cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Veriliux
Minion
Minion

MATCHMAKING PLATINOS CONTRA PLATAS?

Buenas pues hoy jugamos una partida donde 3 de nosotros eramos platas 4 a 2 y dos oro 4 y 1. A lo que pues Riot le parecio correcto emparejarnos con un diamante, tres platinos y un plata... de verdad yo por mucho que quiero defender a la empresa en este sentido no me cuadra, se que probablemente fue porque era un equipo 5vs5 pero creo prefiero esperar en cola un poco mas a vivir este tipo de experiencias desagradables.

5 RESPUESTAS 5

Eso no es nada soy bronce ya varias veces me han emparejado con compañeros hierros contra puros oros
TERRODYR
Heraldo
Heraldo

bienvenido
Lira
Escurridizo
Escurridizo

yo me e quejado también sobre eso y me a pasado muy seguido en rankeds con un nivel mas abajo de tu liga ya sea en el enemigo o en tu equipo ya tienes mas  del 50% de perder o puedes ganar, y se convierte en una experiencia frustrante y enojo también esta los de autofill ponerte en un rol que no juegas ya tu mentalidad es de que vas a perder o simplemente te aguantas decir si se puede pero no porque ya en el equipo estas en desventaja prácticamente es 4 v 5 o ya en caso de 3 v 5.

DestinySpear
Minion
Minion

A mi me han emparejado con masters
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Hola @Veriliux 

¿Era en Solitario o en Flex? Hay mucha gente quejándose de los emparejamientos, pero también hay ciertas condiciones que pueden dar un emparejamiento como ese.