cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LeeTBreezy
Minion
Minion

Mal emparejamiento

Parece justo que a pesar de haber ganado linea (haber sacado 4 placas), venga el mid que era una anivia con 5 kills a bot, yo nivel 7, anivia 11, nos diveen y no podamos hacer nada, no creo que sean los parches por que supuestamente "todos los champs estan balanceados" o me equivoco? bueno caen los 5 bot, cae torre y nos ganan el game con eso, (los wards no sirvieron de nada) a que voy con esto, puede ser que me haya tocado un duo (mid y top) que vayan en mala racha, siendo que vengo de haber ganado un game, es problema de los parches eso?, es problema mio ?, es problema de mi supp que venia jugando bien?, es problema de mi jungla que trata de sacar dragones y el mid no lo siga por que se tilteo ?, cual es el problema aqui? somos los que queremos subir y ganar competitivamente o solo hacen que la gente "que no tiene nivel" juegue por que compran skins?? porfavor revisen las partidas y hagan algo al respecto, creo no ser el unico y sean mas enfaticos en los castigos, a la gente le importa una mierda ser baneada, de verdad hagan algo al respecto

18 RESPUESTAS 18
C9  Yale
Minion
Minion

el juego va por muy mal camino con estos emparejamiento es muy ingusto y una comunidad muy grande se queja de lo mismo tiene q haber una solucion para eso o si jugastes nien  tu partida y la destrozo unos compañeros q no te bajen tantos puntos de clasificatoria es muy mal actualizasacion esta temporada

Lil Karurosu
Minion
Minion

es verdad lo que dices, se debería trabajar mas en eso por que a mi últimamente me tocan muchos trolls.

TROLL Y GENTE QUE A INICIO TE DISEN QUE NO SABEN JUGAR EL CAMPEON Y FEDEANN RECIEN PERDI UNA UN MID TROLL 0 9 Y TOP 0 19 Y UN JUNGLA MALO PARA PEGAR UN CASTIGO Y NI SACA NADA SOLO FEDEAN Y EL OTRO TEAM ES MEJOR POR QUE ME PONEN CON HIERRO PERO MALO PO QUE NI SABEN JUGAR NI CAMINAR

El juego va por mal camino.
Mal emparejamiento hay muchos ban injustos es como que ellos mismo quieren reducir la cantidad de jugadores sean buenos o malo.

En el chat de lol no puedes hacer lo siguiente segun lo que me hicieron entender indirectamente
El sistema automatizado no marca frases si no conjuntos de letras y números
Un ejemplo simple si escribes mucho no o pones números el sistema lo marca de un color ese color es verde y es considerado negativo.
Ya el juego debe renovar el lenguaje y poner una IA neuronal por torre así mismo ayudaría para el emparejamiento 
Ya se lanzo el nuevo leguaje neuronal por código uno casi finalizado 
Un ejemplo grafico este ejemplo es para definir que tipo de genero pertenece la musica y entre mas se aleje de la torre que es el punto negro mas pertenece a otro genero 
La IA practimante con ese sistema decide que tipo de genero te gusta y que te puede recomendar con exactitud solo los primero pasos de algo casi finalizado.
 https://cdn.discordapp.com/attachments/340666752989921280/722630066202345492/DxJHzVHaIQmlAAAAAElFTkS...

@Zikito59 

descarga.jpg

Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Me tomé el atrevimiento de revisar tu OP GG, me encuentro con que fuiste el "ACE" de tu equipo (mejor jugador del equipo perdedor) y con el panorama de que la Anivia es un jugador que está en oro con 78% de winrate en 40 partidas, nivel 31, vamos, que es un smurf en toda regla y por eso siendo oro juega en high plat.

