cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lupus et ovis
Minion
Minion

Metodos para destiltearse

¿Que es lo que suelen hacer cuando se tiltean para destiltearse? en lo personal me gusta ponerme a escuchar música 

25 RESPUESTAS 25
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

garchar
Turbocop
Escurridizo
Escurridizo

Riot te jodera y te provocara tilteo en la mayoria de las partidas y te mandara una o unas cuantas para que no pierdas la fe y te quites el tilteo eso lo deberia saber la mayoria, el sistema esta diseñado para eso,  tambien junto a eso crea desorden, trolls, feders, afk, flamers mientras tenga gente estancada sobran los idiotas que compraran skins nuevas que es lo que sacan de sobra antes que cualquier campeon.

Sin lugar a discucion, la verdad primero compra una skins nueva la gente antes de pensar que el sistema esta generando problemas y se presta para lavarse las manos riot culpando de todo el desorden a los jugadores pero solo presta atencion un emparejamiento estupido genera trolls feders afk e infinidad de problemas y todos sabemos que no es casualiada simplemente tienes buena racha te emparejan para perder estas llegando a una divicion con el numero I Oro i por ejemplo y comensara a empeorar tu emparejamiento, llegas a promo y se pondra mas feo el sistema, no es casualidad es obvio.

SkevXan
Minion
Minion

si conchetumare

SkevXan
Minion
Minion

si conchetumare

MarinoweUwU
Minion
Minion

DIOS!!!!!!!! justo ahora estoy demasiado tilt estaba en promo para subir a platino y me toca un sett de jg q fedea hasta no poder 0/12 como es eso posible y ahora estoy demasiado tilt 😞 y no me destiltea nd.

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

images (1).jpg

YareYareHAKAI
Minion
Minion

Yo en lo personal hago dibujos en photoshop... Escucho algo de musica variada,Veo videos que me gustan y al rato me calmo... No es tan dificil calmarse luego de cerrar el LoL,el problema es hacerlo durante una partida que va de mal en peor... La cual se pone igual que tu objetivo de subir a oro antes del final de temporada,yendo de mal en peor

Benjitax
Minion
Minion

La mejor manera es desinstalar el juego na  mentira para mi la mejor forma es escuchar musica,tomar agua y ver algunos videos xD

K4RLA wu
Minion
Minion

sho diria que dejarlo un rato, darse un respiro y dejar las rankeds por un rato, unos aram o urf`s  o dormirse un rato xd 🛌

la opinion de una bronce xd
Coin
Escurridizo
Escurridizo

En lo personal, creo que la forma más rápida de destiltearse es dejando de jugar. Permite relarjarse y pensar en otras cosas mientras pasa el tiempo y sientas animos de volver a jugar.

Al fin y al cabo es un juego y ahí estará para siempre o mientras dure.

Vacho
Minion
Minion

Dormir, realmente hay que jugar descansado estos dias ya que sino te tilteas en un segundo DDDD:
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Lo primero es dejar de jugar y alejarme un rato de la PC. En ese momento me voy a tomar el sol -si es de día- o a hacer un poco de ejercicio. En otros casos, como ahora con la emergencia sanitaria me pongo a jugar con mi familia juegos de mesa como parchis, dominó o poker.

Pero lo fundamental es que sepas cuando parar para así evitar bajar divisiones a mansalva y llevarte malos gustos por esto mismo. Si es necesario, yo dejo de jugar por varios días y lo más importante y he notado que me ha hecho tilt proof es: jugar a divertirme y mejorar más que buscar acumular victorias. Me la paso mejor si no pienso tanto en subir y más en como mejorar mi habilidad, toma de decisiones y macrojuego.

Fancÿ
Minion
Minion

Podra sonar re otaku pero ver anime o escuchar los openings ikasd
Esuchar la musica que a ti te guste y hacer otras cosas, como ver videos o streams
Tambien jugar otras cosas, por ej yo juego osu o le doy un poco de tiempo al csgo
❤️

Primero lo primero, no volver a jugar por un buen rato, si quieres, tomate 1 dia.

Lo que hago es jugar otros juegos para despejar mi mente, o simplemente salir y estar en otra cosa, leer un libro, estar en alguna red social, creo que Riot implemento un BOT para desflamear, escribiendo todo lo que quieras para calmarte.
MDM Dampeer
Minion
Minion

Hablar con alguien de cualquier otra cosa, en 10 minutos te olvidas de que estabas tilteado
NerVer
Minion
Minion

Y a mi me gusta Escuchar musica, tambien si la partida ya termino te jugas un TFT tranqui o te vas a ver series,videos,animes lo que sea, tambien jugar con amigos te puede destiltear.
elreyes
Minion
Minion

El mejor método para destiltearse es dejar de jugar por un rato. Cuando estas tilted todo te sale mal y caen las rachas de 10 perdidas seguidas jejeje

Dïego
Minion
Minion

Hola!!

Estoy inaugurando mi primer comentario en este foro!

Realmente me gusta cocinar, por lo tanto cuando veo que voy perdiendo mucho, lo mejor para mi, es levantarme de la computadora e irme a cocinar algo fácil y divertido para liberarme de cualquier estrés, es muy útil y más aún cuando te encanta cocinar!. Ademas, con esto de la cuarentena, que otra cosa se puede hacer! Jaja! 🙂

Q onda amiguin? Todo viento? Cuchame maestro para destiltearte si vas a jugar otra partida pone muteall. Lo que hago  yo personalmente es tratar de hacer otra cosa (como tocar la guitarra, jugar un juego chill tipo el celeste, algo artistico ponele), habla con tus padres, hermanos y/o amigues. Asi q bajale los cambios y juga mas chill amiguito, prendele fuego a un caño sino jajajs. :Champion47: asi quedo yo siempre

Avarøsan
Escurridizo
Escurridizo

Respirar hondo, mutear a los 2 equipos o irme AFK, no falla 👌🙌