cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CLG VairOx
Minion
Minion

Me estan obligando a ser smurf

Llevo 9 años jugando este juego y ahora que vuelvo no puede ser que no pueda salir de Bronce por la gente que básicamente no sabe jugar el jueguito. Esta cuenta ya valio, me estan obligando a ser Smurf y es algo que odio como todo el mudno Riot 

34 RESPUESTAS 34
BrokenHook
Minion
Minion

Amigo viendo tu historial tienes muchos errores, en runas por ejemplo, si quieres me añades y te eplico, todo en buena onda3 ❤️
Lµstƒµł Ałÿsên
Escurridizo
Escurridizo

Ni siquiera hace falta tener un nivel de juego de Diamante, yo soy Oro y aún así en otras cuentas que tengo puedo subir hasta Oro siempre.

De oro para arriba es mi problema porque necesito mejorar más pero tengo suficiente nivel como para poder subir hasta Oro cuantas veces quiera sin complicación. Y Oro tampoco es la gran cosa pero según op.gg solo 30% de jugadores en rankeds están por encima de mi. 

Y si yo que considero que soy mala puedo subir a Oro las veces que quiera entonces el 70% aprox de jugadores debajo mío también podrían subir si se propusieran mejorar.

Y vos mismo lo decís, la gente en Bronce no sabe jugar según tus propias palabras, entonces, ¿por qué no aprendes un poco de como jugar así tenes ventaja sobre los que no tienen ni idea?

The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.
KóPernico
Escurridizo
Escurridizo

Si yo pienso lo mismo. Cuando subi primera vez a oro lo hice muy facil en 60 partidas. La season pasada me quede stuck en plata 1 y jugue muchas mas partidas que esas 60.

Y llegue a la conclusion de que si existe el elo hell por una caida del mmr constante. En esos casos si recomiendo rankear en otra cuenta ya que se consideraria una "dead account" o cuenta muerta. Pero eso solo seria si tuvieras un nivel previo de diamond

Creo que volveré a mi cuenta con honor 1, esta que es mi principal se puede considerar una Dead Account.

Elweeb.jpg

LostKnight11
Escurridizo
Escurridizo

Sin ofender. pero no jugaste particularmente bien y tu farmeo fue horrible, deberias de tratar de mejorar tu para poderte carrear solo fuera de bronce.

Aunque suene como burla si quieres salir de bronce debes dejar de  culpar a otros y aceptar que eres malo jugando, solo de esa forma podras mejorar de verdad.

eso es una falacia

es la realidad, si queres podes mentirte tirandole la culpa al resto si te hace sentir mejor

no es la realidad, hagase una cuenta y juegue ranked de oro para abajo para vivir la verdadera experiencia

esta cuenta es level 37,, la subi de level 1 a diamante 2 jugando solo qiyana todas las lineas, me salia support jugaba qiyana support, me salia jungla qiyana jungla

y aun asi la subi desde nivel 1, hasta d2... pasando por plata oro y platino, y eso solo en 7 niveles...
y asi como esta tengo una solo irelia, una solo master yi y una solo kayle... asi que como que ya vivi esa verdadera experiencia

se nota que tenes el ego por las nubes, de todas formas no estamos hablando de tus cuentas, cuentas que me parece que no se pueden hacer porque le arruinas la experiencia a los que recien empiezan (igual a rito le re importa un carajo mientras le compres skin), si el emparejamiento es capaz de poner un hierro en una partida de platas, es capaz de cualquier cosa

ego? solamente trato de hacerte entrar en razon, estas a la defensiva, si un pibe que es horrible jugando como yo puede subir no una ni 2 ni 3 veces, las veces que quiera, significa que no es culpa del emparejamiento...
significa que los niveles estas bien puestos, riot en 6 niveles ya me mando a diamante, porque riot analiza datos y ve que tenes que estar ahi...
vos debes tener el ego por las nubes para pensar que tenes mas conocimiento del tema que riot, que lleva trabajando en este sistema desde hace 10 años puliendolo cada vez mas, a mi la verdad que me sorprende lo asquerosamente bien que funciona el sistema de emparejamientos de riot

Si sos smurf, jugas 2 partidas, y a la tercera riot ya sabe que sos smurf y te pone en cola de smurfs, 3 partidas tarda en darse cuenta men, 3...
la cantidad de datos que debe analizar ese sistema para trabajar asi de bien es increible...
Es triste que se quejen de los emparejamientos en verdad, si de verdad queres subir deberias tratar de mejorar y no tirarle la culpa a riot....

