cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Los "copitos de nieve" están arruinando LoL

Acaban de suspenderme la cuenta porque a unos copitos de nieve no les gustó como pienso, y "herí sus sentimientos".

Creo que está tendencia de los centenials de ser TAN sensibles no solo está arruinando el LoL, si no, la sociedad en su conjunto. La única diferencia es que en la vida real no te insultan, porque son demasiado cagones.

26 RESPUESTAS 26

Concuerdo man

Escurridizo
Escurridizo

que genial como los banean y después vienen a llorar al foro xDDDD 

Minion
Minion

lei todos los comentarios, de lo "malo" que soy por hacer esto o aquello, y que esta bien que me baneen, ahora todos esto me lo han hecho a mi, los he reportado, y no pasa nada. El problema es que usé la palabra "maricon", que en 2020, al parecer, es tabú.

Me han baneado por la misma razón y te digo que no tiene sentido. No les hagas caso a los que te estan invadiendo diciendo que tenes merecido el ban por que no tiene sentido lo sensibles que son y lo poco que salen de casa si es que salen si quiera. Tenes mi apoyo

@Aphelion  escribió:

lei todos los comentarios, de lo "malo" que soy por hacer esto o aquello, y que esta bien que me baneen, ahora todos esto me lo han hecho a mi, los he reportado, y no pasa nada. El problema es que usé la palabra "maricon", que en 2020, al parecer, es tabú.

No se por qué, pero me temo que no fue la única palabra hiriente que utilizaste. Y no, no es tabú decir "maricón", por el contrario, es una forma muy despectiva de referirse a alguien que tiene un gusto sexual determinado y que no debiera por qué importarte a vos. ¿O acaso los jugadores van preguntándote con quién o quiénes tienes relaciones?

Tendrías que informarte un poco mejor, me parece. Porque acá el problema no es que "unos centenialls te reportaron", el problema es que el reporte era válido y que ahora el que llora sos vos por una sanción que supuestamente no merecías, cuando en realidad dejaste más que en evidencia que lo tenías bien merecido al baneo.

Y si considerás que tenés razón, dejá el log del chat acá y vas a tener varias opiniones al instante. Pero claro, no lo vas a hacer porque quedaría en evidencia que sos un flammer que insulta sin asco y que no se hace cargo de lo que dice o hace.

Tenete un poquito más de respeto y asumí al menos tus errores. No está mal equivocarse, lo malo es seguir haciendo exactamente lo mismo una y otra vez porque pensás que es lo correcto.

"es una forma muy despectiva de referirse a alguien que tiene un gusto sexual determinado"
Me gustaría que te fijes la definición de dicha palabra por que parece que ni estas cerca del significado original

en la época donde yo era un pendejo, si te decían "maricón" y te ponías a "mariconear", les dabas la razón, el problema es que ahora ser un "maricón" está bien visto, donde no le podés decir nada a nadie porque "herís sus sentimientos", ellos pueden hacer y decir lo que quieran, pero yo les digo una **cogumelo do Teemo** palabra y me merezco un baneo. Dejemos un poco la hipocresía, porque si banearan a todos los que insultan a los demás, este servidor quedaría vació.

@Aphelion  escribió:

en la época donde yo era un pendejo, si te decían "maricón" y te ponías a "mariconear", les dabas la razón, el problema es que ahora ser un "maricón" está bien visto, donde no le podés decir nada a nadie porque "herís sus sentimientos"

En la época donde yo era un chico, si te decían maricón era un insulto. Venimos de la misma época. Y en ese momento, así como ahora, la palabra maricón tiene un caracter completamente despectivo para referirse de manera denigrante a un gusto sexual que nada tiene que ver con el juego. No, no está bien, ni está mal. Confundís las cosas. Decirle maricón a alguien no está bien visto en ningún punto de vista, así que intentá dejar de justificarte porque lo que decís no tiene sentido alguno.

@Aphelion  escribió:

ellos pueden hacer y decir lo que quieran, pero yo les digo una **cogumelo do Teemo** palabra y me merezco un baneo.

¿Te das cuenta que no comprendés el punto? Si alguien te insulta, te acosa o molesta durante la partida y vos le respondés "una (nosequé) palabra", AMBOS merecen el baneo.

@Aphelion  escribió:

Dejemos un poco la hipocresía, porque si banearan a todos los que insultan a los demás, este servidor quedaría vació.

No es hipocresía, se llama transparencia. Básicamente, dejar las cosas en claro. Rara vez banean por 14 días sin advertencia, tenés que haber insultado gravemente durante toda la partida. Y estoy hablando de escribir más que lo que jugaste. Es decir, una persona tiene reiteradas advertencias antes de ser baneada. En el foro ya se está viendo una parte del impacto sobre las nuevas medidas tomadas por Riot para evitar la toxicidad y vos sos parte de los que están aprendiendo que insultar en el juego (incluso en la vida real también) está mal.

Y bueno, si no te gusta que te baneen por insultar, tenés dos opciones. Es MUY, pero MUY sencillo. Mirá qué fácil:

1. Dejás de insultar y jugás pacíficamente, como corresponde.
  2. Dejás de jugar y buscás otro moba (donde seguramente te va a pasar lo mismo y vas ir a llorar a su foro como estás haciendo acá).

Así que, lo siento mucho, pero ya sabés: la próxima es permaban. Te aconsejo que tomes medidas urgentes. Los que no insultamos no tenemos por qué aguantar gente como vos en el server.

