cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Atenz
Minion
Minion

Mejoraran algun dia los FPS de lol?

Seria bueno que el juego cambiara a tener Direct X 12 o Vulkan que actualizaran la API para que los FPS fuesen estables a lo que va de acorde al juego que las personas tengan la opcion de seleccionar que tipo de API quieren usar, de esta manera tener una experiencia de juego mejor ya que puede existir las opciones en que si bien es cierto hay jugadores con computadoras de bajos recursos tecnicos, poner algo como "modo tostadora" o "Yordle" y para los otros jugadores con un pc mas potente que quieran tener una mejor experiencia de juego a 240Hz dejarles la opcion que puedan seleccionarla, porque actualmente aun teniendo la PC mas potente los FPS se varian entre 90-130 FPS, una vez que salen los minions

6 RESPUESTAS 6
V4 Fløwer
Minion
Minion

Claramente tienes algo mal (muy mal) configurado, porque mi Ordenador es de oficina, y solo tiene una tarjeta gráfica Nvidia GT 710 (Extremadamente básica), y el juego va a 150-200 FPS con la configuración visual en Alto (Sin sombras).

Además, pasados los 60 FPS ya no puedes ver ninguna diferencia notable en el rendimiento...

Pues realmente no creo que este algo mal configurado, ya que es una RX 5700 XT, tengo todo activado e incluso intente con sombras desactivadas el rendimiento va igual y el uso de GPU es de 8-14% evidentemente no esta usando casi nada de poder grafico
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

No se de que hablas antes de tener el equipo que uso actualmente los fps siempre los tenia de 180 a 220 usando una 1050 ti, todo esta en saber configurar tanto tu equipo como el juego para sacar el maximo rendimiento. Y recuerden siempre tener su equipo en optimas condiciones no son eternos un mantenimiento preventivo cada año y medio tanto de software como de hardware ayuda mucho  

al inicio de las partidas si el rendimiento va a eso 160-220 FPS pero al momento que hacen spawn los minions los FPS bajan notablemente a 120-150 FPS siempre mantengo los drivers chipset y todo al dia que sea una version estable y realmente me gustaria poder sacarle el maximo rendimiento al equipo ya que mi monitor es de 240Hz que no uso todo su potencial porque los FPS no llegan a tal punto y mi tarjeta grafica es una RX 5700 XT
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Hola! No sé si entendí bien tu post pero actualmente Rito está trabajando para que League of Legends funcione con DX11. Podés cambiar el dx cambiando un archivo del juego, te dejo un tutorial: 

https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/ayudanos-a-probar-la-beta-de-dx11-para-lol/

Yo lo juego con dx 11 y, desde que hice el cambio, el juego me funciona un poquito mejor (lo cual es relativo porque en terminos generales me funciona mal) xD

Bueno, eso es todo. Un abrazoo!! UwU

Actualmente lo probe y me sube un poco los FPS pero no se mantienen al momento que hacen spawn los minions los FPS bajan a 160-180 FPS si mejora considerablemente pero no llegan al nivel de Valorant que se mantienen a 240 por dar ejemplo

Gracias por el post :3