cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Zupport
Minion
Minion

Maestria para poder Rankear [Edit]

Hola a todos! 😁

Estaba pensando que seria genial que para poder rankear, se deberia pedir al menos 20k de maestria con el campeon a seleccionar para evitar a esos jugadores que van a probar en rankeds afectando la calidad de juego de los demás.
Esta claro que la mestria no significa que sepan jugar a la perfeccion un campeon, pero si que lo han probado con anterioridad y que tienen nocion de las habilidades asi como de sus posibilidades.

Puntos a favor:

- Habrian mas personas jugando enserio en normales para poder subir la maestria del campeon que quieren usar en ranked y disminuiria un poco el trolleo.

- Obligaria a las personas a tener un nivel de conocimiento del campeon antes de entrar a rankeds y por ende mejorarian las partidas.

- Disminucion de smurf (les daria pereza subir una nueva cuenta ya que les pediria aparte de nivel 30, maestria).

Se me ocurrio que tambien se podria implementar un blockeo de numero de partidas jugadas con el campeon.
Ejemplo: A partir de 10 partidas jugadas con el campeon es posible rankear con él. 

¿Ustedes que piensan ?

23 RESPUESTAS 23
PeditoConJugo
Minion
Minion

El flaco dijo "20k de maestría".... Por lo mínimo que seas maestría nivel 4 jaja o 10/15k. No me parece mala la idea... Hay gente que va a probar champion y es algo molesto. De hecho, hoy perdí 3 seguidas y me enoje, y fui ziggs adc por primera  vez en 2 años porque me hinche las bolas de los boludos y termine ganando... La verdad, no garantiza nada lo de la maestría pero bueno jaja. Además, he visto OTP katarina con 600k de puntos y salen 3-12 jaja. El juego en si, se cae a pedazos por la falta de control sobre los troll y afk.

AStro Yasuo
Minion
Minion

Es muy buena idea pero el problema esq se tornarian mucho mas toxicos cause que ya sabemos que  la gente es muy toxica en LoL pero quitando eso seria algo muy bueno

Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

No amigo, no.

Es simple, estás en la liga que estás porque te lo mereces. No busquen pretextos para decir que "les trollean las partidas". Hacer que los jugadores tengan que llegar a 100k de maestria con cada campeón con el que quieran rankear es simplemente absurdo, 100k de maestria no es algo que consigues con 10 partidas con un campeón, son muchas más. Simplemente dejen el sistema de rankeds igual pero agreguen un sistema más eficiente para baneos de trolls y toxicos.

GG!

Estoy totalmente de acuerdo contigo bro, eso también afectaría por ejemplo en la top laine cuando quieres sacar un counter machap, puede que no hayas jugado mucho ese campeón pero destruiría el otro ejemplo: una vayne top, piqueas malphite y ya countereada

Simplemente dejen el sistema de rankeds igual pero agreguen un sistema más eficiente para baneos de trolls y toxicos.

@CapitanAmeriKast eso es lo que está por venir. Ya lo están probando en NA y próximamente, si da buenos resultados, lo implementarán en el resto de servidores. A mí siempre me pareció absurdo que una persona que se vaya AFK adrede en una partida, sea el modo que sea, simplemente reciba como sanción esperar 20 minutos por cada partida que va a jugar durante 5 partidas como máximo.

No es lo mismo hacer las cosas bien, que hacer las cosas mal. Como tampoco es lo mismo hacer las cosas y no hacerlas. Entonces, no puede ser que un jugador que se le va la conexión por un corte de luz reciba la misma sanción que el midlaner que se va AFK porque el junglero no le dejó la bonificación azul.

La gran complicación de todo esto es que ese tipo de diferencias no se pueden detectar con Inteligencia Artificial, porque para Riot ambos jugadores se desconectaron. Entonces, hacer un análisis profundo de cada situación te lleva a tener que hacer un control manual de cada situación y, dadas las cantidades de partidas que se juegan a diario, sería humanamente imposible sin un batallón de empleados dedicados 8 horas diarias a esa tarea. Por lo menos inicialmente, porque al haber más sanciones los jugadores empezarían a respetar más las reglas. Sobre todo los más vejetes, que saben que se pone en juego todas las skins y campeones que tienen desbloqueados, las maestrías, su rank, etc.

¿que propones?

Es que aqui nadie quiere perder o dar a cambio algo para bien. 

Es obvio que van a haber cambios al implementar algo asi, solo hay que ponerlo en la balanza.
y que tal maestria 5 ?
o las 10 partidas jugadas ? 

iatneh
Heraldo
Heraldo

cualquier cosa que sea para mejorar el emparejamiento o las partidas en clasificatorias es contraproducente para la empresa, ya que no esta a favor de la comunidad, sino a hacia los clientes, por eso estan abiertos a que cualquiera, con dinero, juegue las partidas que quiera.

