cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Frsh05
Minion
Minion

Matchmaking

Hola buenas, Soy Frsh05 soy plata 1 con 76 de Lp al principio de la semana.

Y debido a que me emparejan con unrankeds y con niveles 30 todo los días.

me pusieron con un Galio que no sabia que era item de supp todo los dias igaul, espero que el matchmaking se arregle porque asi nunca se puede salir de tu elo.

1 RESPUESTA 1
Klatu14
Heraldo
Heraldo

Según tengo entendido el MMR inicial de un unranked es como el de alguien de alguien de Plata 2 más o menos, por lo que no es raro que te pongan con gente unranked que haya ganado sus primeras partidas, o incluso puede que tu MMR esté bajo en comparación al promedio de Plata 1 si perdiste muchas partidas últimamente. Además, tené en cuenta que a veces a gente que está en Oro la emparejan con gente que está en Bronce, así que tampoco es que sea un "error" en sí me parece, si es muy amplio o no el rango de gente emparejable es discutible, pero yo creo que lo hacen a propósito. Por si no sabés los motivos de que no te emparejen con gente que esté bien cerca de tu MMR, es básicamente para reducir el tiempo que tenés que esperar para encontrar gente para jugar. Hay gente que prefiere esperar menos y gente que prefiere partidas más parejas en términos de MMR, Riot evidentemente prefiere que sus usuarios esperen menos.