cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Los trolls son seres humanos como tu y yo -Reflexión corta-

Varios   jugadores  se les  enchina la piel  cuando  leen  la palabra troll  ajjajaja, a otros   les hace sentir odio  infinito, asco  y repudio.

Esa  persona  es un  ser humano  como  tu  y  yo, con los años   he conocido  a varios  trolls  y  siendo   un  troll  en carne   viva. No  existen  razones  que  justifiquen  el  troleo la verda.

El troleo  es  parte del  juego ......... y de la comunidad  virtual  de internet. Siempre me pregunto  porque  riot  nos deja   toxiquear tanto  jajajaja.

Tal vez  a riot le gusta  la historias de   justiciero(los  pros)    y los villanos  (los trolls) . Un justiciero se  convierte  en  un villano.

Siempre me pregunto si  riot  odia   a los toxico . ¿Porque no  limpia a la comunidad con  mas frecuencia?

Lo que leo   seguido  de riot  es el  mensaje de ser pro  y  aplastar a tus rivales ,  pocas veces ayuda  para  que  te reformes ,evitar  ese  circulo  vicioso de toxicidad.

Yo no  espero  que riot cambie nada  jajajja,  ya  soy veterano .  he vivido  varios  cambios  buenos  y malos  del  juego. Hasta viví  el famoso  cambio  del   honor .

Soy bien  rata  que troleo  todo el año  , igual  llego  a la meta del  honor  5  jajajaja  ( sin exagerar  recibo  1 honor cada 10 partida xd , no  bromeo  ojo)

Los veo en el infierno maquinas  del mal :v

13 RESPUESTAS 13
Cameleon 1
Escurridizo
Escurridizo

los trolls son como estos otros trolls

-feos

-cabeza pequeña

-dientones

-jorobados

large_thumbnail.jpg

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

@Pipopa  Eres interesante  crees tener el poder  jugar los demás , no  me tomare nada personal  su  comentario . Yo hago  propósito  los post  buscando  respuestas ,  si  has leído    es  responsabilidad   de cada de la comunidad  y de riot  para  el  circulo  vicioso  de violencia  en el juego. pero  en este  ultimo   ya no  creo.

Mientras  sigamos  alimentado  ese  circulo  de violencia  no cambiara la  comunidad. no  hay problema  las mentes débiles atacan  las fuertes jajaja.

saludos.

Chiso
Minion
Minion

No, no hay cabida para los troleos en un juego competitivo, se entiende que les es satisfactorio arruinarle la experiencia a su equipo y a uno que otro del enemigo (se siente bien ganar una ranked con un troll enemigo pero al fin y al cabo es una victoria agridulce al ser fácil.).

de todas formas si no te vas afk seguido y/o juegas bien no sueles encontrarte a nadie que trolee, puesto que encuanto a elo estan en el fondo del charco y terminan jugando entre ellos.

Resetzzew
Minion
Minion

los trols son monstruos
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

@Pipopa  me encantas  sabes  y de seguro  te gustee  jajajajja. Mira  tu no  me conoces en la vida  real  nunca me conocerás . yo  puedo  ser  el padre familia mas amoroso  fuera del juego , un  esposo  que ama  a su   pareja  ,  el  amigo  que te  ayuda   cuando  estas problemas  y te consuela ,  la persona  que haces  buenas  acciones  por otros  sin   pedir nada  a cambio.

Solo  cuando  me conecto  me transformo  en  un  trolazo  jajaja , no soy solo un  troll  de este juego  o  varios . Algunos  olvidan  que todos  somos  seremos humanos.

La  vida real  es  diferente  a  la vida virtual. saludos  main  katarina  jajajajja

Bueno @OtakoKwaii , ese mensaje lo dirigi a todos los trolles de la comunidad en un intento de romper la barrera de la tercera persona cuando dije "(me refiero a ti, amigo troll)". Pero ya que te sentiste taaaan ardido y dices que no te conozco, juguemos un poquito a desenmascararte.🙂.

