cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ïnka
Heraldo
Heraldo

¿Merece la pena suspender accidentalmente un jugador inocente si eso ayuda a banear 19 trolls?

Surge como pregunta a todos los que jugamos mientras piensan en "retocar" el sistema de sanciones.

Cuál es la respuesta de ustedes ante esta cuestión?

Cómo te sentirías si el suspendido accidentalmente fueras ?

Mi respuesta: mientras hagan los posible por afinar bien el sistema, y recuperar una cuenta suspendida accidentalmente sea rápido/sencillo (dentro del mismo día, o tal vez día siguiente) y no deje secuelas negativas asociadas a mi cuenta, pa'lante!

Los leo! 🙂

Versión LAS: https://las.leagueoflegends.com/es-ar/news/dev/ideas-de-lol-conductas-inadecuadas/

Etiquetas (3)
25 RESPUESTAS 25
Ïnka
Heraldo
Heraldo

Actualización 😄

Klatu14
Dragón
Dragón

Siempre y cuando se pueda revertir dejando la cuenta como estaba antes de la sanción, sí merece la pena en mi opinión. A mí al menos me cansa jugar sólo por la gente tóxica, así que supongo que incluso el tiempo que no jugaría por la posible suspensión sería compensado si se reduce la toxicidad (y ni hablar de que disfrutaría más del juego de ser así)...

Gerente Yatø
Escurridizo
Escurridizo

SI siempre, de hecho ya me paso, me reportaron entre premades y me suspendieron pero apele y me sacaron el castigo, deberian informar que se puede apelar , muchos no lo saben asi habria mas trolls baneados y gente que cayo inocente se le levante el castigo, en poco tiempo el emparejamiento mejoraria mucho

lil Esco
Minion
Minion

El sistema de Riot es simple, si tienes 10 reportes en menos de una semana te sancionarán o al menos te pondrán en la mira, las sanciones accidentales son muuuuuucho menores a 1 por cada 20 correctas (incluso diria que hasta 1/500)

Argentum 8085
Minion
Minion

Mi opinion es que si me banean injustamente, puedo apelar ese ban, siempre y cuando no haya cometido un error (como insultos raciales o esas cosas).

Si tu postura es justa y pedis que algun moderador revise el caso, podes lograr que levanten el ban o que te reduzcan la sanción.

Me sucedio que me aplicaron una sanción de 20 minutos de espera por desconectarme, la misma me fue retirada en un par de horas cuando envié un ticket de soporte por problemas de conexión, los cuales realmente tuve.

Creo que si vale la pena que una persona sea baneada injustamente con tal de banear a esos 19 restantes que se lo merecen. Peor sería que esos 19 sigan molestando al resto de jugadores.

GirenHere
Escurridizo
Escurridizo

Por que no aclaran que quieren y listo.

La pregunta esta muy bien, politicamente correcto y todo.

Te hago otra, ¿esta bien que entres a una partida (al margen ya de ranked) y que una premade te trolee flamee y moleste todo un juego que se hace eterno culpa de ellos?

Cuantas veces vas 8/0 y tu equipo o alguno/os se ponen a hacerse matar, se van afk, se ponen a tirar ff, y toda esa mierda.

Flaco, capaz se banee a alguno inocente, si ponele, capaz yo me comi un ban en una cuenta retador porque un boludo me troleo, pero che si baneen. Sabes la cantidad de wn culiao que me tuve que fumar en 8 años de rank, la cantidad de veces que perdi o tuve que hacer 1v9 porque algun gil/giles no les interesa jugar lol.

O peor que se van o te insultan, o espamean porque si.

Peor en ranked diran todos, pero con que derecho? no men, baneen baneen en grande, y baneen a cualquier hijo de su buena madre, da igual, a ningun buen jugador o digamos a nadie que no sea toxico le preocupa si lo banean, yo uso muchisimo el chat y estoy todo el rato pingueando y marcando donde esta el tempo, donde esta por salir un camp un objetivo, donde se esta acumulando una wave cuando es mejor frezear o pushear, etc etc, soy re pesado, y jamas me banearon por eso. Osea no, ese miedo es mentira, no sean cobardes, y NO SEAN HIPOCRITAS, si igual de los 500000 baneados seran 400000 cuentas de los otros 100000, baneen y despues vemos, de que te sirve seguir manteniendo gente que te aleja del juego al que te puede generar a futuro.

