cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Mejorar la experiencia a los nuevos jugadores

Hola que tal, el objetivo de este post es para esperar que llegué al personal de riot y pueda mejorar la llegada de personas probando el juego por primera vez, esta muy claro que la toxicidad en el servidor es alarmante y aunque muchos veteranos ya saben manejarlo pasa que de cierta manera los nuevos no la pasan muy bien y esto hace que no le den la oportunidad y se vayan con una pesima experiencia, el punto que quiero especificar es sobre el problema de ¨smurfs¨ si es que se les puede llamar asi, muy notablemente al yo smurfear eh notado que almenos en este servidor *LAN* la gente es extremo toxica con los jugadores, como alguien puede flammear a un compañero del equipo siendo nuevo en el juego como si supiera todo lo que debe hacer, mi deduccion es que estos ¨smurfs¨ en realidad es gente que anteriormente fue banneada y tuvo que iniciar con otra cuenta, es muy triste ver el trato que tiene siendo recien llegados queriendo aprender del juego y que un tipo llegue y los ahuyente diciendoles cosas que solo desaniman, lo que me gustaria proponer es que se tomaran mas fuerza los reportes en niveles bajos, como ayudaria esto? facil, quien que haya sido nuevo en un juego es toxico apenas llegando? nadie o seria minimo, asi que esa es mi propuesta o ustedes cuales creen que podria ser la solucion? Cuentenme si se han topado con algo como lo que eh describido jugando con amigos lvl bajo o que van comenzando en el LoL, muchas gracias por leer y suerte en la grieta del invocador.

3 RESPUESTAS 3
OnwerOriginal
Minion
Minion

Habría que implementar un sistema totalmente nuevo y separado de los jugadores con experiencia en lol pero el problema es que no todos los smurf son los flamers hay que aclarar eso.
Por otro lado el juego esta muy desequilibrado como te puedes dar cuenta, con respecto a la experiencia en nuevos jugadores, y riot no creo que cambie esto, siendo sinceros, riot no escucha mucho a la comunidad si no se trata de e-sports o  monetización :Habilidades8: 

Uno trata de dar lo que para uno se imagina es la solucion mas facil que puedan implementar sin mover muchas cosas, en lo de smurfear no tiene nada de malo, yo lo hago o lo hacia mucho y siempre me tocaba ver estos casos, quise aprovechar los nuevos foros para dar a relucir el tema y como dices no es que todos sean asi, pero pasa que los que no, hasta se burlan en los juegos, cuando uno simplemente sabe que al ser smurf gana y ya esta, o incluso ayuda dando buenos consejos, si les vas a dar una derrota por tu tener la ventaja de saber del juego almenos respetalos y se un buen ganador.

Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Sin duda el Flameo es lo único que arruina esté hermoso juego y que como dices arruina la experiencia de juego de los nuevos, personalmente opino que si hay tanta gente flameando es por qué tienen la facilidad de crear más cuentas, la solución sería que controlarán las cuentas por perfil, 2 a lo mucho.