cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Me voy del League of Legends, demasiado estres.

Me gusta mucho el juego, pero jugar las ranked es demasiado imposible. Yo trato siempre de mejorar, de ver que errores cometo, miro (o miraba)muchísimos streamers, gente que hace partidas didácticas y explica como enfrentar cada situación, miro builds, guías etc.
Pero uno va con toda esa motivación a jugar y se encuentra con una yuumi ap, que no pone wards y mucho menos compra lente revelador, gente que juega hace muy poco tiempo y entra a rankear, gente que prueba champs en ranked, gente que se muere 5 veces en 10 minutos e insisten con lo mismo, no saben adaptar sus builds, no saben jugar seguro, si no podes ganar tu linea DEJATE CARREAR, ayuda a tu equipo, no sigas haciendo lo mismo una y otra vez,  adcs que LITERALMENTE se quedan parado autoatacando
Mi elo y mi moral están por el piso, perdí dos veces la promo a oro 3 y ahora me empareja con bronce 1 mientras que del otro lado hay oro 3 o 1. En mi última partida un tipo (bronce 1) pickeo Malzahar contra yasuo porque es el counter obvio, PERO NO SABE PORQUE LO COUNTEREA Y MUCHO MENOS SABE USARLO.  Y lo peor de todo es QUE SE CAGAN DE LA RISA, LES CHUPA TODO UN HUEVO les da la mismo joderle la experiencia a los demás. 
Por un momento pensé jugar normales u aram, pero no les encuentro la gracia, a mi me gusta jugar ranked pero actualmente son insufribles. Es imposible tratar de carrear porque es FIJO que alguna linea o más van a trollear y muy feo. Esto es 100% garantizado. 

Ya desinstalé el juego y me salí de todos los canales de streams tanto de youtube como de twich, la verdad que estoy podrido. El juego es muy lindo, pero su comunidad ES LA PEOR DE TODOS LOS JUEGOS ONLINE. Me voy con la alegría de haber jugado siempre con una sola cuenta (3 años) y que jamás recibí un baneo de nada. 

PD: Al único que voy a seguir viendo es a Barbakhan que me divierte mucho.

Yo sé que esto a nadie le importa, tampoco tiene por que, pero es un descargo. Tal vez pruebe el juego de cartas ya que solo dependería de mi.

23 RESPUESTAS 23
Escurridizo
Escurridizo

Te comprendo, y mucho de lo que dices es totalmente cierto, son cosas que nos toca a todos encarar en Rankeds en algun momento, pero si has podido llegar hasta Oro III o almenos estar cerca es porque no todos los días son tan malos no?.,, El estres y la frustracion son momentáneos se pueden sobrellevar y calmar de muchas formas, no es bueno tomar desiciones en estado de ánimos elevados, de igual forma se respeta tu decisión amigo. Espero encuentres algo q te anime, te motive y te brinde mayores beneficios y entretenimiento., mucha suerte.

PD: Tambien veo a Barbakhan, es GeniaL 🤣

Minion
Minion

No puedo decir nada más que felicidades amigo, y si algún día regresas te recomiendo hacer lo que yo: jugar hasta oro cada season (suele bastar con las de posicionamiento) y de ahí en fuera solo jugar normales, aram, y modos de juego.

Así se disfruta más el juego.
Minion
Minion

Nada más que decir bienvenido a RIOT, todos sufrimos lo mismo con la gente rata asi que no eres el único...

Lo mejor es jugar con amigos para pasar las penas por último pierdes con amigos que solo...

Escurridizo
Escurridizo

Mi unica frustracion con el juego es a la hora de grindear los cofres. Nunca consigo premades que quieran grindear conmigo, una cagada.

En fin, si no podes jugar tranquilo, lo mejor es dejarlo antes de que te haga más mal. Suerte.
Minion
Minion

Es un juego al fin y al cabo bro capaz estas pasando una mala racha o así , te recomendaria que trates de jugar lo mejor que puedas y ver tus errores y lo de estresante ,es competitivo el juego

Minion
Minion

Yo creo que tendrian que quitar el chat y la opcion de surrender ademas de obligar a jugar reclutamiento hasta lvl 50.
Es increible que toque gente que no tiene ni idea de lo que hace y se meta a las ranked. Se nota que hay muchas personas en el juego que no tienen buenas relaciones interpersonales y eso se deja ver cuando prefieren empiezan a abusar del chat a base de insultos y amenzas de troll en vez de concentrarse en el juego.
Basicamente no se que hacer, estoy jugando adc intentando carrear lo maximo posible pero es dificil porque no todos tienen el mismo nivel de compromiso con la partida.
Minion
Minion

