cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Avkas
Minion
Minion

Me banearon la cuenta injustamente creo por eso busco el punto de vista de la comunidad.

Hola comunidad de league of legends, queria pedir ayuda para un problema de baneo de cuenta, como pueden observar en las fotos adjuntas al tema me han baneado la cuenta por motivos de muertes "intencionales", obviamente yo mismo que eh jugado en esa cuenta se que es falso, puede que muera un poco pero nada exagerado y mucho menos intencional, siempre busco ganar la partida y si apenas me flamean siempre uso el mute all y aviso por que si no el jugador estara hablando solo 30 minutos de partida en el que hubiera aprovechado para jugar, quiero una explicacion de por que el baneo por que siento que es demaciado injusto el ban, el nick de mi cuenta baneada es Avkas ya llevo 7 dias con la cuenta baneada y otra cosa que no se si ayuda pero hace 8 años que juego en esa cuenta y nunca tuve este tipo de problemas creo 1 ves solo en esos 7 años me penalizaron el chat pero desde que paso ya ni toco el chat.asasasas.pngffggfdds.pngno entiendo el banneo.png7 veces en 20 partidas me reportaron por morir.pngasasaas.pngasassaas.pngdgfgffgf.png

30 RESPUESTAS 30

Como te dije antes, es irrelevante lo que lleve, lo que importa es el animo de hacerlo (buena o mala intención). Es un pick fuera de lo común, pero como ashe supp actualmente, hay que saber jugarlo y no hay que castigar severamente porque el gran Noxius MdQ rey del lol lo dice.
Otro ejemplo es cuando estaba visto como sacrilegio elegir un asesino en bot, después salió pyke y a todos les pareció bien.
Conclusión, no hay un santo testamento que diga que se puede jugar y que no en cada linea (valga la redundancia), cada uno se arriesga a ganar o perder con lo que pickea.

Nadie dice que no pueda usar un shaco en bot, pero con gente que no conoces ni su estado de animo ni el nivel de habilidad con el juego y en una partida clasificatoria es una pésima decisión, supon que fue autofill el adc, ya es una linea complicada y a eso le sumas un shaco troll pff tu continuas tapando el sol con el dedo. Si vas a tryhardear una seleccion de champ de esa forma al menos carrea la partida pero no es el caso, los reportes sean o no correctos evidencia que mas que ayudar molesto en la partida.

Ojo Noxius calmate, ni que estuvieras en una partida xd.
Jaheje
Dragón
Dragón

Buenas @Avkas  !

Si consideras que tu sanción fué mal aplicada hay un apartado para apelar en el soporte, solo ve al link que te dejo abajo y selecciona la opción que dice "Discutir una restricción o suspensión de cuenta personal".

Link: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new
Ten en cuenta que no es 100% probable que te quiten la penalización pero al menos te quitarás la duda de si tu sanción fué bien aplicada o no.

Ya lo hice 3 veces y no quiero sonar obvio pero se que estuvo mal sancionada pero si voy con esa actitud sere como todos y me ignoraran, por eso no se que hacer...

Xïno
Escurridizo
Escurridizo

Como soy un tercero, no puedo ni confirmar ni desconfirmar si moriste intencionalmente, me tengo que fiar de tu palabra. Lo que si podes hacer es solicitar a un humano, en el ticket que aportaste en el soporte, ellos tienen registro del chat y las partidas que nosotros no podemos ver.

Lo solicite hace 3 dias pero no paso nada creo, tampoco soy mucho de la tecnologia, tuve que pedir ayuda para saber donde se hacia un tema aqui, asi que imaginate.

Hola Avkas, recuerda que si ya solicitaste un humano solo tienes que esperar a que respondan nuevamente, si envías nuevas solicitudes o respondes antes que un agente de Soporte lo haga tendrás que esperar aún más tiempo para que atiendan tu solicitud.

El tiempo de respuesta suele ser de 48 horas aunque en algunas ocasiones puede que tarden un poco más, esto ya depende de la cantidad de solicitudes que tengan en el momento.

Ojala puedas aclarar tus dudas, ¡un saludo y suerte!

re importante el tipo jjsajasj

Soy como tu, ponte en mi lugar si te pasara algo similar y no pudieras hacer nada.