Un unlucky en toda regla, quizás no merecías perder y perdiste solo porque te enfrentaste a un contrincante con un nivel de habilidad superior al tuyo y quizá al de tus aliados y los otros contrincantes. Este tipo de cosas suelen pasar todo el tiempo; hay jugadores mejores que uno y nosotros seremos mejor que muchos otros. No fue tampoco culpa de tu mid quien tiene unas estadísticas similares a las tuyas, es decir, está en tu mismo nivel de habilidad y por eso los pusieron juntos. Simplemente para que el mid rival tenga semejante winrate en un número considerable de partidas (31 Wins-9 Loss) y esté jugando en un MMR equivalente a una liga por encima de la que está, solo significa que es un jugador con un nivel de habilidad muy superior al del elo en el que se desalloró la partida.

En ese tipo de casos no queda más que aceptar la derrota y seguir adelante. Como ya te dijeron, la clave para subir es la persistencica, constancia y la autocrítica. Perder es parte del proceso de ascenso dentro de las ligas, y así como pierdes partidas porque tus aliados fueron stompeados por los enemigos o no "estuvieron a la talla", también vas a ganar partidas en la que "trapearon el piso" con los rivales y fue un stomp brutal. Otras que vas a ganar y te dejan la sensación de que no ayudaste lo suficiente con la victoria y así, porque así es el juego; si hay un ganador debe haber un perdedor. Los únicos que suben en pocas partidas o arrasando son los smurfs. A los jugadores de a pie nos toca ir aprendiendo de a poco como escalar dentro de cada división.

Gracias por darte el tiempo de revisar el op.gg, pero lamentablemente es imposible carrear un juego asi, por que no detectan a los smurfs y los emparejan a todos juntos??, cual es el punto de que riot autorice cuentas para que la gente de elo challenger, use cuentas smurf para cagar a las cuentas mas chicas ?? Cual es el punto de hacer eso, de que por ejemplo yo siendo platino 2,3 para ganar mi promo por ejemplo, tenga que ser mejor que un jg smurf que me toque al otro lado, a eso me refiero con el emparejamiento y que riot esta haciendo mal las cosas...

Tampoco es que tengas que carrear todas las partidas. Si se pudiera carrear todas las partidas, entonces los rivales también podrían carrear todas las partidas y "obligarte a perder", ¿no? Es algo ilógico asumir que todas las partidas son ganables sólo por lo que vos hagas.
Si vos jugás mejor que tus rivales consistentemente, no vas a ganar todas, pero con que ganes 6 de cada 10 es suficiente para subir. Quizás justo en la promo te stompee el jg smurf en el equipo rival dos veces seguidas, pero si seguís ganando 6 de cada 10 vas a llegar a promo de nuevo enseguida, y seguramente la ganes, ¿qué tan seguido te van a salir jg smurfs en las promos?
Respondiendo a tus preguntas acerca de los smurfs, no sé cuál es el punto de permitirlo, pero aunque lo prohiban es bastante incomprobable si alguien está smurfeando o no. ¿Cambiaría en algo que lo prohiban?
Suerte 🙂

Pregunto, ¿por que tendrías que ganar ese juego?

Pensas que tendrias que ganar cada game que jugas...¿quizas estas creyendote FAKER en plata?

Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

El emparejamiento es una ****, especialmente en plata alto oro bajo. Muchas veces me crucé con gente que recién está empezando a rankear, JUEGAN HORRIBLE, pero Rito los manda por defecto a ese elo ¿qué onda? ¡esa es una partida perdida! Sinceramente siento que Rito está haciendo un muy mal trabajo con los emparejamientos de elos bajos :S

Yo siento que los emparejamientos estan bien, apoco nunca haz tenido una racha de 8+ victorias? por que no te quejas cuando te emparejan con un tipo que le estompeaste la linea a pesar que tuviste demasiados errores, o a pesar de no mirar el mapa constantemente, nos venimos a quejar como si fueras jugadores demasiados buenos, como si no mereciéramos estar en el elo en el que estamos, solo queda seguir jugando y mejorar partida con partida, ganar no es suficiente, apoco vas a andar por la vida quejandote de que por culpa de aquel no soy esto o por el otro, en lol como en la vida se gana y se pierde, y si realmente eres lo suficientemente bueno saldras de plata,oro, platino y tal vez llegues a diamante, pero si no tienes la suficiente capacidad para lidiar unas partidas con gente que "es mala" o "troll" no se que haces jugando un juego de 5 vs 5 la realidad es esa solo esa, la decisión  es tuya y de nadie mas, o juegas para ganar o para mejorar.