Saludos y buena suerte con tu reforma de conducta.

che, vos sabes que palabras malas son motivo de ban inmediato? o de 14 dias

y otra duda que tengo, en el reporte tardio si un jugador dijo "maricon" cual es la causal del reporte, abuso verbal o incitacion al odio?

saludos camarada 

Minion
Minion

En las partidas insultan mucho jugando bn o jugando mal...
Minion
Minion

Ascos de centenials, esos son los que miran DBZ Kai o super, y les gusta...azkos!!!
Escurridizo
Escurridizo

Hoy me llegó una retroalimentación instantánea sobre un reporte.

Estoy seguro de que no fuiste vos, pero me alegra ver que el sistema funciona en cierta medida.

Escurridizo
Escurridizo

Supongo que te suspendieron porque no respetaste el código de conducta, no porque se hayan puesto a llorar si es que lo hicieron.
Escurridizo
Escurridizo

yo voy soporte con ezreal y carreo partidas del minuto 1, no me parece que este tan nerfeado si lo sabes usar. la M7 no la tengo de adorno como muchos.

Escurridizo
Escurridizo

Ezreal es una mierda. Si , ninguno que juegue minimamente soporte disfruta jugar con un adc que esta 35 minutos para hacer algo cuando las partidas duran 25.... Osea al margen si sos buenisimo con ezreal, y que este bien el champ, la realidad es que se tienen que dar muchas cosas a favor y a la vez para que sea util llevarlo.

Por otro lado, no podes hacer nada para que la gente aprenda eso, asique enfocate en vos.

Sabes la cantidad de petes que me discuten la build en esta cuenta, y no tienen ni un cuarto de mi mmr, pero bueno, no juego para educar nabos, osea flameaste porque se te canto asique bancatela.

Escurridizo
Escurridizo

Literal, no puedes decir nada que te tratan de flamer. Todos les hiere, es una mierda. Mejor quiten el chat asi no se ofenden por todo.

@Sabanur  escribió:
Literal, no puedes decir nada que te tratan de flamer. Todos les hiere, es una mierda. Mejor quiten el chat asi no se ofenden por todo.

¿Y si mejor utilizás el chat para lo que fue pensado y no para hablar de cómo juega el otro? ¿te pusiste a pensar cuál es el objetivo del chat y el motivo por el cual se agregó el muteo del mismo?

Lo siento mucho, pero si no te gusta cómo funciona el sistema de reportes y el que terminen baneándote por insultar, mejor buscate otro juego. Hay un montón en los cuales podés probar suerte. Yo, la verdad, no extrañaría jamás a un flammer en nuestra comunidad. Un flammer es un troll que se trollea a si mismo, porque empeora el rendimiento del resto del equipo. Está comprobadísimo que se pierden muchas más partidas jugando con actitud tóxica. Y léase "actitud tóxica" como insultar, así como también tirar signos por habilidades erradas o malas decisiones.

Yo prefiero flamers que quieran ganar a mancos buenitos sensibles que se ponen a llorar por todo y son nulo aporte.

Además este es un juego competitivo, y el flameo es normal en este tipo de escenarios, vamos como cualquier deporte de competición, si no se la bancan desintalen y vayan a jugar juegos casuales. El flameo no siempre es malo.

@Sabanur  escribió:
Yo prefiero flamers que quieran ganar a mancos buenitos sensibles que se ponen a llorar por todo y son nulo aporte.

Me parece medio raro priorizar ganar en un juego (supongo que no sos jugador profesional, así que supongo que no es tu trabajo, lo cuál no es tan raro priorizar aunque yo no lo comparta), que el estado anímico de otros jugadores, pero de todas formas me parece una falsa dicotomía. No sé si alguna vez viste un stream de Faker (por nombrar a alguien de quién vi varios streams) pero él es la prueba de que se puede querer ganar y no flamear a la vez.

@Sabanur  escribió:
Además este es un juego competitivo, y el flameo es normal en este tipo de escenarios, vamos como cualquier deporte de competición, si no se la bancan desintalen y vayan a jugar juegos casuales. El flameo no siempre es malo.

Normal ≠ Bueno

Además no sé cómo sabés qué si es normal o no. Al menos a mí sólo me flamearon en un contexto competitivo en el LoL. Nunca fui a jugar al fútbol o al volley y fui flameado, por ejemplo. Quizás es sólo mi caso igual.
Pero ¿por qué decís que existen casos en los cuales flamear no es malo? ¿en qué pensás que aporta en comparación a usar ese tiempo para, no sé, hacer una crítica constructiva por ejemplo? Para mí intentar tiltear a tus compañeros es malo, no sé en qué situación podría no serlo...

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El punto aqui es que el flameo no es normal, tu lo normalizas, "mientras un hombre se concentra, un simio golpea".

Y te falta autocritica, autocontrol y dominio de tus impulsos egolatras.

Porque por lo general el flameo viene de un EGO tan grande de: "YO SE JUGAR Y TU NO", "YO LO SE TODO Y TU NO", etc, etc.

Y te das el AUTODERECHO  de criticar las acciones de los demas solo por ser un egolatra y narcisista.

Bajate de la nube, pisa la tierra, NO SOMOS NADA, NI NADIE para juzgar a desconocidos que apenas tenemos 20 min de interactuar.

Y tu eres una de tantas razones de porque pusieron el DEFAULT al MUTE ALL.

Nos falta madurar como comunidad., Tristemente uso el mute all desde la s2.