cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Me bloquearon el chat 10 juegos

Weno, me bloquearon el chat 10 juegos, por ende me quitaron el honor completo(se me hace una tonteria que te den el mismo castigo que si te banearan 10 dias loool ) creen que pueda recuperar el honor de aqui a antes que acabe la season para poder tener la skin victoriosa xd ?

12 RESPUESTAS 12
Fabricio Feik
Minion
Minion

Con amigos que te den honor creo que subes mas rapido pero aun asi estaria close. Mucha suerte, ojala lo recuperes!

Gracias amigo, espero que si igual

CEDR
Escurridizo
Escurridizo

no creo, dejando de lado lo que ya comentaron recuerda que somos muy pocos lo que damos honor la mayoría no lo hace sin importar que jugaras la mejor partida del mundo o carrees a lo mucho solo te llevaras 1 honor de todo tu equipo 

Bëlfegor
Escurridizo
Escurridizo

Es que toman todas las sanciones por igual, porque justamente si se te castiga de alguna forma NO sos un jugador honorable, por ende te lo quitan entero. y depende, si no rankeaste en flex hacelo porque te metera gente mala y ganaras mas facil, te llevas bastantes honores carreando de esa manera, yo me comi ban y estuve casi 1 mes para el honor.. y no soy de llevarme honores seguidos

Estoy en la misma division en todas las colas, (Platino)

Yellow Rose
Heraldo
Heraldo

Igualmente no se si fue el año pasado o el ante pasado, luego de que dieran los skins dieron una prorroga para los que les faltaba poco para subir el honor y recibir las recompensas igualmente, atento con eso.

Lo han hecho varias veces, es verdad, espero que sea el caso la verdad

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , no sera posible ya que demora un tiempo desbloquear el honor primero y luego subirlo . Siempre recorda no flamear ni escribir nada . Yo creo que llevo mas de 20 partidas solo escribiendo una palabra y en algunas no he escrito nada ya que no fue necesario . saludos

No escribí, me trollearon 2 partidas seguidas y me quede un rato en base porque eran partidas muy perdidas y aparte no se querían rendir para molestar, aunque hice apelación, porque realmente no escribí nada ofensivo, esta justificado el ban, o eso me dijeron 

Cuando escribis un posteo de este caracter , siempre lo mejor es poner tu historial de chat por el cual te sancionaron.

Reto aceptado 

Epic Fernando
Escurridizo
Escurridizo

La verdad lo dudo mucho. Hay un chico que hizo un hilo en el que cuenta su experiencia durante 74 días para recuperar el honor 2. A menos de que tengas mucho tiempo libre no te recomendaría intentarlo.
https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Hablemos-de-LoL/Me-tomó-exactamente-74-días-llegar-de-ho...