cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ShensaSional
Minion
Minion

Matchmaking

Podemos hablar de lo mal que está este sistema?

Literal.... reporto a jugadores por desearme la muerte/suicidio a mi u otros compañeros, y Riot me vive poniendo siempre, pero literalmente, siempre con esta gente en mi equipo. Y son siempre los mismos nombres, porque los recuerdo (o los tengo en capturas de pantalla de cuando envío ticket directo al soporte de Riot).

Estoy cansado de que sea igual... en las últimas 5 partidas, a lo largo de distintas horas divididas en 2 días, me han tocado exactamente los mismos flammers, a veces más de uno en la misma. Esta es una cuenta nueva, para probar campeones y builds distintas, así que sé como va la mano del MMR y demás. 

Y otra cosa... si me desean la muerte y reporto por ello... cómo es que los dejan seguir jugando? A mi literal me banearon una cuenta por haberle respondido un insulto a alguien que me vivió insultando, y fue tal cual un insulto sencillo, común y corriente (spoiler: aquella palabra utilizada para designar a quienes realizan *****). Desde ese entonces, juego siempre con chat desactivado, pero al final de la partida se ven en la sala de luego del juego todos esos insultos y demás que aquí comento. 

Por qué siempre me ponen con esta clase de gente, si en esta cuenta nueva incluso tengo un buen historial de comportamiento (al igual que en mi "principal", no la baneada claramente, si no la actual). Ya carece de sentido el emparejamiento de Riot,.... Siempre flammers y gente fedeando, no he visto un equipo decente en las últimas 20 partidas, literal...

4 RESPUESTAS 4
DeathBug
Minion
Minion

Eso pasa por que actualmente una parte importante de las cuentas de nivel bajo pertenecena gente que a sido baneada, suspendida temporalmente o gente que se queda estancada en su MMR y decide jugar en una cuenta nueva, si te salen siempre los mismos trata de bloquearlos, no es un sistema que te vuelva inmune a que te toque con ellos, pero es menos probable que lo hagan. Por cierto, hay una opcion para bloquear el chat, puedes hacer eso o poner el clásico /muteall al inicio y te evitas esos problemas, si quieres hablar con amigos hay varios programas de comunicación externos para aislarte de los demás jugadores y que se comuniquen entre ustedes (de hecho, RIOT tiene su propio server de Discord para cada servidor de lol con salas disponibles). Salu2:Champion121:

0 GGs

Exacto. Yo los bloqueo obviamente, más aún si andan deseando la muerte, enfermedades crónicas y así.

Pero me viven tocando. Acabo de jugar hoy una partida, y la única que voy a jugar: Veigar soporte, que decide ir con TP porque nadie le quiso cambiar línea, no hacerse el ítem de soporte, "full tanque" (sin siquiera farmear) y simplemente caminar y morir de gusto. Adicionalmente, en esta partida, una Lissandra que se iba AFK en ratos de 3-5min para que no la detecte el sistema, salía de la base, moría y así estaba.... porque el equipo rival (y recalco, el rival, no nosotros) baneó Irelia y era su "main".

Llevo 3 días seguidos ya donde sola y únicamente me toca gente que trollea, no puedo jugar una sola partida tranquilo porque es siempre lo mismo, lo mismo y lo mismo. No entiendo... parece que Riot te mete un "target" y te encaja siempre esa gente. A lo sumo, y luego de rachas de 20 partidas en las mismas condiciones, me toca una donde se puede divertir (no importa si ganar o perder, quiero que al menos haya chance, no jugar contra una botlane 30-0 por un "Veigar troll" o jugar sin mid por una "Lissandra troll"), pero luego de esa es exactamente lo mismo, alrededor de 10 partidas con trolls seguidas, inganables.

Yo sé que acá muchos tienen la filosofía de "si sos bueno carreas y ganas, es que sos malo". Explíquenme como entonces, en un juego 5v5, hago para ganar consistentemente teniendo desventaja de jugadores (porque realmente no suma esa gente, que ni intenta ganar)... jugando Shen/Sion. Estoy pensando en agarrar Yone/Akali y empezar a stompear simplemente (primera partida mala, segunda le agarré la mano a Yone pero es que los otros 4 rivales iban 2 items por delante de mi, me mataron una vez y tiraron literal todo Mid; a mi 2da muerte ganaron)

Te siguen emparejando porque bloquear no sirve para eso, solo para que no te puedan agregar a su lista de amigos, o que no puedas leer lo que escriben.
0 GGs

el bloqueo solo sirve para que no puedan agregar, chatear, etc..de tocarte en partidas si te pueden tocar...
0 GGs