cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Vellinaria
Minion
Minion

Me banearon 14 dias por un mouse

Me acaban de banear por 14 dias por GANAR una partida en la que mori 16 veces (y en la cual hice el 2do dps de mi equipo). Estaba teniendo problemas con la bateria de mi mouse inalámbrico y por eso no pude jugar correctamente. Al final de la partida me muestra que me banearon por eso Y SOLO POR ESA PARTIDA.

Mejor me hubiera ido AFK (eso no arruina la experiencia claro) y me ponian 5 partidas en un queque de 5 minutos

Gracias riot por generar el PEOR SISTEMA DE CASTIGO. Cuando en todas las partidas de rankeo siempre tengo interos reales. 

9 RESPUESTAS 9
N4CH0LPZ
Minion
Minion

Me banearon pq estaba trolleando, pero pq no me banearon la cuenta y si el chat?

AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

@Vellinaria Recuerda que el mismo rito dijo que iba a endurecer el sistema de reportes por eso no se te haga extraño que con esos 12 reportes te hayan baneado. Es muy extraño que justifiques que por que no respondes al chat te reporten. Si no tienes el chat activo,¿ como sabes que los demas estan molestos por eso?. Ademas no siempre es necesario el estar insta-usando el mute all, yo he tenido partidas que no es necesario usar el mute all independientemente de si hemos ganado o perdido.

ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

lol primera vez que veo que a una persona le dan ban por muerte todos los que reporto que mueren mas de 10 veces siguen felizmente jugando también por 16 muerte y mas si son seguidas te pueden reportar mínimo tu team o los del team enemigo te reportaron y saliste ganador.

y eso que ganamos y fui 2do en dps.

Vellinaria
Minion
Minion

Ahora ya sabemos que es mejor es irse afk 

Vellinaria
Minion
Minion

Te contesta un bot que te cuenta los report random que recibes (dice que recibí 12 reports en las ultimas 20 partidas) . Considerando que en la partida por la que me banean me habran puesto 9, sólo queda sumar algún report por bronca que me habrá puesto alguno, porque no hablo en el chat (uso mute all) y en mi historial de las últimas 20 partidas en ninguna tengo más de 5 muertes

Chevrolet
Minion
Minion

Na men eso no es nada, a mi me han baneado del chat 2 veces solo por decirle a la gente "cuantos años tienes?" por decirme insultos super pateticos y que a esa gente que insulta de verdad no los banean ni les hacen nada, espero que te quiten ese baneo injusto. 

Jaheje
Dragón
Dragón

Buenas @Vellinaria  !

Si consideras que tu sanción fué mal aplicada hay un apartado para apelar en el soporte, solo ve al link que te dejo abajo y selecciona la opción que dice "Discutir una restricción o suspensión de cuenta personal".

Link: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new
Ten en cuenta que no es 100% probable que te quiten la penalización pero al menos te quitarás la duda de si tu sanción fué bien aplicada o no.

Shï
Escurridizo
Escurridizo

Hola, contacta con el soporte de riot, arma una peticion e indica tu problema que seguramente sean compresivos con el caso y te desbaneen.