cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Mejoramiento ilegal de MMR?

Hola tenia una duda y quizá alguno a experimentado lo mismo o algo similar.

Recientemente en mis aventuras de SoloQ encontré a mas de 1 persona ( 3 en concreto ) que jugaban con elos muy superiores podría decirse como plata jugando en elo platino alto, entiendo que esto es posible cuando están surfeando y tienen el MMR por las nubes, el problema esta que yo en el morbo de saber cuan buenos eran revise sus perfiles y los 3  tenían algo en concreto tenían winrate extremadamente malo,  hablando de números que rondan los 30%-40%, muchos games (alrededor de 300 o mas) y lo mas importante y que es la razón por la cual escribo este post, todos tenían alrededor de 5 games seguidos contra bots donde turbo hacían kda , es decir partidas como 60 0, estas personas no eran amigos ni estaban juntas en un solo game las encontré con games de diferencia, no habían duos en las partidas con estas personas, simplemente conseguían kda con bots antes de jugar ranked, imagino la cantidad de LP que deben de estar consiguiendo por hacer lo que sea que estén haciendo , incluso a uno de ellos le pregunte para que hacia eso y solo me insulto y dijo que no me importaba. realmente dudo que sea el caso pero 3 personas diferentes con la misma formula me parece algo extraño y quiera compartirlo.

3 RESPUESTAS 3
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Es prácticamente Elobooster, hace tiempo que se sigue haciendo el tema de "Mejorar" cuentas mediante de un servicio que  pagas.

Incluso me he topado gente que a pesar que son "Platinos", la verdad es que me tomé la molestia de ver sus cuentas en el OPGG y tienen muy pocas wins o un winrate decepcionante para estar en esa liga.

"Con dinero te hace más feliz, con esfuerzo te haces más sabio" 

El Weeb.jpg

SonaFortune
Heraldo
Heraldo

Se llama elobuster y hay empresas que venden ese servicio (les pagás y les prestás tu cuenta!)

Ahora si bien la cuenta podria ser baneada, no sé cómo se podrian rastrar a esas empresas o jugadores que hacen ese servicio

¿Empresas que hacen eso? ¿De verdad? Yo siempre imagine que eran jugadores sueltos con tiempo de sobra. Wow, a lo que llego la fiebre de querer un marquito de colores.