Ah pero me pueden banear y no hice nada, anda quien va a creer eso, y si por 19 casos 1 esta mal, no importa, a nadie le importa, porque hacemos otra cuenta y ya esta, igual que el toxico, pero cada vez va a haber menos soretes flotando y va a ser mas logica cada partida.

Cat say nya
Minion
Minion

amigo todo el **cogumelo do Teemo** sistema del rito game esta mal echo que nada te sorprenda para riot no somos nada y estamos en un completo oyó de flamers y trolls
y riot no hace una mierda
ınsaneˉ
Minion
Minion

¿¡Limpiar el juego, la comunidad, league of legends!?

Na, más fácil firmar un tratado de paz entre las naciones unidas. Este juego jamás dejara de ser tóxico, no importa cuanto Riot o sus jugadores se esfuercen, es triste pero cierto, y en caso de qué se de la posibilidad de poder banear a miles de jugadores, o inclusive millones por esa causa de limpiar el juego, Riot acabaría sin jugadores ya que por lo menos un 70% son tóxicos, flamers, insultan, trollean, intean, y se pasan cualquier sistema de reportes por donde no se ve la luz, porque fácilmente se hacen otra cuenta, o tienen varias y allí siguen como si nada con esas aptitudes de lo más deleznables. 🤗

Riot also knows, que por sanciones la gente deja de poner dinero, pero es una empresa multimillonaria y eso les da bastante igual.

Nabuze
Minion
Minion

Si el proceso de recuperación de cuenta es rápido sencillo y deja el honor en un estado previo a la sanción errónea entonces si, vale la pena.
Espero que se reduzca un poco el nivel de trolleo intencional aunque va a ser difícil que la toxicidad desaparezca ya que esta existe por que siempre uno de los dos equipos tiene que perder.
Los jugadores no lo entienden, están en una liga que representa su nivel actual, tocar el botón de "buscar partida" no les da el derecho automático a tener una victoria y tampoco les garantiza una partida igualada.
Lo mas común es que en tu partida te encuentres con:

- Alguien que merece subir: Una persona que parece smurf, un jugador que entendió lo que necesita para subir a la siguiente liga y lo explota a tal punto que su rival queda muy mal en la partida. Por lo general ese "rival" la mayoría lo flamea intensamente tachándolo de manco, troll, inter, etc.

- El que merece quedarse donde esta (Hardstuck) : Persona que puede mantenerse bien en su linea pero no logra marcar una diferencia para carrear. Este tipo de jugadores cree que por irle bien o "no irle mal" en linea tiene derecho de subir de liga y en realidad la mayoría de la veces no es así.
Por lo general carecen de visión global de juego y terminan enfocándose mucho en los errores que cometen sus aliados. Puede llegarse a tiltear mucho los que niega su autocritica y habilidad de adaptarse.
Les falta paciencia.

- El que merece bajar: Puede farmear y no morir pero su unico objetivo o plan de juego es "esperar a que sus aliados no feedeen". En la mayoria de sus partidas el enemigo tiene total control de su linea aunque no lo mate (le gana la prioridad, va niveles adelante y puede moverse mucho antes).
¿A que les suena este ultimo jugador?
Este jugador es el falso troll, este jugador realmente esta en una liga en la que no debe estar.
Se puede llegar a este punto, dejando de jugar por semanas y volver, siendo elo boosteados, siendo duo boosteados por el amigo smurf.
Uno de los mas grandes problemas con este tipo de jugadores es que el sistema no los deja bajar, los deja perder pero no bajar hay muchas protecciones anti descenso y muchas ayudas de promo para volver a subir.

Para que en el juego deje de haber toxicidad las personas tiene que entender que en sus partidas alguien va a tomar los roles que acabo de describir, el sistema actual se va a encargar de mantenerte en la liga a la que llegaste dándote rachas de victorias emparejandote con gente que merece subir a favor para luego darte rachas de derrotas emparejandote con gente que merece bajar. Siempre trata de mantenerte a un 50% de win rate.
¿Entonces como se sube? Facil, cuando eres alguien que merece subir puedes carrear los games de la jugadores que merece bajar y los jugadores hardstuck. Una vez que ganes un par de games frustrantes carreando a esa gente el sistema te va a emparejar mas frecuentemente con gente que merece subir.
Pero si estas en Diamante para ganar y subir tenes que jugar como maestro. No podes esperar ganar la mayoría de tus games de Diamante jugando como Diamante, en todo caso deberías mantenerte en 50% desplazándote entre las ligas IV y II.

