cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
KilosDeMari
Minion
Minion

Mal emparejamiento en ranked?

No se si soy el unico al que le pasa, pero de 10 partidas, en 7 me tocan equipos malos. Soy bronce 1, y no puedo ascender por los equipos que me tocan. Por ejemplo recien vengo de jugar 3 partidas en las que termine con un buen KDA, pero todo el equipo se la paso muriendo. Mientras que en el equipo rival son todos buenos. Y así me pasa siempre. Son mas veces las que me tocan equipos malos que buenos. Queria saber si es normal y les pasa a todos o soy el unico. Porque verdaderamente te dan ganas de dejar de jugar.

46 RESPUESTAS 46
Gavinl
Minion
Minion

Es asqueroso el emparejamiento, literalmente para salir de bronce tuve que carrear como enfermo todas mis partidas, es o carreas a los malos que te tocan o pierdes, pero esto no debería ser asi, el **bleep** juego es 5v5 no 1 vs 9 es aburrido tener la responsabilidad de carrear siempre o pierdes. En plata es mas o menos lo mismo pero más dificil.

DarksWaves
Minion
Minion

70mil post iguales, los 70mil de gente stuckeada.

Mira es sencillo, para criticar al emparejamiento tenes que tener criterio. Puede que sea malo, pero en tu caso, deberias rogar que sea malo.

A ver chic@s es tan facil que lo pueden contar con manzanas. Si estas por debajo de oro estas jugando CON Y  CONTRA gente que NO SABE FARMEAR SIQUIERA, ahora si no podes subir minimamente a platino 4 ya esta. Ni se gasten en ver porofessor, o en que si el aliado es first time nidale adc, ni si el rival es faker en una segunda cuenta.

Estan jugando CON Y CONTRA NADIE y asi no ganan. Si no podes minimamente ganar un 60% de las partidas no hay otra explicacion sos MALARDO.

No hablamos de elos donde haya macro, hablamos de elos donde la gente tira ff porque la mataron, donde el gil le robas un campamento y se va afk, Donde pickean ivern top y creen que van a carrear, donde buildean shen ap o ad, cosas asi. Donde ves hasta una poppy letalidad. SI Letalidad.

Amigo si no pueden ganar ahi, no hay otra excusa, no importa el emparejamiento si todos son malardos da igual. ¿O se creen que el que llego a diamante jamas jugo en oro?

Dejen la payasada, y lo digo con la mejor, porque si  podes tener mala suerte pero no por eso no subis:

Subi en una season 9 cuentas a oro por las recompensas, con la peor suerte (empezando hierro 2) me tomo 76 partidas llegar a Oro.

Si no suben es por ustedes, no hay otra.

Hasta lo hice con mi peor campeon, y lo gracioso es que lo aprendi a jugar y termine con mas wr que con mi main (y era antes un asco con eso).

Chicos el problema es que si no lo practican antes, no se informan de los cambios del parche, no entienden minimamente como se juega el match, como funciona el vs cuando hay tal o cual jungla, esas cosas que son basicas... No van a ser determinantes nunca. Y se los digo porque en serio no juegan contra nadie.

latorre
Minion
Minion

es un verdadero asco , hasta faker comento publicamente que el emparejamiento en solo es un asco y que se  parece mas a una ruleta de victoria que otra cosa

el mismo critico el ranke ""Si no fuera un jugador profesional, no jugaría a soloQ""

XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Y si son pésimos y te arruinan el mmr.

