cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
KilosDeMari
Minion
Minion

Mal emparejamiento en ranked?

No se si soy el unico al que le pasa, pero de 10 partidas, en 7 me tocan equipos malos. Soy bronce 1, y no puedo ascender por los equipos que me tocan. Por ejemplo recien vengo de jugar 3 partidas en las que termine con un buen KDA, pero todo el equipo se la paso muriendo. Mientras que en el equipo rival son todos buenos. Y así me pasa siempre. Son mas veces las que me tocan equipos malos que buenos. Queria saber si es normal y les pasa a todos o soy el unico. Porque verdaderamente te dan ganas de dejar de jugar.

46 RESPUESTAS 46

puedo estar todo los dias mostrando que el emparejamiento es una m.ierda jajajaj

Sin título.png

A lo mejor eres nuevo y no lo sabes pero, el nivel de la cuenta de una persona no define su habilidad en el juego, y tampoco se empareja a la gente de acuerdo a su nivel de cuenta (al menos no con cuentas +30).

Lo que define si una persona es buena o mala es su Liga, y tú al estar en bronce, no puedes esperar que todos jueguen bien tampoco.

Buenas noches.
El nivel de la cuenta te dice cuanto tiempo un jugador invirtio jugando en esta. Es lógico que si un jugador invirtio muchas horas al menos va a tener un poco de experiencia y práctica a la hora de usar un campon o saber que hacer.
La liga no te dice nada. Esta lleno de carreados y de gente que solo sabe usar un campeon y estompear. El stomping es lo que te permite subir de ELO rapidisimo. Pero esto no te enseña a jugar. Por eso todos los que hacen stomping siempre terminan en un mismo ELO y estan años para poder progresar, porque en realidad no saben jugar. Es gracioso como en youtube esta lleno de streamers y creadores de contenido que le llenan la cabeza de basura a la gente y al final solo hacen STOMP. Te hablan de macrogame y monton de cosas, pero al final todo se reduce al STOMP. Es la única forma que conocen para ganar. Si ves a los profesionales te vas a dar cuenta como muchas veces los equipos que estan siendo ESTOMPEADOS la dan vuelta. Eso es saber jugar. Jugar en equipo.

Igual podria poner pruebas de muchas partidas que se dieron en un solo dia, lo exageradamante antideportivas e injustas y como terminan dandose los resultados al final dentro del juego.

amigo estoy llorando enserio, mientras redacto y mando 4 tickets al soporte estoy llorando

Sin título.png

mm no che, no cambia mas

Sin título.png

y repito, esto no cambia mas

Sin título.png

esto no cambia mas

Sin título.png

Blood Dragoon
Minion
Minion

Yo en lo personal... Con mas de 25 cuentas a dia de hoy. .. Tengo que decir que el emparejamiento siempre prefiere cuentas nuevas antes que cuentas que tengan al menos 6 meses de antigüedad No entiendo si es cuestion de tiempo o no ... Pero pude comprobarlo jugando 1 partida con 6 cuentas distintas  en igual condicion de winrate, mismo campeo y linea y por encima mismas runas... Todas partidas desde unranked con "Elo limpio" (O sea que nunca tocaron una ranked esas cuentas)
Entonces que descubrí ?.
1) Cuentas que empiezan desde lvl 30 a rankear con poco tiempo de su creación tienen un emparejamiento realmente glorioso.
2) Cuentas por encima de lvl 60 empiezan a haber problemas de equipos  pero nada que no se supere.

3) Cuentas con lvl 100 en adelante ya empieza a existir muchos mas problemas... Testee eso con 3 cuentas distintas en nivel 100, 120 y una 117 les di 5 partidas a cada 1 y todas fue relativamente igual.. . :1 remake, 3 derrotas por el equipo y 1 victoria por carreo mío.

Creo que cabe destacar que juego desde s2 y mi mi cuenta main esta en NA siendo Diamante 1.
Además las ranked tienen otro problema mas y es la repartición de PL te sobran cuando no los necesitas... Por ejemplo tuve una racha de 15 victorias seguidas con yorick. Consiguiendo desde 22 hasta 14 pl... Sin haber perdido de por medio... 
No es curioso ?