No me considero un buen jugador, todas las season me pregunto si voy a poder volver a las ligas que toque la anterior season en este caso s9 GM solo Q y Chall Flex.
A pesar de no considerarme un buen jugador no puedo negar que sin ser smurf he pasado por todas las ligas y he saltado divisiones desde plata hasta diamante.
Lo que les describo es basado en mi experiencia pasando por esas ligas. Los mas tóxicos suelen ser los mas hardstuck o los que sufrieron de haber estado hardstuck por muchísimo tiempo. Gente que no le tiene respeto a sus rankeds, gente que no aprende nada nuevo antes de darle al botón de "buscar partida", jugadores que el ego se les sube a la cabeza y terminan con miles de partidas en la misma ligas culpando a su equipo, jugadores que destruyen su mmr y cuando realmente están listos para subir de división el sistema les demanda muchísimo mas porque ganan una miseria de lp.

La toxicidad no va a desaparecer mientras los jugadores no entiendan que el juego los juegan personas casuales y no jugadores profesionales. Las personas también pueden tener malos días pero si al fin y al cabo mereces subir eso no te va a afectar en lo mas mínimo.
El problema mas grande es que todos creen merecer subir pero solo pocos jugadores realmente se esfuerzan lo suficiente para hacerlo.

Wow, sabes? Está impecable el mensaje, lo leí de principio a fin y me hizo reflexionar pila, realmente te ganas mi voto GG.

Ahora bien, una cuestión: no todos los campeones pueden carrear una partida 1v9 y eso es un hecho. Pantheon y Aurelion Sol, mia dos personajes principales (según match/rol) son muy difícilmente "hard carrys", por lo cuál creo que a veces la línea que dividide el "Hardstuck" y el "Que merece subir" no es blanca y negra, sino todo lo contrario.

Por ponerte ejemplos de partidas mías, todo un equipo sin ni un asesinato, solo morían y apenas farmeaban (iban todos 80 para redondear al minuto 20). Cuando el enemigo forzaba una tf por nuestra clara desventaja, yo lograba aguantar y defender la línea, pero siendo un Aurelion es bastante difícil (por no decir utópico) hacerse un 1v5. Cómo pretendes que una partida en esas condiciones pueda ser carreada o ganada?

Muchas veces logro hacer "snowball" a las otras líneas, limpiando mis oleadas y rotando apenas acabo con 3 minions + cañón (sacrificando 3 de farm míos), pero a veces es sencillamente imposible rotar por la posición aliado/enemigo o porque simplemente van tan cargados de oro y objetos que ir significa morir.

Qué opinión te merece esto?
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

todo esta bien joven gracias otro dia sera 

saludos besitos 

b8ker
Heraldo
Heraldo

Pues mientras mas limpio este el servidor, mucho mejor.

BANEARIIA A TODOS LOS QUE SEA NECESARIO PARA SALVAR ESTA COMUNIDAD (xd xd)

Ya en serio, totalmente de cuerdo, mientras las herramientas para demostrar que el baneo de alguien fue injusto y pueda recuperar su cuenta, bienvenido sea la purga.

Dicho en palabras del principe Arthas

hqdefault

Jajaja, qué hdp xD
Entonces con respecto a la pregunta del OP, como diría un acólito: "¡Mi vida por Ner'zhul!"
CoIdplayer
Minion
Minion

tal vez si hubiera una forma de contactar fácilmente a un rioter siendo jugador ocasional del juego para reportar cosas como alguien afk o troll no habría razón para poner esto pero lo voy a poner a prueba.

tengo un problema con un jugador que en mi partida no escogió rol, no escribió para nada en la partida. Iba teemo soporte con ignite, smite y no llevaba objeto de soporte. Por eso mi equipo se desanimo mucho y esto ocasiono que tuvieramos tres afk siendo yo y nuestro teemo los únicos que quedamos jugando y tengo evidencia en video de la partida y los comportamientos.

algún rioter me podría ayudar a que se le(s) aplique una sanción?

nombre de invocador: sportiumgamer

Yoguri Coffee
Escurridizo
Escurridizo

Que baneen a todos, hay que probar algo nuevo llevamos AÑOS con el mismo sistema xxxx y la gente no mejora , si no hacemos nada seguira siendo una comunidad hyper toxica.