Aprendiendo 2 pelotudeces te stompeas a todo lo que se te cruze hasta platino, los problemas es que nadie quiere aprenderlo

Aunque si te soy sincero, el problema principal radica en que este juego no tiene tutorial(uno de verdad) y tenes que aprender todo por cuenta propia desde afuera, si tuviera tutorial obligatorio el nivel de juego se dispararia astronomicamente, tipo los videos de tacticas de la grieta que estan haciendo estan buenisimos, explican cosas que deberian saber todos los jugadores, esos videos adaptados a forma de tutorial ingame serian simplemente espectaculares

Miratelos y si los pones en practica, sobre todo los de control de oleadas, vas a ver como mejoras un monton
Escrache
Minion
Minion

Entiendo tu frustración, pero desde mi punto de vista, estas donde mereces estar.. Si jugas hace 9 años, y todavía seguís pensando que no podes subir de liga por culpa de los demas, es que no aprendiste nada.. 
En tus anteriores seasons jugando fuiste gold 1 sola vez, el resto fuiste silver y bronce.
Si vemos el resultado de esta partida, tu score no resalta para nada del resto, tu farmeo fue uno de los peores, creo que hasta la tristana que salio 0/12 tiene mas farm que vos..
Y tus 3 partidas anteriores, tu score fue 1/7 - 1/6 - 2/11 .. 

Desde mi punto de vista, deberías aceptar que puede que parte del problema radique en vos, y empezar a descubrir que es lo que podes hacer para mejorar.

por tres mugrosos minions le decis que la tristana tiene mas farm??? es joda no?? cuando la gente va a entender de verdad que de oro para abajo, es un infierno jugar LoL

deja de llorar amigazo, superalo sos malisimo y listo XD

Gracias, alguien se lo tenía que decir. De todas maneras no lo va a entender.

Obvio, tiene mas farm o no?  El punto no es la cantidad, sino recalcar que es lo que le faltó.. Una tristana con 12 muertes pudo farmear mas que el, el resto de los jugadores del elo en el que esta "estancado" también farmearon mas.
También puse sobre sus ultimas partidas, donde quedo bastante claro que no le va muy bien.
Juego al lol desde la S1, he con y contra todo tipo de gente, tengo otras cuentas con las que he jugado en bronce - silver bajo y se lo que es.. Cuando alguien les dice algo, muchas veces se les habla desde la experiencia y se les da un consejo, esta en el resto querer aceptarlo, o puede que sea mejor seguir culpando al resto y creer que uno merece estar en diamante xd 

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Edita la imagen que no podes exponer a otros en los foros.

Si odiaras todo el mundo Riot no estarias jugando y mucho menos si ya lo venis jugando hace casi una decada.

Entraste en el remolino del caos. El agujero negro que absorve a muchos. El triangulo de las "Bronzudas" que ya se cobro a mas de una victima. Es dificil y desesperante pero no imposible. Pensa que te armas otra cuenta y jugas y te sale mal, ¿te haces otra y otra hasta que te salga bien? Ademas, por tu tiempo jugando, sabras muy bien que lo que pasa en Bronces, sigue hasta como Platino casi, ¿vas a hacerte otra cuenta que te lleve hasta alla de una?

Podes probar pero siento que perderias todavia mas tiempo.

Saludos invocador.

Jajaja mano estas en llamas en todos tus comentarios XD

Busco tocar al ser interior (?  ☮️ 

El cambio, empieza de adentro. Inhalar, exhalar 🕉

no pos muy profundo XD
Si puedes mira la propuesta de campeón que hice, me gustaría saber tu opinión