Blood Dragoon
Minion
Minion

Yo en lo personal... Con mas de 25 cuentas a dia de hoy. .. Tengo que decir que el emparejamiento siempre prefiere cuentas nuevas antes que cuentas que tengan al menos 6 meses de antigüedad No entiendo si es cuestion de tiempo o no ... Pero pude comprobarlo jugando 1 partida con 6 cuentas distintas  en igual condicion de winrate, mismo campeo y linea y por encima mismas runas... Todas partidas desde unranked con "Elo limpio" (O sea que nunca tocaron una ranked esas cuentas)
Entonces que descubrí ?.
1) Cuentas que empiezan desde lvl 30 a rankear con poco tiempo de su creación tienen un emparejamiento realmente glorioso.
2) Cuentas por encima de lvl 60 empiezan a haber problemas de equipos  pero nada que no se supere.

3) Cuentas con lvl 100 en adelante ya empieza a existir muchos mas problemas... Testee eso con 3 cuentas distintas en nivel 100, 120 y una 117 les di 5 partidas a cada 1 y todas fue relativamente igual.. . :1 remake, 3 derrotas por el equipo y 1 victoria por carreo mío.

Creo que cabe destacar que juego desde s2 y mi mi cuenta main esta en NA siendo Diamante 1.
Además las ranked tienen otro problema mas y es la repartición de PL te sobran cuando no los necesitas... Por ejemplo tuve una racha de 15 victorias seguidas con yorick. Consiguiendo desde 22 hasta 14 pl... Sin haber perdido de por medio... 
No es curioso ?

Novakay
Minion
Minion

No estás solo. A la gran mayoría le pasa esto; yo estoy en una situación en clasificatorias de que pierdo una y gano una, teniendo en total +4 o +5 PL si el sistema es bondadoso. Y muchas veces en el equipo contrario 2 o 3 son liga y media superior a mi equipo y de mi lado no hayamos coordinación alguna. Creo que ese problema en emparejamiento es por los Boosteds y personas que no dodgean al caer Autofill, que pesado es jugar con aliados que no conocen su rol
Neocty
Minion
Minion

a mi me pasa tambien pero es bronce el rate de que te toque en equipo malo aumenta 60%
asi que disfruta tu elo
Ace Gunner
Escurridizo
Escurridizo

Buenas tardes.

No te preocupes a todos nos pasa lo mismo. El sistema de emparejamiento es una soberana porquería. Hay veces que es muy notorio, una vez que termino la partida, que el emparejamiento puso a los "malos" todos juntos de un lado y enfrente juntó a todos los "buenos". 

Si es cierto que si uno gana es porque el otro pierde, pero aca hablamos de que es muy notorio que hay un gran desbalance. Ademas es mas notorio aún como el sistema te contrabalancea. Te da 7 partidas con equipos basura, una con un equipo normal y dos con un buen equipo. Esto solo hace notar que en realidad no quieren que la gente suba de elo. Si balancean el sistema, se les llena hierro y bronce de tóxicos, trolls, bots y gente que juega realmente muy mal. Después en los elos siguientes, plata, oro y platino les van a quedar poca gente que va a ir aprendiendo y va a subir rápido. Y despues diamante y lo que sigue. De esa manera les queda la basura abajo lo prometedor en medio y lo bueno arriba. Eso no les conviene porque despues de un par de años tenes que el plata te sube a platino, el oro y el platino a diamante, y los diamantes a maestros o mas. Entonces les sigue quedando la misma masa abundante de basura en hierro y bronce. Esos tipos se terminan llendo del juego y se pierde mucho negocio. En cambio mezclando todo un poco la gente sube, baja, pelea y todo da la sensación de ser mas normal.

El gran problema de esto es que hay una gran masa de jugadores que no entiende el juego en su nivel mas básico. Estos tipos ven videos de creadores de contenido ( la mayoria una gran manga de mamertos)  y se piensan que haciendo lo que les dicen ya son Faker. Ademas esta lleno de gente tóxica y niños rata, eso no se balancea amigo. La gente tóxica y rata no va a aprender a jugar nunca, esa gente o la permabaneas o la terminas amontonando en un elo. Eso hace que pierdan adeptos al juego. Entonces los mezclan. y por eso nos pasa que nos tocan equipos malos.

La gente que se ríe cuando uno dice que no puede subir de elo por culpa de sus equipos son unos payasos. Es mas, mientras mas alto sea el elo de esa persona que piensa así, mas payaso es. Asi venga Faker a decirte que no subis de elo solo porque vos jugas mal y es solo tu culpa, sigue siendo un payaso. La prueba es simple, pone a Faker con el team mas malo que puedas encontrar y enfrente ponele al dream team con los mejores jugadores de lol, tampoco le pongas un team de platas que para el tipo es facilongo . Cuando el equipo de Faker pierda por que los otros 4 se le rindieron le podes decir que fue culpa de él y que es un manco. Amigo hasta los profesionales pierden y cometen errores, desde que arrancas jugando con otros 4 tipos esto pasa a ser un juego en equipo. Si los otros 4 cometen errores te van a afectar. 

franko79
Heraldo
Heraldo

a mi me pasa exactamente lo mismo, y es lo mas frustrante que tiene este juego, encima despues te dicen que el malo sos vos blablabla, y  cuando los ves no saben ni tirar una habilidad pobres

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

"Soy bronce 1, y no puedo ascender por los equipos que me tocan" jajajajaja.

