cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

MUTE ALL la solución para disfrutar el juego

Nadie tiene que soportar la toxicidad de los demás.

No eres su familiar para LEER su frustración, berrinche y darle una solución, porque no la quiere, la gente toxica solo quiere mandar la culpa a otra persona.

No, no, nunca se arreglara la toxicidad, porque?, comportamiento humano, somos inmaduros, sin autocritica, ni pensamiento critico.

Por eso es mejor el MUTE ALL, es sano para ti, tu salud mental, si tu no te cuidas, creeme , RIOT SOLO QUIERE TU DINERO, asi que cuidate tu, no consumas la toxicidad de otros., Ya bastante tenemos con la nuestra.

Hasta luego y espero que disfruten el juego.

Post data: Juego desde la s1, siempre pense que cambiariamos como comunidad, pero no, asi que hay que aceptarlo y seguir disfrutando este juegazo con MUTE ALL.

4 RESPUESTAS 4
Minion
Minion

Desde que comencé a desactivar el chat ha sido mucho más agradable el juego, especialmente para darme cuenta que soy yo quien comete los errores y generar la debida autocrítica. Y si, concuerdo que también va por una línea de salud mental; cada uno pone los límites de recibir o no el ataque de otra persona que está frustrada por como va yendo la partida. 

Escurridizo
Escurridizo

Yo no uso el mute all, derechamente tengo el chat desactivado y es lo mejor que puedes hacer para enfocarte solo en el juego.

Confirmó, mi rendimiento mejoró mucho gracias a esa opción
Heraldo
Heraldo

Usuario de /MUTE ALL desde la S3. Lo certifico.

Dragón
Dragón

Yo aún le tengo fé a la comunidad pero al primer insulto o flameo meto /mute all, buen consejo u_u