cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
githim
Minion
Minion

Main Botline den su opinión

Bueno saludos a todos los invocadores, la pregunta es simple ya sea como sup o adc

¿ :Summoner14: Que les molesta que su compañero en la botline haga :Summoner14: ?
Es simple yo como juego las dos, si voy adc me molesta de sobre manera que mi soporte no sea capas de estar frente a mi y quitarles vida a los rivales, es mas parece que quieren dormir un rato detrás mio, o que no sean capases de iniciar si el jg anuncia su llegada :Habilidades19:
Como sup de la line me molesta mucho el tema de que el adc no sea capas de colaborar con un ward, no te pido mil de oro pero hey no seas tan cara dura para no poner solo uno, o que si hay que empezar a poner visión al sujeto se le cante entrar a un dos contra uno y después decir gg sup :Iten2055:

Ahora opinen o den sus experiencias bebes

7 RESPUESTAS 7
ChJark
Escurridizo
Escurridizo

Yo como jugador de soportes agresivos (Senna/Swain) lo que mas me molesta es que mi adc este farmeando muy atras y me deje tradeando solo.
Lo peor es que me pasa mas con mis amigos que con la gente random.
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Cuando era main Supp odiaba cuando avisaba que iba a wardear y el adc seguía de agresico o no tomaba sus precauciones y lo mataban, generando los pingueos o comentarios como "GG Supp" y "Sin supp", etc, etc.

Tristemente es el rol menos valorado, pero el que uno lleva con más orgullo.
Memembrillo
Minion
Minion

Concuerdo en tus dos opiniones.
Algo que me molesta mucho es cuando el adc (sabiendo que sos un supp tanque y tenes el itemp de supp tanque) no te deje el minion grande. Sabiendo que se le entrega el oro y encima lo cura. Sumándole a eso te beneficia en el item de supp un monto (son como tres cargas en una) ... y por favor los que lean este comentario y sean especialmente un adc, compren un pink al menos si les sobra un poco de oro. No les pido que wardeen por nosotros, pero la ayuda siempre nos viene re bien, si, tenemos 4 wards, mas los pinks que compremos y el oraculo. Pero no quita que en algun momento se nos acaban y tenemos un cierto limite de wards.

+1 el comentario de arriba cuando uno lleva el supp tanque empieza la pelea por lo minion con el adc sabiendo que mientras mas rápido saque el item esta mejor los 2 con visión, es cierto que no le va hacer ks a todo los minion pero hombre sabiendo que vas a perder ese minion déjaselo a el supp, Otra cosa que molesta es cuando llevas campeones de gancho y cc el adc cree que uno los va agarrar y ponérselo en bandeja de plata con 1 de hp y el en la torre para sacar la kill me molesta que no se muevan para sacar kill, y bueno lo de el ward típico.

Concuerdo absolutamente, el hecho de que piensen que una vez que se acierta un gancho (con Nautilius, Tresh, Blitz, etc...) ya esta muerto el enemigo, y no es así, ya que por obvias razones un supp no puede "oneshotear". Tipo cuando se presenta una oportunidad para tradear daño o hasta inclusivamente matar al enemigo, tienen que pegar, y no solo esperara al que enemigo tenga la vida bajo magicamente y llevarse el kill y todo el merito.
La botlane se juega de a dos, no solo. Sabemos todos que todos pueden cometer errores, en especial los suports, que tenemos que estar al tanto de la vision, del jg, de si desaparece alguien de la linea, si utilizaron algun hechizo de invocador o ultimate, el item de supp, del oro que tenemos, del nivel que tenemos (mas ahora que la exp que recibe el supp es menor al del adc), evitar que el adc enemigo farmee, pokear, curar, proteger, etc... Lo mismo va para el que juega adc, por que tampoco es facil ser adc, tiene que caitear (Perdon si lo escribo mal), farmear, pushear de distintas formas adaptandose al juego que se realiza de forma conjunta al supp, esquivar hechizos y basicos, ver el oro que tenes, el item que te vas acomprar, etc. Por algo no todos jugamos todas las lineas perfectamente.

Por eso siempre comparto el "Si puedo ahorrarte tareas y tiempo lo hago".

Lo que a mi me molesta es que por ejemplo inicie y sea demasiado agresivo sabiendo que voy con un campeón sin early. O en caso contrario, ir con un campeón que debe jugarse agresivo y que mi sup sea demasiado pasivo.

Yo como main Supp y OTP Rakan me fastidia un poco que los ADC no entiendan que uno como OTP sabe jugar el 90% de los matchups y endentemos cual es nuestra wincondition. y que lo único que hagan sea flamearte porque no haces lo que ellos te dicen.

Y como ADC me molesta cuándo los Supp se ponen a pushear la linea sin razón y de paso te roben el farm 😄