Wraihn
Minion
Minion

El reporte tienen que verlo alguna persona de riot aunque por ejemplo una persona o yo, se tiene que ir de urgencia y se queda afk y lo suspenden por 19 dias me parece un poco injusto puede ser una semana y que no quiten el honor y como ya dije que revisen los reportes para que comprueben que no hay errores
Ncturn
Escurridizo
Escurridizo

No merece la pena ninguna suspencion injusta, mejor en lugar de 19 trolles y un injusto que sean solo 10 trolles, y asi poco a poco xD.

Y lo mejor a todo esto son los tribunales, que seleccionen gente para esos casos en los que el sistema automatizado no tiene claro si el jugador lo esta intentando o esta trolleando.
Muri
Minion
Minion

Respuesta larga

Esta es mi opinión del asunto, no espero que todos piensen igual que yo.

El actual League of Legends esta en declive, el juego esta mejorando e implementando nuevas cosas para que la comunidad lo pueda disfrutar, pero la misma comunidad hace que la experiencia sea miserable. 

Cualquier jugador de League of Legends que juegue clasificatorias solo/duo o flex te puede decir casi las mismas cosas. Hay demasiados: Rage quits, Tóxicos, Smurfs, Boosters/ Duo boosters, Hard inting, Autofills y Trolls. Y voy a desglosar esto...

• Rage quits: Básicamente jugador promedio, quien ha jugado muchas partidas y ha acumulado un alto nivel de estrés por diferentes razones DENTRO DEL JUEGO, y ahora decide abandonar la partida. Son pocos los jugadores que se aguantan un campeo intensivo del jungla enemigo o un invade sin colaboración de su equipo. Y el equipo aparte de no ayudar, en vez de mantenerse callados, flamean. El chat es comunicarse sanamente, no para llenarlo de comentarios negativos. Ponte en la situación de esta persona, ya se esta aguantando un hotel 5 estrellas y quieres tirarle mas peso encima o spammearle pings de forma anormal. Y no, Rage quit no es lo mismo que irse AFK. Irse AFK muchas veces puede ser problemas de internet o bug de cliente, un rage quit es demasiado fácil de identificar. 
  • Tóxicos: Por los tóxicos es que League of Legends esta como esta. Si no comenzaran a escribir en el chat su grandiosa opinión sobre lo manco que uno es, nadie estaría jugando tan de mala gana. Que acaso crees que inyectarle una dosis de comentarios negativos vas a sacarle su mejor potencial? Creo que lo vas a motivar mas a hacerte perder la partida y verte escribir mas para reportarte. 
  • Smurfs: No tengo nada en contra de las personas que smurfean para pulir su habilidad con ciertos campeones. Menos del 2% de la comunidad en un servidor es diamante. Y de ese 2%, la mayoría esta conformada por smurfs de diferente regiones o de personas que pertenecen a diamante a challenger. Esto es algo lastimoso, pero es la cruda realidad. Entre los 'high elo' se están dañando las partidas. Lo que sucede es que no simplemente se dedican a smurfear y mejorar, sino tambien a denigrar a jugadores que claramente no van a estar a su nivel de juego si ustedes vienen de mas arriba. Nadie puede esperar que un oro o un diamante hardstuck le gane a alguien con el nivel de estar en grand master o algo así, y si esto sucediera realmente daría pena. También están aquellos que claramente son latinos, pero se quieren hacer pasar por usuarios de habla ingles para sentirse mas exaltados. No entiendo porque hacen esto, se supone que por hablar ingles incrementas de nivel o algo así, te estas denigrando a ti mismo como persona también? 
    • Ejemplo 1: Esta es mi smurf, no me importa perder aquí. Siempre salen con esto cuando ven que las cosas no van al pie de la letra a como esperan que sucede la partida.
    • Ejemplo 2: Mi main esta en NA, no me importa que me baneen aca, reporten lo que quieran JAJAJAJAA (comentarios tóxicos, burlas y AFK incluido) 
    • Ejemplo 3: LAN/LAS players, easy game, you monkeys are sooooooo (palabra toxica). 
    • Ejemplo 4: You mancation, trollation, do not know how to playstation the gametion. Y luego comienza a insultar en español porque ya no le sale el ingles todo falso. 
  • Boosters/ Duo boosters: Estos hay demasiados y en varias ligas los puedes encontrar. Los reportas y jamas son baneados... Y te das cuenta de esto porque puedes entrar a sus perfiles y siguen jugando. Sus cuentas no pierden ni los premios de season. Ademas de que conozco personas que realmente han abandonado el juego, vendieron sus cuentas, y se dedican al boosteo... Y ya llevan mas de 7 años haciendo esto sin problemas en diferentes servidores (LAS, LAN y NA). Y esto también debería incluir la venta de cuentas lv30 que hay DEMASIADAS. 
  • Hard inting: Esto suele suceder luego de que le flamean demasiado a un jugador, ya el tipo no le importa mas el juego, solo la quiere perder, y como un hard inting sin decir nada en chat no es baneable, puedes hacerlo multiple veces y el sistema te ve como una mala partida. Osea, Riot no te va a sancionar por hacerlo una vez dentro de tus 500+ partidas en esta season. 
  • Autofills: La cantidad de autofills en solo duo y flex es impresionante. De 10 o mas partidas que me juego al dia, puedo decir que he visto partidas muy tontas. 4 main junglas en rols diferentes. Un main adc en mid y el mid en adc? Porque el sistema hace esto? Denle su rol principal y ya? Por que invertir las cosas. El autofill parece mas un ticket exclusivo para que pruebes campeones o perder. 
  • Trolls: Estos son los mas grandiosos jugadores que conozco (note el sarcasmo). Estan los trolls que juegan malisimo, entiendo que simplemente hay gente que no juegan a cierto nivel todas las partidas, pero quiero referirme a los trolls que apoyan la toxicidad. Trollean la partida, super toxico en el chat, pero en el /all se hacen la victima. Que el team le esta flameando a muerte y que el team lo insulta por jugar mal. O ven que alguien en el team claramente esta insultando o inteando, pero en vez de quedarse callado, le apoya y le dice, nah no te voy a reportar, este team merece perder. Tienen la herramienta de reporte a su disposición, pero no la va a utilizar porque comparten el mismo pensamiento. 