No eres el padre familia mas amoroso  fuera del juego, los padres de familia no tienen tiempo para estar amargando la vida de los demás y si tiene hijos entenderá que lo que le pasa a los niños que juegan esto también puede pasar a los suyos.

No eres un esposo  que ama  a su  pareja, un esposo dedica tiempo a fortalecer su relación y no molestando a los demás en un juego.

No eres ningún  amigo  que ayuda  cuando  estas en problemas  y te consuela o haces  buenas  acciones  por otros  sin pedir nada  a cambio, las personas así tienden a ser empaticas y tu actúas de forma opuesta...de hecho dudo que tengas verdaderos amigos.

🤔Tu manera de expresarte en el foro con esos aires de "Yo soy YO" y tu irrespeto sin medida solo demuestra que intentas llamar la atención de los demás, típico de personas que buscan canalizar sus frustraciones a través de un artefacto que te permite agredir verbalmente a otros sin recibir reprimendas. He conocido a muchos como tu en vida real (incluso tuve amigos asi) y todos compartían el mismo cuadro familiar con problemas internos: falta de amor/atención, malas relaciones paternales/fraternales, constantes peleas internas, etc.

También tomemos en cuenta tu nombre que te delata como Otaku. Nada malo hay en autoproclamarse Otaku, pero es muy bien sabido que los niños/adolescentes son los que mas frecuentan colocarse nombres de personajes poderosos sacados de comics a nivel mundial... y los acompañan con palabras que agregan algun "poder" como BLACK/DARK/DEATH/KING/BEST/GOD/KAWAI...

Mi veredicto: Tu edad mental no pasa de 20.😊

En fin, el asunto es que tenemos que marcar la diferencia y no dejarnos influenciar por la mala vibra. Siempre hay que contribuir con lago bueno o constructivo para la comunidad. Recuerden que somos una generación y luego vendrá otra a reemplazarnos y van a encontrar este desastre que les dejamos y dirán que la generación previa fue de las peores. Y si llegan a tener hijos pues ya saben que legado les estamos dejando.

Es todo. Nos vemos en otro post @OtakoKwaii 

PD: ¡OMG ahora soy psicologo!😲

Pipopa
Dragón
Dragón

La humanidad siempre ha sido tentada a tomar el camino mas facil.

¿Por que trabajar arduamente para construir algo, si es mas facil destruir lo que ya esta construido?

¿Para que montar un negocio y ganar dinero, si es mas facil robar a otros?

¿De que sirve ser honesto, si puedo mentir tanto como yo quiera y aun asi obtener lo que anhelo?

¿Para que lidiar con la competencia, si se le puede eliminar con una bala?

¿Para que comportarme dentro de un juego online?, hay muchos trolles, es mas facil ser otro mas del monton (mentalidad de manada "ON").

Por supuesto, la historia siempre nos ha demostrado que estos actos siempre traen grandes consecuencias, porque todo cae por su propio peso. Bueno, El 90% de esta comunidad lo entenderá en 30 años o mas, cuando la vida les pase factura de alguna u otra forma por sus actos en vida.

.

.

.

.

Ya pueden continuar riendose y causando molestias a otros(me refiero a ti, amigo troll).

teamo

Holi
SonaFortune
Heraldo
Heraldo

Segun el lore, son menos inteligentes que los humanos, pero más que los yetis

Syres Dawlish
Minion
Minion

Este debe ser el post mas ridiculo que he leido XDDDD
Ks Erwyn
Escurridizo
Escurridizo

Ya pasé la etapa de aplastar rivales, ahora solo me dedico a frustrar aliados... 😏

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

@Mucri  estas equivocado , yo soy un  justiciero  caído  en las garras del  mal ajaajajja. saludos 

Mucri
Minion
Minion

Por gente como vos esta comunidad no puede progresar, bendiciones