cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fhalco
Heraldo
Heraldo

Me trolearon otra de muchas partidas

Me trolearon otra de muchas partidas no dare nombres porque estupidamente me borran el post y hasta me banean del foro, no mandare ticket a soporte porque no hacen nada, solo te contestan hipocritamente o con un mensaje automatico por un bot diciendo que lo sienten lo sucedido, solo dire que hay muchisimos jugadores estropeando partidas y resultados ¿y que seguira haciendo Riot? culpando a millones de jugadores lavandose las manos mientras sigan perjudicando mas el juego, es de locos ese tipo le toco mid fue con tristana y cuando le iva a gankear por primera vez me abandono y comenso a robarme toda la jungla si les interesa un poquito el juego miren la repeticion solamente esos Rioters o sigan con su hipocresia, que siga el salvajismo dentro del juego que siga la toxicidad, que siga el desorden, que siga la hipocresia, que siga la falta de credibilidad de sus resultados y que siga comprando skins esa gente ignorante.

3 RESPUESTAS 3
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

La pregunta que me surge desde hace muchísimo tiempo es la siguiente:

¿Realmente la gente juega LOL para ganar?

Parece que se puso de moda que, aquel que juega para ganar, y lo hace seriamente, "es un vivido". Mientras tanto, el que trollea es re divertido y es el alma del grupo.

Lo típico en este juego:

• "Honores al Anivia" (que salió 0-15 tirando muros para que los compañeros mueran, pero los hizo reir)
  • "Report Jinx vivida" (y la Jinx iba 14-3 mientras los otros inteaban, pero no pudo carrear)
  • "Honores Zed" (se hizo una penta en la partida, estaba por ganar y se fue AFK porque dijo que no quería carrear mancos)

Lo que me parece es que tenemos los conceptos dados vuelta. Está mal visto el que juega para ganar y bien visto el que trollea o se va AFK, porque hasta los mismos compañeros lo terminan defendiendo si les llegas a decir que regalaron la partida. Ah, pero eso sí, por decirles eso se ofenden, te reportan y te banean el chat por 3 días. XD

El juego cambió su perspectiva. Ahora hay que acostumbrarse a jugar para trollear, porque jugar para ganar es aburrido y "de vividos". ¿Cómo la vas a vivir en un ARAM? ¿Cómo la vas a vivir en una normal? ¿Cómo la vas a vivir en un URF? Una bobada lo que dicen. ¿No se juega para ganar? ¿Quién juega para perder? Me suena a la típica excusa del manco que no tiene idea cómo jugar lo que pickeó y se justifica tratando de vividos a los otros.

Esto es LOL últimamente. Ganar es como una ruleta rusa con 5 balas. Aún teniendo un super KDA, podés perder si a tu equipo se le canta la gana trollearte. Siempre ganará el equipo con mejores compañeros, independientemente de si en tu equipo tenés un hypercarry super feed, o van todos mal. Ganar es azaroso.

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Fhalco 

Tienes 51% de win rate broh, no hay nada fuera de lo común en tu cuenta. 

Entiendan que acá les van a trollear al menos la mitad de las partidas, y no son ni los jugadores, ni los trolls, es el matchmaking que así decide quien pierde y quien gana. 

Tienes una racha de victorias, te pondrán un equipo de "costales de papas" para que no puedas ganar, y viceversa si llevas racha de derrotas.   

Dejen de tomarse el juego en serio, o como un competitivo real. Por algo el juego se volvió un "meme" dentro de la comunidad gaming desde hace tiempo, y con toda razón. 

Yo mismo lo he dicho muchas veces ojo no vayan a decir que tambien eres mi cuenta porque ahora con tal de minimisar las quejas dicen que yo soy el mismo que se queja en varias cuentas, pero esa ultima partida tenia racha de derrotas llenas de afk, trolls o en algunas gente inteando desde early, me cambio nombre porque esa tristana recien puse este post que casualidad que entro a trolearme desde arranque esta la repeticion como prueba pero no van hacer nada quise mandar reporte a soporte y se bugea no me dejo mandarlo, me toman como multicuentas por cambiar nombre y me asocian con gente que se queja de la misma manera como si fuera unos solo y como si nos inventaramos las cosas aun poniendo pruebas.