cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
xVoltrex
Minion
Minion

Mejora de claridad para Janna

La [Q] de Janna es un hechizo puede ser lanzado inmediatamente, o por el contrario, puede cargarse durante un tiempo desde el momento en que es casteado, dejando la animación del tornado en el lugar en que se usó la habilidad. Entre más tiempo pase, más lejos llegará el tornado. El problema está en los dos siguientes puntos:

1) Ni el jugador (suponiendo que lanzó por error la Q), ni los aliados pueden saber a que dirección irá el tornado.

2) Para jugadores novatos con Janna, puede ser difícil predecir el recorrido total del tornado en base al tiempo de carga de la habilidad, y si bien esto puede considerarse parte de la curva de aprendizaje del campeón, hay un problema de diseño o claridad, y es que el resto del equipo no puede saber hacía que dirección se dirigirá el tornado. A su vez, esto hace que los demás integrantes del equipo que no han jugado al campeón, no puedan calcular rápidamente la distancia que recorrerá según pasa el tiempo, lo cual hace que esa "curva de aprendizaje" que debe aprender el jugador, se transfiera a los compañeros del equipo. 

10 RESPUESTAS 10
Ultimate Idol
Minion
Minion

Siento que un indicador de dirección de la Q de Janna sería bastante útil pero el campeón en sí está perfecto, lo ha estado desde hace mucho y lo sigue estando, es un soporte que te otorga un poco de todo, el único motivo por el cual no es meta es por su coste elevadísimo de mana pero es, Cómoda de jugar, tiene múltiples estilos de juego, es bastante sencilla de jugar. a excepción del tornado para un novato.

Janna es un Soporte que está bastante completo; Da peel con los escudos y la curación de la R, te hace disengage en caso de que te inicien a ti o a tu equipo, puede hacer Insec con flash R Tornado, te da velocidad de movimiento con la W, Ralentiza a los enemigos.

En general Janna es un soporte que podría ser lanzado el día de hoy y sería un muy buen soporte.

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Lo que propones no esta mal pero Janna necesita rehacerse. Su definitiva da risa. Riot claramente tiene de donde contruir a la "Furia de las tormentas" (un pequeño soplido de aire).

El kit de habilidades de Janna está perfecto desde mi punto de vista, es un soporte de utilidad al igual que Thresh o Rakan. Proporciona estadísticas a sus aliados (velocidad de movimiento y AD con la E), curación (R), puede pokear en linea gracias a su W, además del slow que aplica, y si eso no es poco, cuenta con 2 knock-up en su combo (Q y R).
Tal vez lo más urgente que necesite el campeón es un actualizado visual, pero sin dudas es un soporte muy versátil. Te dejo este video para que puedas ver su potencial: https://www.youtube.com/watch?v=i0lmhSBe4fA

Puede que me haya expresado mal, la hice ver como un cono. A lo que iba era que, en el mundo actual de Lol, esta desactualizada. Su definitiva deberia ser algo mas colosal ya que tiene su apoyo en las tormentas junto con una vueltita de tuerca a su resto de habilidades. Naturalmente que bien jugada es un buen soporte. Y si, sus visuales estan viejas, es cierto. 

Si, te entiendo. Tal vez la fantasía de la campeona centrada en una controladora de las tormentas no esté explotada en su máximo potencial, como por ejemplo el rework a la R de Volibear, en donde desata su poder de semi-dios y se ve reflejado en el poder de la habilidad.
Sin embargo, el conjunto de habilidades de Janna siempre fue igual y es porque funciona bien a día de hoy, y cuando hay algo que no necesita un ajuste en tema de gameplay, Riot no lo toca, lo cual me parece bien, ya que hay muchos campeones cuyos kits de habilidades no cumplen con una direccionalidad acorde a la fantasía del campeón, y a su vez, de otros problemas como el poder de dicho personaje en el juego.

Podrian separar la tormenta como agua, viento, nieve, relampago y construir desde ahi. Pero bueno, se que hay otras cosas prioritarias que tocar a Janna y esta perfecto.

Tchm
Escurridizo
Escurridizo

Si seria buena idea que los aliados puedan ver la dirección del tornado porque darle a entender a tus compañeros la dirección de este es un poco engorroso.
Klatu14
Heraldo
Heraldo

No me parece mala idea pero tengo una sugerencias al respecto.
Tengamos en cuenta que, teóricamente, el jugador que lanzó la Q sabe a donde va a ir la Q, los de su equipo lo podrían saber si él se los comunica, y los demás no saben a dónde va a ir. Por otro lado, el alcance del tornado es información pública para todos los que pudieron ver al tornado formarse.
Entonces, no veo problema con que le indique la dirección del tornado a los aliados, pero lo del ¿alcance no debería verse para todos los que vieron el tornado formarse? Podría verse en forma de dirección para los aliados, y en forma de radio para los rivales que lo vieron formarse.

La visualización del tornado podría compararse con otras habilidades, como la Q de Varus, Vi o Xerath, por ejemplo, es decir que todas tienen un tiempo de carga, y todas aumentan su alcance conforme pasa el tiempo, pero aún así ninguna de ellas les da a los enemigos el radio de alcance. También es cierto que dichas habilidades no muestran a los aliados el alcance, pero el tornado de Janna se trata de un CC potente que además de hacer daño, puede derribar varios enemigos a la vez.

Messirve