Honestamente, actualmente las clasificatorias solo/duo, las partidas parecen un 50/50 (punto de vista de alguien que esta en diamante). Es difícil tener una partida donde este nivelado el juego. Casi siempre encuentras smurfs y autofills por la poca cantidad de personas que pertenecen en esta liga. Y como mencione anteriormente, todo ese tipo de personas aparecen constantemente el las partidas. No se como sea en ligas menores... Yo solia smurfear también, pero luego de disfrutar una serie de smurfs en mi liga, me dije personalmente que jamas volvería a smurfear porque no le quiero arruinar partidas en elos bajos. Yo no les insulto ni nada, pero como obviamente tengo mas nivel, tengo el 85% de probabilidad de stompearles incluso con un personaje no main. 

Y la verdadera respuesta a la pregunta. Si, esta bien que suspendan por accidente, siempre y cuando hagan que la forma para comunicarte con Riot sea fácil y rápido para poder solucionarte. Puede ser algo frustrante al principio porque posiblemente sea para lograr conseguir un buen algoritmo y conseguir un mejor resultado, pero creo que vale la pena. Solo mira la cantidad de cosas que deben evaluar así como puse arriba, hay demasiado factores y es complicado de identificar lastimosamente :c 

Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

Según ellos, se podrán dar cuenta de quienes han 'inteado' apropósito y sabrán diferenciarlos con aquellos que hayan tenido una mala partida, por eso mismo señalan que no se analizará una sola partida, si no, varias.

Nycia
Escurridizo
Escurridizo

El problema no seria que te quiten la sanción en caso de que sea injusta, pero automáticamente te bajan el honor a 0 y creo que eso no lo pueden arreglar así como no te pueden devolver puntos o intentos de promo. Tendrías que subir nuevamente, lo cual demora demasiado y si esta cerca de terminar la temporada te quedas sin nada.