cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
gabim90
Minion
Minion

Me rindo...

Lvl 310, 3 años jugando, me veo todos los dias guías de farmeo, de wards, y sigo igual en plata 3, falta una semana para final de temporada.. y últimamente cada vez que pierdo partidas me hace re mal me tilteo demasiado porque se me va de la cabeza que voy a llegar a oro 4 antes de que termine la temporada, ya intenté todo.. desde jugar con un amigo hasta mutear a todos, y intento carrear, mirar mis repeticiones, dodgear cuando no me sienta seguro de mi team o de la composición y sigo igual.. no tengo solucion, lo único que quiero saber es como carrear 1v9, porque la mayoría de mis partidas son así.. min 10 ya una línea va 0-3 abajo, y en las partidas que gano, lo mismo pero al revés, nunca ví a alguien hacer 1v9 (lógico de plata).. pd: es la segunda vez que público está frustración en el foro, pero lo hago porque ya no se realmente que hacer.. si ya dejar las ranked en lo que queda de la season o seguir si tengo chance de llegar a oro 4
15 RESPUESTAS 15
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Esta perfecto que quieras competir, pero hacerlo con tanta intensidad le quita la diversión al juego.

No estás jugando por plata ni por nada realmente valioso, vas a tener que entender eso y relajarte un poco.
Tal vez no llegues Oro 4 esta temporada, pero tal vez puedas llegar la proxima.

Pienso que lo importante es nunca olvidar que esto es un juego, un medio de entretenimiento, algo que iniciamos con intención de pasarla bien.
Entiendo las frustraciones y los malos momentos, pero hay que saber cuanto es suficiente.

Los verdaderos ganadores son los que se divierten, ya que obtienen más del juego que los que basicamente "trabajan" en su tiempo libre para conseguir una medalla virtual.

Te recomiendo jugar algún metroidvania, un CRPG, algo relajante para que puedas recordar lo que era divertirte.
Eso hice yo cuando me agarró una locura similar con esto, cuando únicamente jugaba por la win.

Acordate, estás acá para divertirte. No tenés que probar nada a nadie, incluso si logras tus metas en el juego, la realidad es que estás cumpliendo un mérito virtual por el que no tendrías que sentirte "tan" orgulloso.
Incluso siendo retador la gente te va a decir que sos inferior. En serio, divertite y sacá lo mejor del juego. Tryhardear con tanta intensidad es para los amargados.

Men las rankeds no significan nada solo te aseguran un juego serio, no te frustes por eso, lo ideal es divertirse jugando y si no arranca una cuenta nueva y fue (de supp siempre se sube rapido padreee)

Ruso Lokura
Minion
Minion

Te comento, Si hiciste todo eso y nos has salido de plata, es porque tu micro es malo porque la mayoría de la gente sale es por buena mecánica y no por saber mucho del juego, solo que mas adelante se estancan claramente. No digo que el macro en elo bajo no sea importante, pero lo que ami me saco de esas ligas(Que donde estoy d3 sea la gran cosa)Fue jugar champs que me gustaran y del meta, que muchas veces en elo bajo la skill del champion influye demasiado, Tambien dependes el rol, si juegas ya sea adc-sup es dificil salir por lo que dependes de alguien y ademas tienes que ser bueno para llegar a otro lado, Tambien te recomiendo motivacion, ver videos de gente muy buena con el champ roto del meta es muy motivante y te hace querer jugarlo, eso ayuda mucho al rendimiento. Esos son consejos basicos pero a todos nos cuesta incluso en elo ¨alto¨, espero que puedas progresar, un saludo!

Estoy con esta gente, eres tu, yo tambien llevo 3 años en este juego y he hecho progresos bastante significativos a mi parecer, no la gran cosa pero esta bien, ya solo me falta subir la division de flex a Oro para tener al menos los chroma del juego, la verdad me pasa lo mismo y esta semana ha sido dificil para rankear y las otras tambien, pero si tu dices que con un amigo no has podido subir nada ya tienes que mirar como juegas, yo la verdad he ganando partidas tanto con amigos como sin ellos, y la verdad juego las lineas menos utilizadas del juego (Jungla y soporte) y me atrevo a decir que a veces termino carreando a mi equipo (obviamente no tan seguido) pero ya tienes que mirarte es a ti, porque te puedo decir que he ganando partidas con champs que hasta he aprendido a usar ranked (no lo hagas nunca, yo lo hago porque soy medio bueno en las lineas que uso) y he carreado toda una partida hasta con un brand soporte, asi que mi consejo es que aprendas mas, y toda la suerte para la proxima temporada.

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

lo siento hermano, simplemente nunca aprendiste a jugar :'( este juego no es para ti

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Jajaja para que ORO 4, si da mejor premio tener varias cuentas en Bronce II, por ejemplo:

flipante-Lux-Elementalista.jpg

Esta es mi cuenta SMURF en Brasil, soy apenas LVL 170 ahi, tengo Sona DJ, Lux elementalista, y estoy plata 4 (Pudiendo ser challenger si quisiera)

Es mas Mi cuenta principal esta Bronce II, y era platino III, ya no importan los premios de llegar a oro platino etc, RIOT ya no apunta a la categoría, apunta a las cajitas y las demas cosas, es mas hasta el HONOR da demasiado poco comparado contra los eventos. Solo el Honor 5 tiene un premio bueno, yo estoy honor 4 en 3 cuentas a fin de temporada y te dan un ward. Cuando fui honor 5 en las 3 no me dieron mas que wards 😞 recien hace poco le subieron al premio.

A demas, no rankeas, te flamean menos, te enfrentas menos troll, elo boosters, y menos smurfs como yo.

Apenas lv 170 ? mi main y única cuenta es 191 jajaj
rama144
Escurridizo
Escurridizo

Amigo 3 años nivel 300 le metiste buen vicio y si seguís en plata después de tanto solo te podes culpar, la mayoría de las personas suben a oro después de 1-2 años , puede ser culpa de tu conexión pc etc o simplemente no aprendiste nada despues de tanto tiempo y spameaste rankeds a lo loco estamos en la ultima semana el peor momento para rankear ligas bajas (gente que no merece subir- gente frustrada toxica y smurf).
Lo mejor seria dejar de rankear intentarlo el proximo año a principio de temporada y mejorar en lo que podes porque si estas en plata algo falla no solo a los demás un ejemplo basico es la visión o lo que comentas de dodgear por que no te sentis seguro pensa que es plata baja (bronces platas y algun oro) el 90 % tengan la compo que tengan no tienen las manos para aprovechar eso podes tener todo en contra y ganar porque el otro lado no lo sabe aprovechar etc etc .
lolsoul
Minion
Minion

Lo mejor es no jugar ranked. Mucha presión y toxicidad hace mal

MatiasZERO
Escurridizo
Escurridizo

Lo mejor que puedes hacer es NO jugar rankeds.

Te salvarás de muchos malos ratos. No los eliminas por completo, claro, esto es el lol, pero sí le das menos importancia.

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , 3 años y no has aprendido nada , no tiene sentido que siendo plata leas guias . Ademas no te podes rendir porque estas en plata , recien empezas a jugar . Juga mas normales ,practica una linea y un campeon especifico porque estas jugando muchisimos campeones de distintas lineas y no te sirve para nada ; eso es trolear . Pero jugando se aprende , tambien jugando aprenderas a armarte unas runas que sirvan para tu campeon pero es normal por eso estas en plata y estas aprendiendo . saludos

Sach
Minion
Minion

Te puedo dar unas recomendaciones:

Descarga tus partidas y mírate jugar, aprende de tus errores y tenelos en cuenta para no volver a cometerlos.

Aprende bien todo sobre macro y microgame.

Busca un pick que este en el meta actual, que te guste y aprende todo sobre él (ver vídeos y guías ayuda mucho).

NO TE DESANIMES!! Lo importante es que te diviertas jugando!

NXG Nue
Minion
Minion

Vos calmado que no tenes culpa de nada, el juego es una mierda y todo el mundo se queja pero nadie que tenga el poder para hacer algo mueve un dedo.

Inkli
Minion
Minion

Todos empezamos desde abajo y subimos poco a poco, todos pasamos por plata, busque tu historial y estadísticas y puedo darte dos consejos muy buenos:

1.- Eres plata, no challenger, no veas tus replays para buscar errores, no los vas a encontrar porque no sabes que cosas están bien y que están mal, puedes invertir ese tiempo en jugar mas, no veas guias challengers y deja la mentalidad 1v9, mejor sigue tratando de mejorar jugando.

2.- Ve esto:

imagen_2020-11-03_042726.png

consejo rapido y facil, deja de jugar jhin, juega menos zed, trsitana y corki, y juega mas Diana, Pyke y Ryze.

Suerte en tus rankeds ´ ▽ ` )ノ

ZedHarBest
Escurridizo
Escurridizo

Bro, te aconsejo que dejes las ranks, y te dediques un poco a normals, buscar otro mains, practicar con champs que usas, mejorar en farmeo, y intentar carrear 1vs9 en normals, para calcarlo en rankeds, es como practicar, juga normales por lo menos todo un dia, o alejate de las rankeds hasta que termine la season y despues arranca con todo loco, un abrazo y fuerza, que un juego no te deprima xd