Buen día.

Lamentablemente esto es así. No le veo motivo de risas.

A lo mejor eres uno de esos que no tiene problemas para subir de ELO porque ha aprendido a jugar o sabe como stompear para poder carrear y ganar. O a lo mejor eres uno de esos que esta también en bronce 1 y no puede subir porque cree lo que muchos de elo alto les venden. Amigo el que ya ha aprendido a jugar o a estompear no va a tener problemas y te va a decir que todo depende de vos, porque para ellos funciona así. Esto es hasta que esos tipos llegan a un elo donde no pueden estompear mas o los rivales son tan o mas buenos que ellos que necesitan seguir aprendiendo a jugar, pero a un nivel mas alto.

Por desgracia la gran mayoria de los jugadores somos personas que jugamos siempre en forma casual y hoy dada la gran popularidad del juego queremos empezar a rankear. Justamente por la gran popularidad adquirida por el juego es que hay muchisimos jugadores nuevos. Muchos de estos no quieren aprender a jugar, ven 4 videos de youtube y ya creen que son faker. Despues se meten en una ranked y no les sale nada y terminan molestando. Otros son jugadores normales que se han vuelto hipertoxicos por no poder avanzar.

Y esto es un juego en equipo, necesitas de los otros 4 para poder ganar, al menos para los que aún no sabemos jugar tan bien. Podes ser el mejor pero tus 4 aliados se rinden al minuto 15 y perdiste tu promo. Ademas al haber mucho tóxico, troll y niño rata jugando, en elo bajo lo mas probable es que te pongan uno o mas de estos en tu equipo. Esto dificulta mucho poder aprender a jugar y mas aún poder subir de elo. Es un asco entrar a una ranked y que el soporte que va 0/9 y tiene 22 puntos de vision al minuto 30 te este insultando porque tenes 10CS menos que el adc enemigo que va 13/2 y que domina todo el mapa desde hace 15 minutos.

Tampoco podes pretender carrear todas las partidas. Hasta los profesionales pierden. Si te comiste el verso del 1 vs 9 es cosa tuya. LA realidad marca que para un jugador casual o normal levantar una partida con 4 cavernicolas jugando en su equipo es casi imposible. Amigo sino todos seríamos diamantes.

BitterSugar
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo. Estoy plata I desde hace dos semanas y nos epate han con oros II casi todo el rato en el Rival y en mi equipo platas Iv o plata I y por muy bien que juegues y hagas una partida muy buena si todas las demás líneas están fedeadas es imposible moverte ni hacer objetivos. En 2 ataques estoy muerto aunque vaya 10/0 en fin…. Y además la cantidad de Smurf o boosted Que hay es sumamente alto y riot no hace nada…

me pasa lo mismo.. encima me pasa que juego bien y tengo buen kda en todos los games pero en la mayoria de las partidas la sufro porque me tocan unranked lvl 30 jajaja se van afk o se tiltean al min 5 y se ponen a robar jg o molestar a otra linea y luego terminan tirando surrender, me pasa tambien que estamos ganando por stomp pero siempre hay uno que se tiltea y jode con tirar surrender y molestar a otro

Hipólito
Minion
Minion

El mejor de los malos igual es malo. Merecidas derrotas. 

Mira vos.
Decile lo mismo a Faker por no haber ganado todas las partidas en el campeonato.
Decile que a pesar de ser el mejor de su team sigue siendo malo. Es mas desafialo a un 1 vs 1. a ver si te parece tan malo.
Digo, asi todos podemos ver esas merecidad derrotas. (De Faker claro)
¿Porque no te anotas para jugar en los equipos con los profesionales? Asi todos te vemos jugar y vemos si quedas como mejor de los mejores o mejor de los malos.
Khasix in bush
Escurridizo
Escurridizo

Deberias optar por jugar campeones que esten en el meta, consigue un duo, (hacer duo con un jg es buenisimo en elo bajo), hacer duo en bot tmb es otra buena idea. Buscate un supp que juegue supps de peel tipo Yummie que te ayudan un monton, considera jugar campeones que se hagan el 1vs5.