Bro, he estado en tu lugar (en más de un sentido porque estoy, otra vez, en oro 3) pero a lo que me refiero es al sentimiento, esa frustración que se va acumulando partida tras partida de ver errores y burlas, insultos, afks (que son terrriblemente recurrentes) y, por supuesto, la gente que no tiene idea del champ que manejan. Me gustaría darte la solución pero no la tengo; sin embargo, te diré que al final del día es un juego y nadie te está pidiendo que llegues a challenger yo ya dejé de querer ser diamante, lo único que hago ahora es jugar mis dos líneas y tratar de carrear... y cómo carrear? siendo mejor que tu champ que el resto con el suyo, mejorar farm, visión, objetivos, ser abusivo cuando se tiene ventaja, dejar de tiltearse y contestar las porquerías que se ponen a escribir en chat...

Pero nadie te obliga a ello, si quieres abandonarlo está bien, igual jugar es más disfrutable con amigos y en el de cartas no dependerás de nadie salvo de ti mismo. Te deseo suerte y no dejes que un sonso al otro lado del continente te frustre el día.

Parecen todos gurus de paz y amor..... entiendo que lo quieran ayudar, pero es evidente que hay un problema en ranked, !!!NO LO MINIMICEN, NO LO NORMALICEN!!! no son 2 personas las que postean o las que advierten de problemas asi! SON MILES creo que cada jugador en LoL tiene algo que decir en contra el emparejamiento y de la poca seriedad de rankeds! TIENEN QUE ATENDER ESTE PROBLEMA URGENTE!

Es el mismo problema en cualquier moba, no hay forma de arreglarlo, no puedes obligar a la gente seguir un meta o saber qué hacer desde min 1:55 hasta el 30... poca seriedad? pues si, somos elo bajo, así es ésto, estamos entre los jugadores más casuales.

Prefiero pensar que la mentalidad tambien te ayuda a subir de elo..... segun vos como somos elos bajos, nos tenemos que conformar con lo que hay? No estoy de acuerdo..... logicamente no sabemos que hacer a cada minuto de la partida, pero la idea es aprenderlo, y el juego no hace nada para que vos lo aprendas, siempre tenes que andar buscando contenido en cualquier otro lugar para informarte, el juego en si, no te da ni una simple guia para alguien que no sabe que los objetivos son prioridades y esto es una realidad, los games estan como ejemplo, vas a ver que en elo bajo la gente esta unos 10 minutos buscando TF o alguna pelea en cualquier parte del mapa..... y con respecto a lo de obligar, no , no es bueno obligar pero si marcar diferencias, si estas poniendo un modo de juego competitivo por puntos, que sea serio y que sea pensado para la gente que si quiere meterle a pleno a competir en esa liga y que si le interesa realmente aprender y subir.... el resto de la gente puede jugar otros modos...
Minion
Minion

La verdad que no encuentro motivo a tu frustración.

Te quejas de personas que juegan poco y entran a rankear, eso es una tontería. Todos aquí sin excepciones hemos tenido que jugar ranked por primera vez en algún punto y si fuera o no la mejor experiencia del mundo ya es cosa tuya. Mi primera ranked fui con mi mejor campeon, al que pense que utilizaba super bien porque me iban bien en normales, pero ve, me meto a ranked y me dejan 0/15. Riot me estaba emparejando con oros, que es el MMR base de todos los jugadores de aquel entonces, y con cada partida me fui dando cuenta que mi nivel de juego en realidad era una basura y que en las normales todo era una fantasía en mi cabeza. Con el tiempo aprendí y fui mejorando, subí de plata a diamante que es mi liga actual, casi llego a master. Que el team entero no juegue acorte a como tu esperas que suceda no es culpa ni de ellos, ni tuya. Simplemente ese es el nivel promedio en la que debes agrupar, o me dirás que eres perfecto y no cometes errores en ninguna sola partida. Acabo de visitar tu perfil, y veo que no hiciste nadie en la top lane siendo Garen. El top enemigo te humillo completamente, te triplico el farm y supero tu daño por mucho. Lo mas probable en este punto digas: "fue culpa del jungla por no ayudarme". Ahí esta el primer problema. Depende de otra persona para ganar. A pesar de que es un juego 5 vs 5, estas jugando solo/duo, por ende te toca carrear solo. Si realmente no perteneces a esa liga, carreate fuera de ella. Okay puede que por suerte del mundo, te tocan smurfs y gente buena y te carrean hasta challenger, pero jamas sentirás que haces algo por el team si nunca juegas al nivel correspondiente. Los smurfs y eloboosters son claro ejemplos de que uno si puede salir de una liga si realmente tiene la capacidad de hacerlo. El chiste es que en tu liga encuentre los defectos que tienes y trabajes en ellos para mejorarte a ti mismo y salir adelante, no estresarte en los defectos y errores de otras personas. 