Hermano yo aprendí a usar a garen hace 2 días y carree mi promo a plata.
Igual comparto, 100k de maestría es una guasada, pero un mínimo de m4 no me parece una locura
Bot Poppy OTP
Escurridizo
Escurridizo

La gente se olvida que primero que nada los Puntos no significan nada a no ser que tengas 1M o 2M (y aun asi no significa que lo sepa usar bien tal vez juega un game en el que esta de mal humor y pierde etc)

Y segundo la gente con mas de una cuenta que por X razon se crea otra cuenta para rankear mira si va a querer subir 100k de puntos inutiles en sus mains nada mas para asegurar que lo sabe usar

En todo caso suponiendo que implementan esto diria que es mejor que si tiene M7 puede usarlo ya que para tener M7 necesitas sacar minimo 4 S y eso si representa que lo sabe usar ya que los puntos se farmean
Nycia
Escurridizo
Escurridizo

La cantidad de personas que querrían jugar clasificatorias disminuiría y aumentaría los tiempos de cola, y entonces para arreglar eso tendrían que implementar mas seguido el autofill porque la gente se va a desesperar de todo el tiempo que toma encontrar partida y ya sabemos que la gente odia el autofill.

SweetSin
Escurridizo
Escurridizo

No me encanta la idea y menos sabiendo que siempre hay un truco bajo la manga, es verdad que hay mucha gente probando campeones en rankeds pero ejemplo eso de un mínimo de partidas jugadas seria una buena opción, aunque que tal si lo jugué en el pbe antes? jeje
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

El GRAN problema actual del servidor no es la gente con malas mecánicas. De hecho, según dicen, somos uno de los servidores con mejor nivel en cuanto a mecánicas y microgame, aunque de los peores en cuanto a nivel de macro (que es lo que, en fin, determina el resultado del juego). Y para tener unos 100k de maestría, tenés que estar jugando varios meses con un solo campeón. Es decir, vas a necesitar años para garantizar unos 20 campeones y que así, un pick no termine dejándote sin campeones para seleccionar.

Te pongo un ejemplo simple: Tengo 120k de maestría con Tahm Kench y es mi único campeón. ¿Qué pasa si alguien más banea o pickea Tahm Kench en esa partida? ¿Tengo que salir y volver a entrar hasta poder jugarlo? ¿Qué consecuencias tendría esto en las colas clasificatorias?

Lo que proponés, en sí, tiene algo de sentido en cuanto a mejorar la calidad durante el juego, pero... ¿antes de que empiece la partida? ¿también ayudaría o sería solo para que las colas clasificatorias terminen siendo de 40-45 minutos para un plata-oro y de 4 o 5 horas para un Maestro/Gran Maestro?
Sonne
Heraldo
Heraldo

Sería demasiada dedicación para tener un pool champ decente, y siquiera es que la maestría demuestra algo. He jugado rankeds con campeones que tengo maestría 5 o menos de 100k de puntos, no veo el problema en eso... Me parece que te olvidás que 1, los puntos de maestría no demuestran nada; y 2, que nadie está obligado a jugar mains en ranked. Es la responsabilidad de cada uno pickear lo que corresponda, y si alguien está probando champ... a intentar carrearlo.
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

El nivel de maestría no demuestra tu habilidad en el juego.
Ehrii Chan
Escurridizo
Escurridizo

Me parece una mala idea por varias razones pero las más importantes son :

1) Afectaría considerablemente a jugadores casuales que no juegan más de tres horas y no todos los días. Deberían pasar semanas jugando solo ese campeón para llegar a 100k y es aburrido para la mayoría.

2) Los puntos de maestría no están relacionados con el nivel de habilidad y poner 100k como mínimo reduciría drásticamente la pool champ de muchas personas y haría que el counterpick sea más difícil de realizar y eso en elo alto es algo bastante relevante.

Por un lado tu propuesta intenta resolver el tema de smurfs y gente que quiere hacer trollpicks pero afecta el counterpick y a los jugadores casuales.

Solución: De parte del sistema ninguna que se me ocurra realmente porque poner más restricción de campeones, de nivel, de maestría tiene cada una sus propios puntos en contra que no los hacen factibles como solución.

El sistema actual me parece que está bien, el problema es la gente, los jugadores deben cambiar de mentalidad y tener más responsabilidad con las ranked.

El sistema no puede hacer magia y sinceramente, hay veces que ese que está probando campeón juega mejor que algún otro de la partida que está usando su main, al menos en elo bajo pasa con frecuencia donde por más que no seas wow mecánicamente si tenes un macro superior podes ganar tu línea igual, etc.
The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.

Creo que seria mejor implementar algo para que no puedas usar un campeon que acabas de comprar en ranked, algo como que recien puedas rankear con el en una semana o algo asi, para que practiques un poco al menos

Estaria bien tu metodo pero no insita al jugador a aprender a usar el campeon, ademas eso afectaria las ventas de campeones porque les daria pereza comprar un campeon para poder usarlo la semana que viene.
DemonShike
Escurridizo
Escurridizo

Creo que 100k es mucho 50 a lo sumo,ademas si me banean el champ que tengo con 50k o 100k?ponele que soy main yi o :Champion71: o :Champion61::Champion73::Champion76: o  que se banean mucho ultimamente ,que hago?,otro efecto para bien o para mal seria que habrian menos smurf por la paja de subir la maestria pero habria mas gente vendiendo cuentas con maestrias subidas,toda accion tiene una reaccion ojala fuera tan facil como eso, pensa que si encima hacer que la gente tenga que jugar tanto haga que hayan menos jugadores ,riot perderia plata y es una empresa.

O imagina que te pickean tu champ de 100k : )

"¿Ves ese rayo de esperanza? Soy yo".