cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NitroWolfzd
Minion
Minion

Me banearon mi cuenta Justamente pero quiero mi plata invertida de vuelta

Hola riot, hoy quiero expresar mi descontento debido a que mi cuenta en la cual inverti mucho dinero fue baneada, el motivo del baneo es por " flamer ", ustedes agregaron la opcion de silenciar el chat y las señales dentro de la partida entonces encuentro estupido que me baneer por flamer siendo que los demas jugadores me pueden silenciar y no solamente mi equipo porque el equipo contrario igual puede silenciarme.

Espero que me den alguna respuesta ante esta situacion porque la verdad es que no quiero pensar que fue plata mal gastada en el juego el cual he jugado toda mi adolescencia.

9 RESPUESTAS 9
Zerø Cool
Escurridizo
Escurridizo

wtff.gif

Kyuwu
Escurridizo
Escurridizo

Este post es obviamente troll, no puede ser real...

Motho
Escurridizo
Escurridizo

Ya las leyes vigilan e investigan a Facebook, Google, Aple y Amazon por abusos y monopolios, de hecho ayer tuvieron audiencia por bastantes demandas, algun dia pondran en su lugar a los dueños y/o administradores de juegos, pero se estan tardando de verdad.

µWµ
Minion
Minion

JAJAJJA TE LO MERECES 😄 PERDISTE TODO PAPU
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

Uno mas jajaajajajajaja
Cuching
Escurridizo
Escurridizo

Estoy 110% seguro que lo que acabo de leer es una broma JAJAJAJAJJAJAJ

Akgami
Escurridizo
Escurridizo

Dios alto descaro el tuyo...

iTacos
Escurridizo
Escurridizo

Que puedan silenciarte no es motivo para ser tóxico, ese no es el uso que se le debe dar al chat, además esa opción no inhabilita el botón de reportar.

Los Términos de servicio de Riot Games los aceptaste al momento de crear la cuenta y también al iniciar sesión por primera vez, por lo que estuviste de acuerdo con que esto podía pasar.

¿Qué pasa si Riot cancela mi cuenta?
No tendrás derecho a ningún reembolso y no tendremos ninguna responsabilidad hacia ti.

También debes cumplir con las políticas de uso aceptable y de comportamiento que publicamos de vez en cuando en nuestros sitios web, aplicaciones y juegos, y las reglas de comportamiento que se enumeran más adelante (colectivamente, las "Reglas de usuario")

Jaheje
Dragón
Dragón

Buenas !

El dinero invertido en la cuenta no te lo devolverán.

Si consideras que tu sanción fué mal aplicada hay un apartado para apelar en el soporte, solo ve al link que te dejo abajo y selecciona la opción que dice "Discutir una restricción o suspensión de cuenta personal".

Link: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new
Ten en cuenta que no es 100% probable que te quiten la penalización pero al menos te quitarás la duda de si tu sanción fué bien aplicada o no.