cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Hishuto
Minion
Minion

Mejoremos la comunidad. ABRO HILO

LA COMUNIDAD NO ESTA EN CAMINO A MEJORAR.

Ya son 5 años los que llevo jugando League Of Legends, y en estos años eh visto muchas cambios realizados con respecto al juego y a la comunidad.
   Los cambios que se realizaron a nivel juego son fantasticos y es por ello que jugar lol es muy disfrutable. Pero los cambios que fueron orientados hacia la comunidad no tuvieron el mismo efecto.
  La comunidad de lol no ah mejorado en nada y ah empeorado con el tiempo a un nivel que, por mas que el juego sea excelente, no de tantas ganas de entrar a jugarlo.

Esto a mi punto de vista es por varias razones: :Summoner14:
- Toxicidad: Lo peor del lol. La cloaca que lleva a un excelente juego a ser poco consumido.
- Smurf: Se entiende que un smurf  juegue con otra cuenta para mainear otra linea, pero muchos lo usan para abusar de jugadores con menor nivel.
- Proyectos a medias: En este punto hablo en especifico del proyecto CLUBES el cual parece una gran idea abandonada ya hace mucho por riot.
- Elo Booster: Otro gran mal de lol que genera problemas en elos como oro, platino y diamante.

Creo que un verdadero cambio de la comunidad se debe generar con apoyo de RIOT pero con una gran iniciativa de la misma comunidad.

Es por ello que propongo los siguientes puntos: :Summoner7:
° TOXICIDAD: Que el sistema de nivel de honores sirva para que te posicionen con personas iguales a ti y que existan mas cantidad de niveles para un mejor emparejamiento.

° SMURF: Que las cuentas lleven un sistema de doble identificacion vinculados al e-mail y al numero de telefono. Con esto podemos hacer que cada uno tenga solo 1 2 o 3 cuentas y tambien serviria para que cuando se banee a alguien este no pueda volver solo creando una nueva cuenta.

° PROYECTOS A MEDIAS: Que se retomen y se de mas avances en projectos como CLUBES, NIVEL DE HONOR, ETC. Proyectos en donde la comunidad vea un progreso de su cuenta mas especifico y ademas en donde se fomente la union de la comunidad.

° ELO BOOSTER: Que se implemente mejor un sistema en donde aquellas cuentas que tienen un repentino salto de calidad en sus partidas puedan ser analisadas por la comunidad y puntuadas, usarnos como filtro, para que luego un grupo de riot pueda determinar el ELO BOOSTER. Sistema como el de counter y los hacker.

Estas son mis humildes ideas pero lo que busco es que tambien opinen y en los comentarios dejen sus propuestas y sugerencias. No inportan si son muy vagas como las mias o poco realistas. La idea es que entre todos podamos proponerle a riot que nos escuche y que sepa que tambien buscamos mejorar la comunidad.

6 RESPUESTAS 6
Hoμnd
Minion
Minion

< ° TOXICIDAD: Que el sistema de nivel de honores sirva para que te posicionen con personas iguales a ti y que existan mas cantidad de niveles para un mejor emparejamiento. >

Con respecto a ese punto no lo veo muy conveniente, por ejemplo ¿Que sucederá con los nuevos jugadores que no tengan un nivel de honor? Les caerá el acoso de los tóxicos ¿No? Sabemos que la mayor cantidad de tóxicos se encuentran en elos bajos

iatneh
Heraldo
Heraldo

-toxicidad: estas hablando en el pais del "izi" a nadie le importa, de hecho ya es algo comun ser toxico, que feo eh?
-smurf: siempre ha sido valido, lo que no es el emparejamiento mal hecho que tienen
-proyectos: riot es una EMPRESA, ira por proyectos que saquen dinero, porque crees que van por cartitias y otros asi?
-elo booster: eso ya es un negocio, hay paginas PUBLICAS que ofrecen su servicio pero riot, bien ciego y mudo al respecto.
Suerte con el juego, recuerda, es un paso hacia adelante para la empresa, pero dos hacia atras para la comunidad.
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Es muy interesante el hecho de la cantidad de cuentas que uno podria tener, estaria muy bueno que algun cambio se implemente para poder tener una cuenta por persona como el uso de un movil, quizas alguien tenga mas acceso a mas telefonos pero tampoco se verian casos donde una persona tiene 10 cuentas por ahi

Es verdad amigo que uno puede tener mas de un telefono y estariamos en la misa.
Es por ello que tal vez la solicion este en que uno tenga solo 1 o 2 cuentas por tenefono. No evitariamos las multiples cuentas pero si se bajaria el indice de cuentas trolls que muchos usan solo para fastidias.

Un saludo.
El Abyecto
Minion
Minion

La toxicidad en emparejamiento del mismo honor me parece una idea estable; no obstante, jamás una persona de nivel 5 dejará de ser tóxico o acosador porque el chat realmente te hace impacientar(lo digo por experiencia propia y bajo este mismo juicio es mejor que hagan énfasis en señalar que hay una opción para deshabilitar el chat que no sirve para nada, me equivoco, sí sirve y es para insultar). Cuando yo lo quite ya me pude concentrar más en mis partidas y creo que me he salvado de contestar con severidad a muchas personas de opiniones sesgadas, además, de tener mi honor 5 en la temporada pasada terminando en diamante IV.

Es verda que el chat es una arma de doble filo.
Muchas veces sirve para tener informacion de un aliado no toxico pero son pocos lo que usan esta herramienta.
Podria haber dos opciones:
- Tener un chat con respuestas predeterminadas, aunque seria muy tedioso comunicarse.
- Tener habilitado el chat despues de tener sierto nivel de honor o prestigio de alguna manera. De este modo solo aquellos que realmente lo usen bien tendrian acceso a esta herramienta.

Me gusto tu respuesta.
Saludos.