cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Mantenimientos pésimos en Servidores de LAN y LAS

Hablare de esto ya que es un tema que veo a muchos jugadores quejándose de estos puntos y con justa razón al punto que los llegan a banear en caso ya extremo o les dan cola de baja prioridad:Summoner11:

Como toda la comunidad ya sabe de que va el tema, desde hace mucho tiempo se a apreciado un pésimo mantenimiento en estos 2 servidores como lo pueden ser bugs:champion83:, latencia alta:Iten3022:, delay de 2-3 segundos en partidas aunque tengamos la latencia con la que normalmente jugamos sin problema alguno:habilidades459:, fallos a la hora de entrar en alguna partida o en algunos casos donde ni siquiera te deja meterte a la partida:Iten3151: y los famosos bajones de FPS.:habilidades373:
Sabemos que se viene un evento muy grande que es con la llegada de Lillia y casi que confirmado Yone, incluyendo nueva temática de skins, nuevos chromas nuevos gestos, nuevos iconos, y lo que mas se espera con la llegada de frenesí en el nexo
sin embargo esto falta poco por llegar y con los errores anteriores a muchos jugadores les va a dar algunos de los fallos ya anteriormente dichos, dejando la toxicidad de esta comunidad, deberíamos cooperar como cuando lo hicieron por la skin de urgot cosplay guardián estelar, lucian pulso de fuego, senna como campeón dentro del juego
pienso que como comunidad deberíamos presionar a Riot para que se mejore la situación en estos servidores ya que a estos 2 se les trata pésimo, no solo por el evento si por ya las partidas de aram,normales en la grieta o incluso en ranked
Quisiera saber que errores tienen ustedes ya sea en el cliente o dentro del juego y si se puede desde cuando tienen dicho problema

3 RESPUESTAS 3
BillDenbrugh
Minion
Minion

Desde el 30 de junio, justo al entrar a una partida de TFT, no me dejo hacer nada, y mejor la abandone, regresando al cliente no parecía tener problemas, pero en el ARAM siguiente comenzó el problema del delay, y desde entonces, si en la pantalla de carga justo antes de entrar a partida me marca 117ms es partida segura que tendré ese retraso.

curador1
Minion
Minion

yo hace como 2 parches atrás e notado que en las partidas incluso en la herramienta de practica los ms me van 100-105 lo cual es raro que suban tanto ya que siempre he jugado con ms de 70-85 y ademas las habilidades y al mover al campeón tardan en responder lo cual me pone difícil de jugar. Solo jugando en la mañana están a 90-96 ms pero en las tardes y noches se vuelen a subir no se si alguien mas le pasa esto. Espero que riot soluciones esto PRONTO 😞

JusT Matr0dz
Minion
Minion

Opino lo mismo, pero de todas las cosas que mencionastes solamente me dió el "delay" de fps, normalmente juego a 90-100 ms, maximo 150, pero cuando juego algunas veces siento que tengo 200-300 ms y ademas me da un lag tremendo algunas veces.