Te escribi con todo respeto bro, saludos, que estes bien.

Pues yo suelo stompear siempre mi linea y perdemos la partida porque, a pesar de crear snowball en las adyacentes (soy mid asol) mi equipo vive muriendo cuando no estoy.

Consigo prio en mid y voy a top? Pues la bot muere.
Consigo prio en mid y voy a bot? Pues el top muere.

Y así siempre.

Ahora decime, aún culpa mía?
O es que acaso debo jugar obligado campeones "hard carry" que, aunque me aburran, me permitan subir de liga a lo loco? (Campeones abusivamente rotos tipo sett, akali, yasuo, yone, katarina, viego)

Si jugar esto es la solución, que me lo avise alguien, preferiblemente de Riot, a ver si realmente buscan brindar calidad, o que "solo se jueguen 5 campeones" si no se quiere vivir en el famoso "elo hell"

Te toca una partida con un equipo bueno y despues 5 games con afk, troll o gente que no deberia estar e ese elo, eso no es normal bro, riot esta haciendo las cosas mal, hoy me toco este tipo,  no dude en dodgear el game, pero que paso entro a partida y me sale un top 0-5 en early, que puedo hacer ?? Cometi el error de seguir jugando y baje a platino 3, entonces de que estamos hablando

La Oveja Bizca
Escurridizo
Escurridizo

Bien @Kyrón si realmente tienes algo que aportar al tema avisas.

PD: Te dejo un GG en tu mensaje para que no tengas que conectar tu otra cuenta a darte GG a todos los mensajes :Habilidades8:

La Oveja Bizca
Escurridizo
Escurridizo

Actualmente Riot esta haciendo un gran trabajo para que en las partidas se correspondan los autofill de ambos equipos, para que si tienes un duo bot en tu equipo vayas contra otro duo bot.

Siempre habran partidas en la que algun lado estompeara al otro, para subir ligas es casi una obligacion spamear partidas, si tu de verdad eres bueno iras subiendo, creeme que cada uno esta donde debe estar.

Y pues lo que dice el amigo @Kyrón de que debes jugar en euipo es un sinsentido a menos que estes jugando flex, lo cual me imagino que no es el caso de quien publico, SoloQ se define por quien se adapta mejor a la partida ya que en teoria todos estan en las mismas condiciones.

@La Oveja Bizca "ya que en teoria todos estan en las mismas condiciones."
Cuando queres rebatir un argumento, pero termians diciendo lo contrario.
Dedicate a entender el topico, ¿no?

Supongo que se refiere a subir en SoloQ. Hay jugadores que suben aún existiendo esas desigualdades en partidas particulares. Ponele que, por decir un número, 27 de cada 100 partidas se decidan por smurfs (elegí un múltiplo de 9 a propósito). En promedio vas a estar en el equipo del smurf 12 de esas 27 veces, y 15 en el equipo rival (porque hay 5 gente desconocida en el equipo rival y 4 en el tuyo). Ahora, de las partidas que no están decididas por smurfs ganás el 57.6% de las partidas (el winrate si sacás primera sangre es de más de 58%), entonces de todas formas vas a ganar más de lo que perdés de todas formas en total (54 de cada 100). Entonces, si alguien gana línea consistentemente (que no es sacar primera sangre, pero se entiende el ejemplo supongo) va a subir a pesar de que los smurfs lo perjudiquen.
Aunque sí es cierto que si el problema de los smurfs es suficientemente grande, te puede impedir subir. Por ejemplo si se decidieran 56 de cada 100 partidas por smurfs, con los números que di no te bastaría para ganar más de lo que perdés.
Kyrón
Minion
Minion

Para mi es problema de que jugas solo un juego de equipo.