Fhalco
Heraldo
Heraldo

Antes pensaba que era mala suerte, pero no, esto es algo intencional, el sistema de emparejamientos busca tenernos en el 50% winrate, Por ejemplo yo estando en Plata me emparejan contra puros Oros siempre, a veces 2 a veces 3 a veces todos, si llego a tener un Oro de aliado del otro lado siempre habra mas, sin contar como juegan si me toca un aliado Oro termina siendo el peor jugador de la partida, yo ya perdi la fe en este juego lo juego ocacional y ya no compro skins, no vale la pena, no tiene credibilidad, ni justicia, ni orden simplemente es el juego de los mas toxicos por lo mismo porque emparejan insanamente, tiltean y frustran a los jugadores y luego se ponen a trolear, a fedear o se desconectan sin contar que se ven bugs y problemas de lag ya sea porque nesesite internet de la nasa y en latinoamerica no es bueno o por problemas de el server de LoL, en fin siempre hay problemas para jugar y se pierde mucho inebitablemente por estupideces.

A mi en lo personal ningun juego me provoca problema de coneccion solo en LoL tengo problemas diariamente, tardan en activarse las habilidades en ocaciones, a veces el juego va lento aunque el ping este fijo y normal, a veces sube el ping y se pone muy inestable el juego, a veces el puntero del moise se vuelve incontrolable, infinidad de problemas que sufro solo en esta beta eterna, me compre una pc gamer porque le hechaba la culpa a la pc vieja y naaa exactamente la misma problematica.

Ace Gunner
Escurridizo
Escurridizo

Bueno aca te paso una screen de una partida que tuve. Yo no veo un buen emparejamiento. Si bien hay dos niveles 5 y dos niveles 6 en cada team, en uno de los teams tenes dos niveles 7 mientras que en el otro no. Ya se que el nivel de maestría tal vez no diga mucho, pero se nota que el juego no hace buenos emparejamientos. Porque esta sumando en un solo team a 4 jugadores con mucho nivel de experiencia y en el otro solo a dos. ¿Un 3 y 3 no era un toque mejor?

Nivel Diff.jpg

latorre
Minion
Minion

correcto yo tambien note algo raro, se muestra que despues de ganar unas partidas te ponen con gente que ha perdido la misma cantidad,  siempre pense que era para que ayudes a los noobs ya que ganaste muchas seguidas

Only Insane
Escurridizo
Escurridizo

Emparejamiento ?  esta basura de juego no lo tiene, no tiene mmr ni nada de eso ... 

pobyslt
Minion
Minion

Hola, vamos por pasos, estoy de acuerdo que el sistema de emparejamiento no es bueno, de hecho, es muy malo.

por otra parte, si estas en bronce, aun eres del 10% de las personas que aun no entiende el juego.

A demas de tus equipos, en bronce se sale carreando. necesitas mas nivel. no quiero ofenderte, pero si estas en bronce es porque aun te falta nivel para ya no serlo.
Te lo dice una persona stuckeada en diamante hace mucho tiempo. Diamante en SOLOQ es una guerra de egos, de quien fue master antes o quien sabe carrear mejor y terminas perdiendo por egolatras. En bronce perdes pq simplemente aun no tienes el nivel para subir.

Concentrate mas en vos y en tu jugabilidad y te prometo que saldras de ahi

Bueno si señor nivel, lo entendemos perfectamente, pero le aclaro que si usted esta en diamante o maestro esta también dentro del 5 % de personas que todavía no entiende el juego por completo. Si no me cree vaya a jugar contra profesionales. Ellos juegan campeonatos con los mejores y juegan en equipo. Eso ya es otro cantar. En ese sentido a lo largo de los diferentes elos es todo lo mismo. A mas nivel mas conocimiento y habilidad hacen falta para poder llegar o superarlo. Se lo digo con conocimiento de causa, jugue con dos profesionales. Eramos un plata (yo) un oro (un amigo), un diamante (el amigo de mi amigo y conocido de los profesionales), y estos dos profesionales (No los voy a nombrar pero formaron parte de equipos que compiten en LLA). Enfrentados a diamantes y maestros.
Sin embargo hay un gran problema, es justamente el nivel. Para un diamante es fácil poder ir de hierro a diamante, pero para un hierro no. Se puede ser plata u oro y aún así tener que remarla bastante para poder llegar o salir de esos elos hasta el que te corresponde. Lamentablemente los emparejamientos cada vez mas le dificultan a los jugadores poder subir de elo. Por consiguiente, para los hierros o bronces esto se vuelve una tarea colosal. En su momento fui plata 1 y me faltaron solo 2 partidas para llegar a oro. A la temporada siguiente llegue a plata 2, a la siguiente termine bronce 1 y ahora no puedo salir de hierro. No es porque no sepa jugar, por el contrario, no me dan ganas de jugar. Ya cuando veo los emparejamientos me da asco jugar rankeds. Prefiero jugar un ARAM o una común. Es constante el desastre de teams que me tocan.
Además de aumentar el nivel de jugabiliad hoy es necesario aumentar el nivel de paciencia porque es desastrozo el sistema de emparejamiento. Asi me agreguen a un team donde son todos challengers y me carreen todas las partidas, me sigue dando asco jugar rankeds. No solo los teams que me tocan sino los enemigos. Cuando gano, la mayoria de las veces veo que el team enemigo es desastrozo. Es como que este sistema de emparejamiento ha destruido por completo el sentido y el espiritu del juego en los elos bajos. Los ha llenado de tóxicos y de gente que juega sin cerebro.

Ace Gunner
Escurridizo
Escurridizo

Buenas noches gente. La verdad es un completo asco el juego. Podrían probar eliminar la grieta del invocador asi es mas divertido. No encontras una partida en dónde te toque un equipo que al menos sepa que hacer. Generalmente los junglas y los soportes son los roles mas críticos. O te toca el jungla que no te gankea nunca y como juega de jungla nunca sale de allí, o te toca el soporte que se cree que es el adc y no ayuda en nada. Me toco una partida con Morgana de soporte y no levó ítem para soporte, me dijo que como es mago de control no lo necesita (enfrente una lux de soporte con item). 

Voy siempre como adc y no soy bueno farmeando, me cuesta un poco. Pero los soportes ven esto y los tipos te sacan el farm a propósito, les pedis que dejen de robar farm y se ponen peor. No te ponen un Ward ni a palos. Usan las habilidades en los minions y despues no tienen que tirarle a los enemigos. No pokean a los enemigos. Se arman daño y se mandan a lo kamikaze y no solo no hacen daño sino que fedean. Despues te piden que vos como ADC te enfrentes a una botlane toda fedeada solito.

Cansado de ver jugadores que no ven a sus enemigos en linea y no avisan, ni un ping amigo. Se te vienen a la bot el jungla y el mid enemigo y te divean, mientras tu jungla y tu mid andan por otro lado matando campamentos. Cansado de ver jugadores que pudiendo tirar una torre se van a sacar un campamento o backean. Cansado de ver junglas que tienen a la botlane enemiga con 10% de salud tod adelantada y los tipos van a gankear a la top donde el enemigo esta full hp y abajo de torre, o peor los tipos se hacen los rocosos o el grompo que esta al lado de la botlane. Básicamente le pasan por al lado al enemigo en vez de ir y sacar kills y obtener ventaja. 

Todos juegan su early game y despues se pinchan. Arman un ARAM en MID o en RIVER y no saben que hacer. No hay splitpush, no hay control de visión, no hay busca de objetivos, no hay drags o baiteos; simplemente un ARAM en la grieta.

fjesci
Minion
Minion

YO TAMB ME CAGO EN LA MADRE DE MIS CCOMPAÑEROS DE **bleep** LLEVO PERDIDAS 15 PARTIDAS, LITERAMENTE 15. DE ESTAR EN BRONZE1  A ESTAR EN BRONZE 3, NO SOY MUY BUENO PERO BRO, ACABO CON UN KDA ACEPTABLE,NO EN TODAS, HAY ALGUNA QUE LA JUEGO FATAL PERO SON CONTADAS LAS VECES. DE 10 PUEDE QUE JUEGUE MAL 2.

