cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Zeen
Minion
Minion

Me tomó exactamente 74 días llegar de honor 0 a honor 2. AMA

Buenas tardes a todos, este es mi primer post en el foro.

El día 18 de Julio recibí un ban de 14 días por inting, sucedió en una partida de Aram la cual no voy a dar muchos detalles ya que ha sido apelado en tickets y no se ha removido mi baneo. Entiendo que mi comportamiento no fue excepcional pero para ser mi primer ban en el juego me pareció durísimo. Cuestión que lo he aceptado y me propuse llegar a honor 2 antes que termine la temporada. 

Mucha gente me dijo que eso era imposible, que tomaba más de un año y muchas cosas más sin fundamentos, no solo NO hice caso a esos comentarios sino que desde el 1ro de Agosto cuando me desbanearon y empecé a jugar anoté todos los honores recibidos, no solo de premades sino también de la gente que no estaba en mi grupo. Obviamente les comenté a mis amigos de confianza sobre esto para que me ayudaran a llevar un seguimiento del honor y no equivocarme al anotar si un honor habría sido de algún premade o no.

Lógicamente en mis anotaciones puede haber un error humano y algún que otro honor faltante ya sea por error del cliente que se me cerró o por otras cuestiones, pero al final de cada partida dejaba el cliente abierto y esperaba sí o sí a que todos votaran. De hecho muchas veces me quedé en la sala con el típico que termina la partida y se va al baño sin votar ni nada JAJAJA.

También he cambiado mi rueda de emotes para empezar mi camino a Honor 2. Les voy a dejar una muestra: http://prntscr.com/tzruyv  

Mi objetivo era: 

1- DAR HONOR
2- RECIBIR HONOR
3- NO RECIBIR REPORTES 

Lógicamente el recibir reportes injustificados o por hate no me preocupaba mientras yo hiciera las cosas bien, ya que siempre está el tilteado que reporta porque sí.

Dar honor es lo más fácil de todo, no cuesta nada y ayuda al progreso de tu honor

Recibirlos implicaba ser amable en partida, reconocer cuando nos equivocamos y también cuando estamos en lo correcto actuar como si los que nos flamean tuvieran razón, con un "Lo siento, fue mi culpa" es suficiente y ayuda a que jueguen mejor, además de ahorrarte el reporte de su parte.

El camino fue largo y me desanimó bastante, el honor 0 se desbloquea bastante rápido la verdad, pero recuerdo que en la primer meta de honor 0 ya estaba deprimido y pensando que no lo lograría, tuve el apoyo de varios PS que me animaron a que lo siga intentando y juegue. Me lo tomé bastante a pecho porque hubo días que pasaba 15 partidas frente a la computadora lo cual no hace bien y perjudica. No se los recomiendo, jugando de forma moderada de igual manera se puede subir el honor siempre y cuando tengan un buen comportamiento. 

Mucha gente cree que hay palabras o actitudes que no influyen en el juego, PERO por más que no te penalizen no quiere decir que tu honor no se vuelva más lento, cosa que puede pasar, hay actitudes antideportivas que no son tanto como para un baneo o restricción de chat pero sí hacen que nuestro honor se ponga lento y nos cueste más subirlo.

Finalmente el día 74 cuando llegué a honor 2 me relajé y traté de jugar un poco menos, me sirvió de experiencia ya que nunca había tenido algún tipo de ban y no me preocupa que vuelvan a banearme ya que no soy una persona flamer, el chat no es algo que necesite desactivar, solo recuerden no armarse guinsoo con Syndra ni lanzar super minions a la torre del nexo sin inhibidor, porque por más que ese super minion alejado no tenga la armadura de la wave, igual le gana a la torre.

Voy a adjuntar mi block de notas donde anoté todos los honores recibidos tanto de premades como de gente que no estaba en mi grupo prediseñado.

Hago un pequeño disclaimer y es que todo lo que dije referido al honor son conjeturas mías, y también pequeños tips públicos que da PS y que se puede encontrar en la página de soporte. 

Muchas gracias por leer y que tengan una bonita noche, si tienen alguna pregunta será respondida y si te gustó el post dale un GG que me ayudaría mucho!

LINK CON LA CANTIDAD DE HONORES SEPARADO POR DÍAS Y POR PREMADE O NO PREMADES:  https://drive.google.com/file/d/1KUWqWwvZDr-zDqVf3N9DAmLQ9QwjTiU4/view?usp=drivesdk 

Zeen. :Champion134:

41 RESPUESTAS 41
Eeeeeooooo
Minion
Minion

Esto del honor es una estafa para privilegiar a otros por encima de algunos. Una porquería mal implementada, sin sentido y menos soporte. Seguro si pagas por RP te mejora el honor, cuánta ingenuidad suponer lo contrario...

@Eeeeeooooo  escribió:

Esto del honor es una estafa para privilegiar a otros por encima de algunos. Una porquería mal implementada, sin sentido y menos soporte. Seguro si pagas por RP te mejora el honor, cuánta ingenuidad suponer lo contrario...

