cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CLG VairOx
Minion
Minion

Me estan obligando a ser smurf

Llevo 9 años jugando este juego y ahora que vuelvo no puede ser que no pueda salir de Bronce por la gente que básicamente no sabe jugar el jueguito. Esta cuenta ya valio, me estan obligando a ser Smurf y es algo que odio como todo el mudno Riot 

34 RESPUESTAS 34
BrokenHook
Minion
Minion

Amigo viendo tu historial tienes muchos errores, en runas por ejemplo, si quieres me añades y te eplico, todo en buena onda3 ❤️
Lµstƒµł Ałÿsên
Escurridizo
Escurridizo

Ni siquiera hace falta tener un nivel de juego de Diamante, yo soy Oro y aún así en otras cuentas que tengo puedo subir hasta Oro siempre.

De oro para arriba es mi problema porque necesito mejorar más pero tengo suficiente nivel como para poder subir hasta Oro cuantas veces quiera sin complicación. Y Oro tampoco es la gran cosa pero según op.gg solo 30% de jugadores en rankeds están por encima de mi. 

Y si yo que considero que soy mala puedo subir a Oro las veces que quiera entonces el 70% aprox de jugadores debajo mío también podrían subir si se propusieran mejorar.

Y vos mismo lo decís, la gente en Bronce no sabe jugar según tus propias palabras, entonces, ¿por qué no aprendes un poco de como jugar así tenes ventaja sobre los que no tienen ni idea?

The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.
KóPernico
Escurridizo
Escurridizo

Si yo pienso lo mismo. Cuando subi primera vez a oro lo hice muy facil en 60 partidas. La season pasada me quede stuck en plata 1 y jugue muchas mas partidas que esas 60.

Y llegue a la conclusion de que si existe el elo hell por una caida del mmr constante. En esos casos si recomiendo rankear en otra cuenta ya que se consideraria una "dead account" o cuenta muerta. Pero eso solo seria si tuvieras un nivel previo de diamond