cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
VivamusLudio
Minion
Minion

MUSICA GAMER | ¿Cuáles son sus canciones/artistas favorit@s para jugar?

Se que el sonido también es una herramienta importante a la hora de ganar, pero seamos sinceros todos nos aburrimos del incesante pingueo de los Yasuos trolls :Champion130: , por eso les pido a ustedes la comunidad de loleros que juegan con música que nos pasen los mejores grupos, canciones o artistas que conozcan (y que combinen con el juego). Yo personalmente les recomiendo que escuchen cualquiera de las canciones de "The Score".

9 RESPUESTAS 9
Aria Desen Co
Minion
Minion

Casi nunca escucho musica externa cuando juego partidas...pero las veces que lo he hecho, son estas asi:

y casi todas las de ese juego...que seria el 2do que mas tiempo le dedico ademas del LoL

Palmerito
Minion
Minion

Es un prejuicio bastante grande el pensar y asociar a un lolero con el rock, la musica electro, y el k-pop/openings en los mas (sin ofender) otakus. Pero por lo general yo suelo escuchar la musica de mi infancia, con la que me junto a empinar el codo con mis primos y amigos, suelo escuchar de todo un poco, casi siempre me hago unas listas en spotify, y las divido por genero: trap y rap, rock y heavy metal, cumbia,... etc. Dependiendo mi estado de animo al momento de jugar es la que pongo.

• Dato innecesario pero probablemente gracioso para alguien: Tengo una lista llamada cachooooo en la que tengo solo música que es damasiado romantica estilo despecho, y le puse ese nombre porque en honor a que cada vez que escucho un tema de esa playlist mi viejo me grita Cachooo, haciendo referencia a la pelicula esperando a la carroza escena en donde sala la frase del meme "ahi lo tenes al pelotu**".
Fergo
Minion
Minion

ráfaga, la nueva luna, la re pandilla,nestor en bloque
Competencias de TFT - Liga Fox: discord.gg/R5gZxFE

BUENASS:

https://www.youtube.com/playlist?list=LLjPJ05YRY6ihberRIx6Dw5Q

Son todas las canciones que me gustan en Youtube y las pongo en aleatorio cada vez que juego, si gustan entren capaz encuentren alguna canción que les guste

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Escucho de casi todo, al fin y al cabo termino olvidándome de la música (como si no estuviera sonando en primer lugar) por estar con toda la concentración en el juego. Mis artistas favoritos son B*witched (pop irlandés), Jeremy Soule (El creador de OSTs como Monster Galaxy y Skyrim), y Serani Poji (grupo japonés de chicas con canciones bastante buenas).
Sicarius
Escurridizo
Escurridizo

slipknot,metallica ,P.O.D , SOAD , sum 41 y algunos grupos mas de rockinternacional 😛 

Atkar
Minion
Minion

Definitivamente, les recomiendo los soundtracks de los juegos de Ori and the Will of the Wisp u Ori and the blind forest, son muy relajantes, aunque tiene sus bandas sonoras frenéticas. Si tuviera que recomendar una banda... SIAMES - THE WOLF 

https://www.youtube.com/watch?v=lX44CAz-JhU

Una canción perfecta para esos Main Warwick. :3

Como ha salido el nuevo Street of Rage 4 he estado muy nostalgico y estoy escuchando sus viejas canciones 

https://youtu.be/5Lp0GJNTRV0?t=2141

OwenS
Escurridizo
Escurridizo

Para jugar me encanta escuchar todo lo que viene siendo electronica (osea, todos los subgeneros de esta).

Uno de los DJ que escucho ultimamente es "Miss Hentai Music".... si, si, por favor, no me bajen el comentario no es mi culpa que el tipo se pusiera dicho nombre en YouTube.