El privilegio que mencionas es, de alguna manera, "felicitar al que se comporta como corresponde". Innecesario si todos supieran que las reglas están para ser respetadas, pero una pequeña palmadita en la espalda para los que deben contenerse ante tantos problemas de toxicidad en el juego.

Los premios que se dan son absurdos. Llegar a honor 5 te puede costar todo una temporada (lo he llegado a hacer en poco más de media temporada), pero el premio mayor que puedes obtener es una skin por temporada (2 en total) y algunos chromas para esas mismas skins. En el camino solo te encontrarás con fragmentos de llaves para poder abrir cofres que obtienes jugando bien.

Por último, pagar por RPs no es garantía de nada. Te lo digo porque me banearon por 14 días (en su momento) cuando compraba activamente en el juego e incluso tenía un pase activo, por lo cual me perdí muchas recompensas por esto. Me banearon por intear una partida de URF que me estaban trolleando, me enojé y empecé a suicidarme. Jaja. Ni siquiera era ranked y apenas me suicidé unas 4 o 5 veces en total en la partida. De ser cierto lo que dices, jamás habría sido baneado.

o º
Minion
Minion

Me acaban de banear y quedan 60 días para que termine la season, tengo miedo no llegar a honor 2 para recibir la skin victoriosa y el chroma, enserio no flameen era honor 4 y ahora 1 ya me habia pasado pero tardé 3 meses :(.

StellaLuciel
Escurridizo
Escurridizo

Si que te dio trabajo, la cuenta que uso en LAS (que no es esta), la tuve durante 2 años colgada en honor 0, te soy sincera perdi el conteo de los dias, pero el 17/7 llegue a honor 2 por fin. Jugue muchas partidas donde me llevaba de 2 y full honores(de soporte mas encima), tambien aram y ahora tambien los de evento(que este ultimo me dio bastantes honores). Pero se que tarde bastante porque juego sola(es dificil que te den honores jugando solo, salvo que juegues realmente bien) y tambien me turne con el server BR que el 27/7 (10 dias despues) quedo en 1 de 3 de su honor 2 que ya lo tenia hace rato sin problemas.

Hay que tener una paciencia, no siempre podes contar con premades para levantarte.

En mi caso al menos siendo jugadora solitaria(no me va muy bien los grupos y a veces se ponen muy trolls, si no los conoces bien).

Buen trabajo y que paciencia jajajaja.

hola bro mira te cuento yo era honor 3 me habia creado una nueva cuenta y jugue durantte dias no flamie ni nada pero de pronto una partida en la que raguie pero no les insulte a algunos toxicos del juego hicieron que mi nivel de honor se bloqueara y bajara a honor 2 de honor 2 hice mi esfuerzo por subir a honor 3 y me toco un team muy pero muy toxico y manco que me bajo las ganas de seguir jugando por como jugaba me hacian sentir incomodo y mal porque estaban trolleando y encima me insultaban a mi yo no les  hice caso y me puse a rotar hasta que el team enemigo ganara y le dijieron al team enemigo que me reportara porque me vendian hacian lo que querian y yo solo les dije que

*dejen de llorar que ellos quisieron hacer esto*

ahi es cuando terminamos por fin la partida quede con una rabia y me di cuenta que me dejaron mi nivel de honor bloqueado en cero lo cual me dolio porque me tocaria ya mas dificil llegar a subir de honor y mi hermano llego a honor 4 en su cuenta y mas aun me dolio ami asi que quiero minimo ver si puedo llegar a nivel 2 ahorita por mas que quiera no uso el chat asi sea para escribir o algo o decirles algo para que lo hagan solo uso los pings y no miro el chat ni nada por mas que sea gente que me parezca muy buena o no pero asi es para que no me tiltee o pase algo perder mi nivel de honor por eso te queria decir exactamente cuanto me falta llevo honor 1 meta 1 me faltara mucho 

EzioAt3
Minion
Minion

Hola tengo una duda es aram? o partidas normales porque quiero subir mi honor igual 

En cualquier modo que tenga el sistema de honor, menos TFT.

LolSmokeWeed.jpg

FLAIRRRR
Minion
Minion

Hola Zeen, muchas gracias por tu guía, me ayudo a subir de Honor 1 a Honor 5 en 2 días, GG!!!!!!!!!!
SWAT
Minion
Minion

Hola invocador, quería decirte que la guía es muy buena, muchas gracias por aportar tal información al foro.
Rooman
Minion
Minion

Gracias por la guía tan estructurada y útil, muchas gracias.

Me alegro que te haya servido!
Ludovic
Minion
Minion

Gracias amigo, es una guía muy completa!

Kirov
Minion
Minion

Gracias por la guía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mashucao
Minion
Minion

Espero nunca tener que grindear el honor, mucho tiempo

La verdad es que mejor no perderlo, actitud positiva ante todo!
Doctor Teemo
Minion
Minion

Nunca está demas saber esto jaja
Ceeron
Minion
Minion

Gracias amigo, es una guía muy completa!

7w7Sad
Minion
Minion

Macri causó el calentamiento global 🤯😎

Eso no puedo saberlo, querido amigo.

Saludos 😄
Eliseokapo10
Minion
Minion

ETE SECH:Iten2045: