cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Mejorar La R de Nocturne

Bueno no se si estos post los ve Riot pero ayúdenme a que llegue. Se que muchos quedaron encantados con el Rework de Fidel y mas aun en lo tétrico e interesante que se mostró el champ en tráiler y en juego, sigue siendo un encanto jugar a fidel. Pues mi post viene debido a que Nocturne considero es uno de los pj y jg mas geniales que hay, yo suelo jugar con audífonos puesto soy de los que disfruto mucho entrar en el ambiente con cada detalle, vivo al limite cada partida por todos sus sonidos, efectos y ambiente además de la emoción en sí de la partida. 

Pues mi post viene mas como una Sugerencia,, verán la R de Urgot es muy genial por el tema de las cadenas en tu pantalla..se siente como te lleva a la chingada, pues con Nocturne cuando juego en contra me pasa igual.. es bastante tétrico y me da cagazon cuando lanza su R el efeco sonoro es genial y con q todo se oscurece es perfect, pero queria saber si había posibilidad de mejorarla, se me ocurrió que cuando Nocturne seleccione su objetivo aparezca su rostro asi muy endemoniado y terrorífico volando hacia tu pantalla o se vea como sus garras atrapándote.. o una especie de alucinacion mejorada de Nocturne muy espantosa que sea como su rostro real sabes la cara de la pesadilla! y que esto ocurra durante el tiempo que canaliza entre la R y su aproximación al objetivo.

Solo imaginen estar en medio de la oscuridad con aquel suspenso y ese sonido abrumador espantoso sin saber quien será su proxima victima.. y de pronto te aparezca este lindo rostro con algunas mejoras.. el pánico no te deja reaccionar.. y cuando crees q todo fue una pesadilla, estas muerto con tu raspawn en cuenta regresiva. 😝 // ¿Qué opinan les agradaría?

noctu.jpg

5 RESPUESTAS 5

creo que estaria bueno que halla un efecto cuando nocturne tira la ulti, y lo veo mas combeniente que sea despues de la kill como se podria decir entre comillas de urgot.
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

no se, si se ase que ocupe algo para ser mas tétrico pero eso que propones el enemigo se daría cuenta cual es el objetivo y si tiene algo para impedirlo lo usaría, además de que para lanzarte a un enemigo entre mas lejos este mas tiempo de actuar tendría y perderías el factor sorpresa, yo propondría que cuando se usa la R además de lo que ya hace se sofocara completamente el sonido o se pusiera estilo debajo del agua y si matas con la R se hiciera algo a la pantalla estilo la R de urgot no se quizás sangre en la pantalla y una risa macabra o algo asi

Bueno mas a mi favor si el enemigo usa algo para impedirla mientras ocurre el efecto prácticamente estaría quemando a lo loco flash un heal o dando vueltas todo desesperado jaja!.. para ser un poco mas claro mi idea es que q el espanto ocurra en cuestión de mili segundos me refiero al tiempo entre que activas la R por segunda vez y llegas al objetivo, pero bueno en caso de que no saliera muy bien también me agrada la idea q propones del efecto luego de la kill estaria igual de genial, hasta creo q dejaria muy tilted al enemigo xD,, gracias por tu opinión, saludos!
AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

@ÐCRyû ıı Ł ıı Esta interesante tu idea y me gusta lo que promones, no tanto como la cara o algo que aparezca a pantalla completa por que puede afectar en que te pierdas algo y seria algo injusto. Pienso que algo estilo Phasmophobia cuando el espectro te mata algo asi hiria muy bien con el estilo del campeon.

Es que el chiste de la R de Noc es que te quita vision, si lo hacen mientras dura el efecto hasta que acaba pienso seguiría estando dentro de lo permitido, igual reaccionas es ya cuando tienes al champ encima y vuelve la vision, de hecho si este efecto entorpece aun mas tu reacción estaría siendo aun mejor ya que cumple con una función clara con el champ, neta solo de imaginarmelo me emociona jajajaja, de igual manera casi nadie sale vivo de su R, no veo que afecte mucho en lo injusto, de por si su R ya es muy injusta pero venga es buenísima xD gracias por tu opinión también es válido y seria cuestión de probar como queda algo asi. saludos!