cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AndrooX
Minion
Minion

Me harte

el nivel de **bleep** que en el que se ha convertido LAS no tiene nombre. es injugable el juego por la toxicidad, los throws todo tengo mas de 100 campeones desbloqueados, mas de 100 skins compradas y aun asi no quiero jugar mas. de ahora en adelante donde me insulten, throween  o cualquier cosa la catarata de insultos en mi cuenta va a ser monumental, soy argentino tengo la mecha corta y me canse de este juego y si hay algo que disfrutamos los argentinos es insultar hasta que no nos de la garganta cuando estamos enojados, me hartaron 

10 RESPUESTAS 10
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Hace un montón que este juego se volvió una terrible m....da. Con todas las letras, es una basura. No sé qué hicieron, pero intento creer que quieren traer gente nueva. Es literal que he jugado 7 partidas consecutivas donde me ha tocado al menos 1 AFK o un troll en el equipo. Es sumamente tilteante. Y ya me estoy yendo de boca por estas basuras de jugadores. Supps que se dedican a robar farm y no poner visión, el típico yasuo que antes de entrar dice "el powerpike de este champ es cuando muere 20 veces, no?" y literal, se deja matar 17 veces en la partida sin sufrir baneo alguno.

Podés jugar super bien la etapa de línea (entiéndaste que muchas veces jugar bien significa perder por poco la fase de líneas), pero es imposible jugar cuando tenés al menos 1 de las otras líneas que siempre te trollea o le pintó la onda de irse AFK y se va. Si juego de ADC, el supp afk o troll. Si juego de supp, el ADC afk o troll. Si juego de TOP, el jg gankea por línea y se muere ... en fin, ya le queda poco tiempo a mi cuenta. Últimamente solo juego porque me invita mi primo y es el único juego que compartimos, pero es cosa de entrar a cabrearse con los trolls y AFKs. Esta temporada es un asco y lo va a seguir siendo.

En cualquier momento soy yo el que se pone a trollear en todas las partidas. Así al menos ya sé que la partida estará perdida antes de empezarla y que me divertiré a mi manera.

Brave Bird
Leyenda
Leyenda

En Brasil tenemos el mismo problema, creo que peor. Los servidores solo volverían a tener un ambiente agradable si la CORTE de jugadores volviera a estar activa. Es prácticamente imposible que solo los RIOTERS se encarguen de todo este ejército tóxico en el juego.

Perdoname algún error de ortografía

73benja23
Minion
Minion

Cuidado con decir malas palabras, SOY ARGENTINO HINCHA DEL BOQUITA y por esos insultos que utilice en mi cuanto tuve un ban de 14 días que termino el 16 de febrero. EL BAN ME LO MERECIA!!!! PERO AHORA QUE EH VUELTO DEL BAN NO HAN BANEADO NI UNA SOLA CUENTA QUE EH REPORTADO POR INSULTARME NI UNA SOLA NI UNA POR DIOS NO SABES COMO ESTAS PERSONAS ME HICIERON ACORDAR DE MI PRIMA LEJANA O MI TIA LEJANA!!!!!!

Lo entiendo, yo he pasado por lo mismo, no disfrutaba del juego, me daba terror entrar a Ranked por miedo a perder 30 minutos de mi vida y además pasarlo mal, a tal punto de tener 2000 rankeds jugadas en solo esta cuenta. Porque se gana o se pierde rápido, pero no podía sacar maestría en mis personajes favoritos.

Pero realmente es por el ELO en que estás, cuanto mas subas menos probable va a serlo, no vas a estar inmune a la cloaca que es LAS, pero ya puedes disfrutar más. Te recomiendo subir esa cuenta hasta el máximo que puedas y si ves que estas estancado en el ELO HELL, te creas una cuenta fresquita y juega dos o tres rankeds por día. O directamente crearte una nueva para tener esa cuenta para cuando quieras jugar con tus amigos de low elo o por diversión sin destrozar el MMR.

¿Qué? La toxicidad es mucho mayor a medida que subís de ELO. Quizá no te insultan directamente porque tienen fobia a ser baneados y tener que salir de su casa, pero ciertamente se toxiquea y mucho más.

En todo caso, en un ELO bajo te van a insultar de manera más sincera, mi buena comunidad.

yo desinstale el lol en el momento en el que me toco un yasuo, yone, zeri y vayne en la misma partida y desde el minuto 1 jugaban como anormales; super agresivos e invadiendo la jg aliada y les salió bien porque tienen los personajes indicados, spamenado mastrias, emotes y bailes por supuesto, riot se puede sentar en esta y sus diseñadores de juego que parecen chimpancés con problemas cognitivos, incentivando la toxiicidad y que la gente juegue cada vez mas como pacientes de psiquiátrico.
AndrooX
Minion
Minion

ademas, riot deberia tener en cuenta la salud mental de los jugadores pasando por estas experiencias, ayer no dejaba de temblar y fumar, no es normal que un juego me afecte de esta manera

No es normal que tiembles y fumes por un juego man. Te recomiendo ir a un médico y hacer lo que siempre le recomiendo a la comunidad de este juego, abandonarlo.

Whatttt?

Perdón

Si te ponés así por el LoL vos sos el del problema

Vos sos altamente tilteable incluso excediendo ese nivel

Sabias que el LoL no es para cualquier pinche que con un par de movimientos le hacen la psicológica?

A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

Throws?? No será trolls??. Coincido en todo el desahogo, ayer me pasó que me toca una yuumi que porque no quise ponerme cleanse me dice al último segundo en champ select "bueno me voy con Nocturne". Toda la partida bajo torre 1vs2 en la bot, me la banque como los mejores calladito sin usar el chat, ya que lo tengo desactivado, obviamente perdimos, pero eso es lo de menos, la verdad que perder o ganar me chupa un huevo, pero cuando les pinta trollear desde el minuto 0? Que se supone que uno haga en estos casos?. El colmo hubiese sido que me hubiesen flameado a mi como si fuese mi culpa jugar 1vs2 sin soporte, cosa que no me extrañaría porque ya me ha pasado y oh casualidad cuando me toca una yuumi soporte. Bueno hasta acá mi llanto jajaja.