoy hablando de escribir más que lo que jugaste. Es decir, una persona tiene reiteradas advertencias antes de ser baneada. En el foro ya se está viendo una parte del impacto sobre las nuevas medidas tomadas por Riot para evitar la toxicidad y vos sos parte de los que están aprendiendo que insultar en el juego (incluso en la vida real también) está mal.

Y bueno, si no te gusta que te baneen por insultar, tenés dos opciones. Es MUY, pero MUY sencillo. Mirá qué fácil:

1. Dejás de insultar y jugás pacíficamente, como corresponde.
  2. Dejás de jugar y buscás otro moba (donde seguramente te va a pasar lo mismo y vas ir a llorar a su foro como estás haciendo acá).

Así que, lo siento mucho, pero ya sabés: la próxima es permaban. Te aconsejo que tomes medidas urgentes. Los que no insultamos no tenemos por qué aguantar gente como vos en el server.

Saludos y buena suerte con tu reforma de conducta.

viejo te estas esforzando demasiado en un caso perdido...
nunca discutas con alguien asi de infantil...

Primero, no se por qué decís que somos de la misma época, ya que no sabés de que época soy.

Y segundo, todos creen saber el significado de "maricón", y creen que es un sinónimo despectivo de "gay", y nada parecido. Maricón puede ser un heterosexual, que es "amanerado", o muy "sensible" y llora por todo lo que le dicen.

PS: hace meses que ni entraba al foro y recién veo esto.

@Aphelion  escribió:

Y segundo, todos creen saber el significado de "maricón", y creen que es un sinónimo despectivo de "gay", y nada parecido. Maricón puede ser un heterosexual, que es "amanerado", o muy "sensible" y llora por todo lo que le dicen.

Ahhhh, claro. Ahora entendí. Eso hace que decirle "maricón" a tu compañero sea correcto. Tenés razón, jajajajaja. XD
(Estoy siendo irónico, por si acaso no se comprende)

Independientemente de la acepción que uses, el problema es no tratar a los demás con respeto. No digo que alguien se tenga que ofender porque le digas eso, pero te recomiendo que si no sabés cómo se lo va a tomar alguien, y sabés que algunas personas se lo toman mal, no lo hagas.
En el Código de Conducta del LoL dice "RESPECT YOUR TEAMMATES" y "DON'T: Expect others to “toughen up” to tolerate your language. Nothing in League of Legends requires you to be offensive to play effectively.", si no hacés esas cosas es posible que te baneen. (no sé si en algún lado está en español, yo tengo el cliente en inglés, así que me pasaron el link en inglés)
No lo digo en un sentido de "ay, sos re malo, le dijiste maricón", en ciertos contextos no me parece mal, pero decírselo a un desconocido en un juego en el cuál no lo permiten puede hacer que te baneen, y eso es lo que querés evitar supongo, por eso te lo digo. 🙂

nadie lee el codigo de conducta viejo.. NADIE, ni siquiera los rioters hacen caso a ello.. literalmente acabo de tener una partida donde el niño pudo: feedear, evitar que nos rindamos, alargar la derrota, frustarnos, culpar a alguien, mentir, burlarse, denigrar y creerse superior.
Estas un juego donde los valores humanos MUEREN.

A ver, de ser por poder, la gente puede hacer lo que les sea físicamente posible (tanto en la vida como en el lolsito). Eso no quita que si hacen algo indebido puedan ser sancionados por eso, por más que no sepan que es indebido.

che, vos sabes que palabras malas son motivo de ban inmediato? o de 14 dias

y otra duda que tengo, en el reporte tardio si un jugador dijo "maricon" cual es la causal del reporte, abuso verbal o incitacion al odio?

saludos camarada 

Abuso verbal supongo.
YamíChan
Minion
Minion

En las partidas insultan mucho jugando bn o jugando mal...
Ks Erwyn
Escurridizo
Escurridizo

Ascos de centenials, esos son los que miran DBZ Kai o super, y les gusta...azkos!!!
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Hoy me llegó una retroalimentación instantánea sobre un reporte.

Estoy seguro de que no fuiste vos, pero me alegra ver que el sistema funciona en cierta medida.

antes de tu reporte, mandaron muchos mas, para que sepas