cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tygher
Escurridizo
Escurridizo

Mas recompensas (HONOR) para mejor comportamiento

Riot Games... Hola nuevamente. Mi consejo es que ustedes como empresa tendrían que implementar mas recompensas cuando uno va subiendo de honor, para que la gente se lo tome mucho mas enserio, porque de verdad que lo que es el flameo, trolling, inting, rage quit, etc, esta cada día peor, espero con ansias el nuevo sistema de reporte para que halla una limpieza de jugadores en el juego. Aunque como dije en un post anterior mío, esto no se va a terminar hasta que se tomen medidas imperativas como es el de que cada jugador tenga solo una cuenta y no se pueda crear una cuenta smurf. Como digo, los jugadores que apreciamos este juego y hasta llegamos al punto de quererlo nos merecemos una comunidad mucho mejor y no gente que lo único que quiere lograr es hacerte pasar un mal rato para sentirse mejor ellos o solo por diversión de molestar a los demás. Espero sepan entender lo que quise expresar y que si algún Rioter quiere contestar al post que lo haga libremente, lo espero con ansias.

Saludos!

4 RESPUESTAS 4
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Estaria bien una skin exlusiva de cada temporada como las victoriosas pero de honor 5

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Estoy de acuerdo con tu idea, y no solamente sería genial que Riot añadierá mejores recompensas, sino que, también, le hicierán una especie de reforma al sistema de honor (no necesariamente desde cero), porque siento que, llegar a honor 4, u honor 5, es relativamente sencillo. Tal vez al sistema se le podría sacar más provecho, no solo para determinar qué jugadores son verdaderamente honorables, sino para incentivar a muchos a que sigan un mejor ejemplo, por las recompensas que puedan dar, o por un nuevo funcionamiento del sistema de honor.

Un saludo.

@Garkenful No sé si es tan sencillo subir honor, todo depende. Si desde principio de season no te comiste ningún ban y fuiste lo suficientemente tolerante con los demás como para llevarte honores en las partidas, entonces nunca tendrías que tener problemas en subir. Pero un ban puede arruinarte todo, en lo que uno llegó a Honor 5 esa persona con suerte llega al 2... Con mucha suerte, y comportándose como corresponde (en lo que más fallan pls). Es por eso que deberían ser más grandes las recompensas, esos skins no bastan si todos los años son siempre los mismos. Concuerdo con vos, se necesita más incentivo!!

Me acuerdo que una season yo llegué a honor 5 y mi dúo (habiendo tenido un ban) llegó a 4. No le importó mucho porque le gustaba más el color del ward violeta que el naranja jaja, una locura. Y cuántos pensarán que honor 2 es suficiente? Total, consiguen las recompensas de final de season con solo eso.

@Sonne 

Es cierto, no me puse a verlo de esa forma. El que nunca ha tenido ningún tipo de sanción, se le resultaría algo fácil subir. Pero a los jugadores que han tenido la experiencia contraria, sí que les costaría más de lo usual.

Había recordado la experiencia de un jugador, que lo sancionaron del chat, si no mal recuerdo, y se quedó estancado en honor 2, por un gran tiempo (o de lo que quedaba de temporada).