cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Riven Big Ass
Minion
Minion

¿Me dan skin victoriosa si quedo oro pero en flexibles?

Ir a solución

Hola! la verdad surgió está duda así porqué sí. Entonces quería ver si alguien tiene conocimiento sobre esto y podría decirme que si llego a oro en flexibles me dan la skin victoriosa :3 :Champion30:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, Riven Big Ass!

Sí, si quedas en oro o en un nivel más alto en una de cualquiera de las colas clasificatorias (llámese Solo/Dúo o Flexible 5v5), se te entregará como premio la skin victoriosa de ese año y un ícono de invocador. En caso de llegar a dicho rango o superior en ambas colas, se te entregará la skin y un chroma exclusivo de la misma, además del resto de premios. Ten en cuenta que para recibir estas recompensas, deber tener como mínimo honor nivel 2, de lo contrario, no podrán ser asignados a tu cuenta.

¡Espero haberte ayudado! ❤️

Ver solución en mensaje publicado original

46 RESPUESTAS 46

Igual ami pa ya he visto 4 personas y yo no la he recibido

no me dieron la skin y soy oro por q razon no la estan dando? 

niiko42
Minion
Minion

Y si no tengo al personaje, pero cumplo el resto de los requisitos. Igualmente me dan la skin?

si te dan la skin y el campeon ahi dice en los premios
si, se supone que es el campeon y la skik, pero a mi no me la han dado
AsuraRose
Minion
Minion

Buenas! 

La respuesta es que si, al igual que con los marcos, se otorga la recompensa independientemente de la queue, saludos! :Champion124:

Jaheje
Dragón
Dragón
Sip, pero si eres oro en las dos colas te dan un chroma
ChJark
Escurridizo
Escurridizo
Si terminas en oro en cualquier cola y tienes minimo honor 2, conseguirás la skin victoriosa del año.
Si finalizas en mas de una cola en oro conseguirás un croma exclusivo adicional.

Suerte en tus rankeds.

soy oro honor 5 y no me dieron la skin por que razón ? ni siquiera el icono de oro nada 

ya somos dos yo soy oro 4 y honor 5 y nada no me han dado nada , ayer solo me felicitaron por acabar en oro y ya nada de skin ni icono 

Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, Riven Big Ass!

Sí, si quedas en oro o en un nivel más alto en una de cualquiera de las colas clasificatorias (llámese Solo/Dúo o Flexible 5v5), se te entregará como premio la skin victoriosa de ese año y un ícono de invocador. En caso de llegar a dicho rango o superior en ambas colas, se te entregará la skin y un chroma exclusivo de la misma, además del resto de premios. Ten en cuenta que para recibir estas recompensas, deber tener como mínimo honor nivel 2, de lo contrario, no podrán ser asignados a tu cuenta.

¡Espero haberte ayudado! ❤️

Ver solución en mensaje publicado original

yo quede en honor 1, o sea que ya no me darán la skin? o qué pasa si llego a honor 2?

soy honor 2 hace poco como hace 1 o 2 semanas y soy platino pero no tengo aun mi skin

Soy oro 4 solo/q y flex con honor 5 y no me la han dado

A mi tampoco me han dado la skin y soy oro 4 nivel de honor 2 que pasa? 😞

hola soy oro 4 y honor 2 , teniendo en cuenta esto deberia recibir la skin ?

Hola ami me llego y soy oro 4 con 0 de hnor por que sali recien de un baneo y tenia honor 4 pero e visto mucho que dicen que las van a quitar

XD

Hola yo tenia una duda de este aspecto.
Ya que soy Oro III en soloq pero hasta ahora 13 de noviembre no me han dado todavia ni la recompenza del lucian victorioso ni nada.
Queria saber, ¿Hasta cuando tengo que esperar para que me la den?
Y si soy platino 2 y me bajaron a nivel de honor 1 y no me la dieron y ahora subo a nivel de honor 2 me la dan?

yo tambien, soy oro 4 honor 4 y no recibi la skin