cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Dierethey
Escurridizo
Escurridizo

MUESTRA TUS FOTOS MÁS ANTIGUAS ACERCA DEL JUEGO

Vamos a ponernos sentimentales y específicamente nostálgicos, de ser posible podrían compartir sus fotos más antiguas sobre el juego, lo que sea, Pentakills, Score, selección de campeón. ¡FOTOS ANTIGUAS <3!

En lo personal tengo esta guardada en mi Facebook personal, como foto de perfil de hace años, y decidí no eliminarla por el sentimiento que me da.

15 de junio de 2013

La imagen puede contener: pantallaal verla.

6 RESPUESTAS 6
Kiriimi
Minion
Minion

Yo tengo algunas así que voy a compartirlas! Me llena de nostalgia verlas y son como un tesoro para mi ❤️

1.- Esto es de cuando se podían cambiar con códigos los mensajes de la info de cada jugador jeje

Spoiler

2.- Cuando salió el servidor Latino y todos muy felices porque íbamos a jugar con mejores ms! Lo triste fue despedirse de nuestros amigos gringos )':

Spoiler

3.- Mis amigos me mandaban a jugar support con Teemo y me decían "Quédate en el bush y lanza tu Q cuando se acerquen". Luego me preguntan por qué soy tan troll en la actualidad (?)

Pdta. Miren como eran las invitaciones!!! ;w;

Spoiler

4.- Spam de wards en personalizadas! Jajjaj 

Spoiler

Aquí intentamos hacer un corazón en el baron y luego apareció y las arrojó a un lado )': Rip corazón

Por fin! 

5.- Otros captures un poco más comprometedores (?)

Spoiler

Bjm
Minion
Minion

No tengo fotos :(, se me perdio todo.
Arcanuz
Minion
Minion

Tengo alguna captura de los foros antiguos igual, pero no se si n osubiste la imagen o es algún error de ccs, poque no puedo ver tu captura. :Champion8:😁

OwenS
Escurridizo
Escurridizo

No tengo imagenes, pero puedo decir que pase por 3 launchers, soy del 2016 🙂
Jaheje
Dragón
Dragón

Esta es la más vieja que tengo jajaja 

Centinelas ilimitadas ❤️