ME PASA MUCHO QUE GANO 10 PARTIDAS Y LUEGO VOY Y PIERDO 10 ES UNA COSA HERMANO, UN ALGORITMO LO DE ESTE JUEGO Q NO ES NORMAL

A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

El emparejamiento es nefasto y siempre lo será ya que, desde mi punto de vista, es imposible que sea perfecto en un juego de este estilo. Además por ahí leí que el sistema busca mantenerte en el 50% de WR ya sea de manera positiva o negativa. El otro día me tocó contra un Diamante 2 en contra yo siendo plata 3 y mi equipo todos bronces/plata WTF Riot. Encima lo irónico es que ganamos jajaja.
Hemalone
Minion
Minion

El emparejamiento a mi juicio es muy malo, tiempo de espera de 3 min y al final se salen, aparte no se puede ganar partidas solo, si les va mal te echan la culpa y no se puede recuperar la partida. Igual en la mayoría de mis partidas se comete un error y empiezan a quejarse, en lugar de concentrarse en no morir y recuperarse para remontar

EST Wolf
Escurridizo
Escurridizo

Asi es esto, es una porqueria sin credibilidad, el sistema busca que pierdas y creeme hasta los mejores jugadores que lleban los tiempos de las habilidades de ambos equipos en la mente en una partida, aparte son muy habilidosos, hasta esos jugadores que no cometen errores pero sus aliados si, es por culpa del emparejamiento, solo te pondre este copy paste de un freagmento que habla de faker el jugador con mas mundiales ganados de LoL y es catalogado el pele del LoL.

Curiosamente, su mejor año continúa siendo el 2015, con el súper SK Telecom T1 que dio pie a la dinastía. tiene más de 600 partidas de las cuales 221 derrotas, dándole un win rate de 65.31%.  El peor es 2018, con 45.78% de win rate entre ambos splits; el presente año es el segundo peor hasta ahora, con alrededor de 58%.

O sea es estupido buscar que la gente pierda, buscan tenernos en un 50% winrate, pero como esas mecanicas son controladas por medio de bots (ia) se les pasa la mano muchas veces, sin mencionar que ese sistema no detecta trolls, afk, feders ni smurfs a la hora de emparejar, solo imagina lo antideportivo  y/o injusto que se puede dar una partida la mayoria de las veces, es por eso que decimos que se juega a la suerte cada partida, es por eso que yo digo que ninguna estadistica en riot vale la pena mirarla ya que no tienen credibilidad.

Desde haces años menciono estos problemas cientos de posteos y antes no lo hacia porque recien estaba conociendo el juego en otra cuenta, haces otra cuenta porque en la que estas aprediendido se daña me dijeron y nada inicias de nuevo con experiencia y te emparejan igual, llega el mometo que uno explota de tanto dia dia de la misma basura y problematica, lo peor es que aqui en foro solo te toman como un niño rata o como solo un mal perdedor quejandose, nunca reconocen nunca daran la cara para eso ya sea rioters o fanaticos cuando mucho te diran que lamentan que hayas tenido una mala partida, como si fuera una sola partida la que te causo una mala experiencia de juego.

TU DIOSSSSSS
Escurridizo
Escurridizo

YO QUIERO QUE BAILE REGIOOOOO

franko79
Heraldo
Heraldo

me suspendiero la cuenta por 14 y hace poco volvi a rankear, este juego no cambia mas

Sin título.png

encima, mi cuenta es nivel 77, y esa gente que ustedes ven que salieron 0/4, 0/6, son de nivel 200 y algo jajajajaj que horrible el emparejamiento loco, no cambia mas esto

amigo por dios no puedo dejar de llorar de rabia loco, lo gratuito y facil que es cagar partidas por dios 

Sin título.png

Sin título.png

lo que mas bronca me da es que son todos lvl arriba de 200, son malisimos, dan asco