Vamos a ponernos sentimentales y específicamente nostálgicos, de ser posible podrían compartir sus fotos más antiguas sobre el juego, lo que sea, Pentakills, Score, selección de campeón. ¡FOTOS ANTIGUAS <3!
En lo personal tengo esta guardada en mi Facebook personal, como foto de perfil de hace años, y decidí no eliminarla por el sentimiento que me da.
15 de junio de 2013
al verla.
Yo tengo algunas así que voy a compartirlas! Me llena de nostalgia verlas y son como un tesoro para mi ❤️
1.- Esto es de cuando se podían cambiar con códigos los mensajes de la info de cada jugador jeje
2.- Cuando salió el servidor Latino y todos muy felices porque íbamos a jugar con mejores ms! Lo triste fue despedirse de nuestros amigos gringos )':
3.- Mis amigos me mandaban a jugar support con Teemo y me decían "Quédate en el bush y lanza tu Q cuando se acerquen". Luego me preguntan por qué soy tan troll en la actualidad (?)
Pdta. Miren como eran las invitaciones!!! ;w;
4.- Spam de wards en personalizadas! Jajjaj
5.- Otros captures un poco más comprometedores (?)
Tengo alguna captura de los foros antiguos igual, pero no se si n osubiste la imagen o es algún error de ccs, poque no puedo ver tu captura. 😁