cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CtovarC
Minion
Minion

ME DIRIJO A TODA LA COMUNIDAD DE RIOT GAMES

Me quiero dirigir a la comunidad de riot games por lo cual llevo 11 años en ella compartiendo lindos momentos y no tan buenos, Muchas rankeds y partidas normales perdidas y ganadas muchas trolleadas, muchos amigos que echo en esta comunidad que me ha visto crecer como jugador y como persona, tantas cosas y recuerdo de tantas horas en cada uno de sus juegos que para mi opinion "son los mejores del mundo" son muy divertidos, competitivos y te hacen ser como de la familia de cada mundo expresado en sus historias de cada personaje del mundo RIOT en el cual estoy feliz por que cada dia trabajan para que nosotros estemos felices y podamos disfrutar y tengamos una experiencia cada dia mejor  y eso lo han logrado cada año que pasa y estoy feliz por ello!! :Champion105:

Ahora yo me dirijo a ustedes hermanos por el echo de estar en un pais ( VENEZUELA) que cada dia es peor la situación y el desahogo de cada uno es simplemente estar triste y llorar por no poder luchar por nuestro sueños ni poder conseguir nada!!!, Luego de esos largos años que lo único que me hacia olvidar la realidad de la que vivo era riot games, pero esto cada dia se va apagando por muchas razones que quizas muchos sepan. (no me quiero alargar):Champion95:

Hago este post por el cual quiero contar con ustedes hermanos para poder seguir disfrutando de riot games y sus juegos y poder seguir haciendo lo que me gusta que es ser gamer y disfrutar de la competitividad que te brinda los diferentes juegos que riot tiene en su catalogo y seguir intentando lograr algún día hacer stream para ellos o trabajar para ellos de cualquier forma aportar para su comunidad que tanto quiero y amo de foma significativa.:Champion90:

Como me puedes Ayudar? Como tu quieras ya que no cuento con el material para seguir disfrutando de lo que tanto me gusta hacer, en el cual me puedes ayudar de la forma que tu quieras o desees,  continuar con esta aventura que tanto me encanta!:Champion4:

SALUDOS ! MUCHAS GRACIAS SI TE TOMASTE EL TIEMPO PARA PODER LEERME ES MUY IMPORTANTE PARA MI!!! :Champion12:

4 RESPUESTAS 4
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

No te entendí nada hermano
Pipopa
Dragón
Dragón

No se quien seas, pero leerte realmente me dio verguenza. ¿Por que? porque yo soy Venezolano y no ando quejandome de la situacion actual.

Hay paises donde ni siquiera puedes comprarte una computadora y tu vienes a excusarte de que no puedes cumplir tu sueño porque "vives en venezuela"?, de paso la gente te lee y piensa que estamos sudando sangre cada dia que vivimos aqui.

Europa paso por dos Guerras mundiales y volvieron a levantarse de las cenizas con mucho esfuerzo y con escazos recursos. Aqui aun existen oportunidades, mas muchas personas no les gusta perder su "confort" y cuando se ven en malos tiempos solo se dedican a llorar en lugar de reflexionar y tomar decisiones. Son tiempos como estos cuando emergen grandes personalidades y mentes brillantes.

Como yo lo veo, tienes dos opciones: o cambias la forma en que haces las cosas, o te vas a otro paiz por un "sueño dorado". Pero por lo que mas quieras, deja de dar lastima y haz algo al respecto.

Zeoc
Escurridizo
Escurridizo

Primero que nada, me da mucho gusto que estés jugando League of Legends y te expreses de manera positiva y no cómo lo hace la mayoría siendo que le dedican mucho tiempo a este juego.
Ahora bien, tengo solo noción de la situación actual de Venezuela y déjame decirte que si estás en un entorno que no te permite estar bien en el día a día, no deberías dedicarte al medio de entretenimiento. Pero si lo que quieres es trabajar en riot, te recomiendo que te capacites y certifiques en lo que puedas para solicitar empleo en los trabajos de programación y entre otros dónde ahora con la modalidades remotas te abren puertas a personas en tu situación. Recuerda que no eres especial y eso lo digo por el hecho de que no serás el único que quiera trabajar en riot.
Si no estás interesado realmente en trabajar en riot en ese tipo de medio yo te aconsejo que te plantes los pies en la tierra y busques la manera de mejorar la situación de tu familia de pila, ya que a estas alturas debes ser una persona mayor de 25 años si ya llevas más de 11 años jugando League of Leguends. Tu familia es primero y sacrificarte no significa infelicidad, madurar y saber en que posición estás junto con los tuyos es el paso correcto para buscar lo tuyo y crecer la burbuja de confort en la que vives.
Un abrazo y espero que mínimo si vas a insistir contigo mismo a dedicarte al stream siéntete incómodo para que pongas a calentar tu cerebro y busques cómo lograr tus objetivos de manera asertiva.

Zeoc
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Mucho texto