Yo cuando smurfeo hago /muteall a chats, a pings y emotes. Lo hago por que se que ellos no van a hacer calls útiles para mi, solo se la pasan spammeando ???????????? / timers de muertes / escriben y se flamean, solo es una distracción. 

Ahora en mi liga actual, no puedo hacer eso, porque a fuerza necesito la información que me puedan proporcionar, lo único que muteo son los tóxicos, hasta que aprenda a carrearme fuera de mi liga por mi cuenta, no poro otro. Si vives buscando que alguien mas te saque de donde estas, pues buena suerte buscando ese legendario duo generoso. O bien seria un smurf y no le importaría ayudar, o el chico juega un poco mejor al promedio de su liga, pero si tu no le aportas nada, tarde o temprano te va a dejar. 

Bueno, justo estaba haciendo una respuesta pero aca el compañero/a acaba de tirar la posta. Pasé por lo mismo, todos empezamos abajo en bronce, que ahora es hierro en realidad, y vas aprendiendo hasta que seguis subiendo, y para el pelotudito que diga que es una boludez lo de ganar solo siendo 5v5, un simple diamante contra un team de oros/platas/bronces lo liquida con facilidad, no saben hacer calls utiles, no saben rotar, poner vision, no saben utilizar sus campeones siquiera, es aprender a jugar nomas y no echarle la culpa a los demas, para poder subir. En el equipo no podes confiar hasta que estes en high elo, no hay chance.

Yo soy malo de cojones y es precisamente por lo que dices... Tienes toda la razón del mundo... Messi no se hizo el mejor echando la culpa a los demás. Merci por abrirme los ojos 🙂

Es el comentario más estupido que he leído, es un juego 5v5, “carreate solo” Es una frase súper idiota en un juego de equipos en donde DEPENDES de
tu equipo para ganar, piensa un poquito
(Respuesta para el que puso que es tu culpa)
Minion
Minion

acabo de jugar una partida con master yi y te entiendo estoy en plata 1 pero igual el juego es insostenible me encanta jugarlo pero su comunidad es un asco me empezaron a flamear de a 4 por no saber jugar un campeón en normales, lo deje hace años pero en esta cuarentena volvi porque me aburria mucho en mi casa y queria despejarme, al parecer esta peor desde que lo deje hace 2 años cuando me aburri de lo mismo que es el flameo en todas las partidas que juegas 01.png

Minion
Minion

Tenes razon en estresarte. Es un juego 5v5 donde uno solo aporta el 20% del equipo o el 10% de todos los jugadores.

Despues es una loteria donde generalmente tu equipo stompea o te stompean. Rara vez se dan partidas parejas.

Te voy a mostrar una cosa1.png

Aunque en el momento estaba muy muy enojado y frustrado, luego de meditarlo un rato me dí cuenta que en principio fué mi culpa por seguir jugando mas cuando desde un principio estaba frustrado, seguir jugando no hizo mas que aumentar esa frustración, lo cual eventualmente me llevó a perder mas, si bien no llegué a un punto de quiebre y ya no querer jugar lol, entiendo que si esto se acumula mucho en una persona pueda llegar a darse el caso, por lo que te digo que medites bien sobre si deberías dejar el juego o no, a lo mejor todo lo que necesitas es un respiro.

Minion
Minion

Comparto 100% tu sentimiento, la gente que trata de minimizarlo se confunde, ya que es super frustrante, y da igual la vision que tengan sobre el juego, para el es importante y esto el juego deberia premiarlo y motivarlo, no tirar mas tierra encima.... y menos aun, la gente que son pares que el, le tiran mas tierra encima tambien

Tu comentario es el más sensato, se agradece. El resto son mofas, algo que es típico en la comunidad de este juego.
Así esta. 

Escurridizo
Escurridizo

Suerte y hasta pronto uwu