cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Le Pulgué
Minion
Minion

MEJORA DE ASPECTO EN ARAM

Buen día comunidad. Vengo a proponer un posible cambio que beneficia a ambas partes, a la comunidad y a RIOT. Dentro de Aram se encuentra una opción que le llaman MEJORA, la cual tiene un costo de 90 RP y nos dan una skin aleatoria y EA extra en la partida. El problema? su costo, me parece un poco excesivo 90 RP por usar una skin que ni eliges y solo te va a durar una partida; yo soy un jugador que se inclina por jugar mas Arams que en la grieta y no miento al decir que en 1 de cada 100 partidas alguien compra la mejora. Si redujeran el costo considerablemente los jugadores no la pensaran tanto en comprar la mejora, no les diré que lo bajen a 10 RP, pero 25 RP suena muy tentador. Si tuviera el costo de 25 RP necesitaría 4 mejoras (100 RP) para juntar lo que antes se hacia en una (90 RP), pero les aseguro que de cada 100 partidas al menos 5-10 lo comprarían, incluyéndome. 25 RP suena algo muy viable y no me puede pagarlos mas cuando juegas con tus amigos. Saludos y espero y lo tomen en cuenta :Summoner31:.

8 RESPUESTAS 8

en mi opinion creo que 50 de rp seria lo más viable, algunas personas quieren usar la mejora de aram para gasta rel rp que les sobra, tipico que te sobran unos 900 de rp, te compras una skin de 520 digamos, y todavia de sobra y no lo puedes usar en nada, me gusta esa idea

LostKnight11
Escurridizo
Escurridizo

El hecho de que cobren por una estupidez como esa me parece un robo en si, seria mucho mejor si cobraran escencia en lugar de rp asi de paso le da un poco de utilidad a una moneda que el 90% del año no sirve de nada.

Karlita
Minion
Minion

Creo que seria prudente que si le bajen el precio

Yokami
Heraldo
Heraldo

¡90! no estaba 75 la cosa? cuando subió? espero y lo bajen y nunca uso mejora ya que me salen a veces la skin que quiero en cajas y demás pero para los que si usan pues bueno seria bueno creó yo no se.
Del0reaN
Heraldo
Heraldo

No pagaría ni 5RPs por la mejora de ARAM. Personalmente me resultaría tentador si me cobraran 1RP. XD

Mejor que sea gratis, para más placer.

Por algo se empieza.
Edanore Addams
Escurridizo
Escurridizo

Esa idea me parece tentadora, me encanta.