cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Toxicarolina
Escurridizo
Escurridizo

[Mi Tesis] LoL y una refutación parcial práctica de la teoría de la evolución de Darwin, C.

La evolución de las especies no ocurre de un día para el otro ni a pasos agigantados, sino que es una sucesión constante de variaciones sucesivas y favorables, esta es la base de la teoría de Charles Darwin, sin embargo, otros autores como Smith (1892) o Friedman y Brooks (1905) la han profundizado. Pero todos ellos toman a la evolución como un proceso que sólo se mueve en una dirección, que hace que las especies sólo se vuelvan más fuertes, más inteligentes o mejoren su genética para adaptarse al ambiente, ahora es mi turno como respetada miembro de la comunidad científica para probar que esto no es así, que las variaciones que atraviesan las especies no siempre son favorables.

Incluso en una misma especie o subtipo la evolución puede tomar caminos diferentes, mientras algunos miembros evolucionan otros permanecen sin cambios, y lo más interesante, otros pueden redesarrollar características fisiológicas o mentales que fueron anteriormente perdidas por un avance, es decir, involucionan.

LoL es un claro ejemplo del desarrollo de este tipo de reprimitivización en el género Homo, en una de mis últimas partidas lo pude comprobar, donde teniendo literalmente la partida ganada con los 5 enemigos muertos los 2 jugadores de mi equipo que quedaban en lugar de pegarle al nexo (sin torres ni inhibidor) se pusieron a bailar en el spawn enemigo hasta que los mataron y perdimos el juego.

Otra muestra de este comportamiento involutivo se dio cuando en selección de campeón un individuo se mostró excesivamente frustrado y agresivo con los demás por que su campeón fue "robado", esto derivó en una excesiva verborragia escrita en un dialecto precolumbino inentendible por nosotros, y eventualmente a la derrota porque se eligió Teemo con ghost y smite siendo mid.

Una más: el jugador que pickea Xayah y dice ser main para terminar 2/17 porque "no sabía" como hacer funcionar el stun de la R, y que tal el Thresh que clavaba literalmente todas las Q pero las apretaba 2 veces para lanzarse contra el enemigo y terminar 0/16?

Definitivamente existen miles de ejemplos como esos que denotan la limitada función cognitiva de una gran parte de los jugadores de LAS en este juego. Conozco el resultado pero no el proceso que lleva a este tipo de comportamiento, ¿Qué causa la aparición de vectores regresivos en la conducta y el pensamiento?

¿Por qué siempre estos individuos de capacidades disminuidas me tocan de equipo? Mi hipótesis: este juego es una poronga.

Muchas gracias por su atención.

11 RESPUESTAS 11
Ace Gunner
Escurridizo
Escurridizo

Hola buenas noches.

La respuesta es muy simple. En la época de los 80 jugabamos jueguitos todos pixelados y repetitivos. Algunos eran puro texto y nada de imágenes que mostrar. En su mayoría eran todos juegos unipersonales. El que no tenía acceso a los juegos electrónicos jugaba los clásicos juegos de mesa o si eras un tipo pro jugabas juegos de rol con papel, lápiz y dados en mano. Ahí los juegos carecían de tecnología pero estaban llenos de riqueza narrativa e inventiva. Esos juegos si que se disfrutaban. Con el tiempo eso fue cambiando y todo se hizo cada vez más complejo, la industria del videojuego evoluciono. Hoy en un celular podes jugar juegos en 4K, multijugador y con realidad aumentada. Todo ese avance tan rápido fue creando generaciones de individuos cada vez mas acostumbrados a tener todo disponible. Hay personas que crecieron y en menos de 5 años vieron explotar la tecnología, mientras los mas veteranos tuvimos que esperar unos 20 años para ver avances significativos. Hoy todo vuela y estas generaciones nuevas de jugadores viven volando, no saben lo que es tener los pies en la Tierra. Esta situación ha creado personas que mentalmente han perdido muchas facultades mentales, sociales y afectivas. Por eso es que parecen involucionados.

En realidad no involucionan, eso sería definirlos de forma muy agradable pero irreal. Lo que pasa es que se estan volviendo "PELO****S". Esa es la triste verdad y la amarga realidad. Hoy son todos niños rata que se esconden detras de un perfil o un usuario y no tienen ni siquiera una escala de valores morales, o una personalidad bien desarrollada, y critican e insultan a todo el mundo. Estos pibes, y muchos grandotes payasos también, tienen la laco paspada. Todo les irrita, todo les molesta. Quieren tenerlo todo, lo quieren ya, necesitan urgentemente satisfacción inmediata porque no pueden lidiar con el mas mínimo fracaso. No han sido capaces de desarrollar las habilidades sociales mínimas para la interacción humana, tampoco han desarrollado una inteligencia emocional que les permita sobrellevar el mas simple de los contratiempos. Son inmaduros, reaccionarios, irrespetuosos, desequilibrados emocionalmente, impulsivos. Y los que hacen estos tipos de jueguitos aprovechan todo esto para venderles el bálsamo que ellos necesitan para volcar todas sus frustraciones.

Si se fijan bien se darán cuenta que hay aspectos claves del juego que hace rato se les esta pidiendo mejorar o arreglar, pero en vez de hacer esto se dedican a sacar nuevas skins, campeones y contenidos para satisfacer la inconformidad de este grupo de personas. Igualmente los splash arts de los personajes han cambiado para mostrar este "mundo perfecto e ideal" que esta gente necesita para vivir. Todo es bello, perfecto y lindo. Mucho colorido e imágenes pomposas , que los nenes se trauman si el jueguito no se ve lindo, no importa que sea una porquería injugable pero que se vea lindo.   

No es una cuestión de involución, es una cuestión de estupidificación. La gente cuando tiene todo y se les da todo para que no lloren y molesten se vuelve estupida, mantenida y no quiere esforzarse. Lo que causa la aparición de vectores regresivos en la conducta y el pensamiento, es justamente, que se suprime el pensamiento y se fuerza a los individuos a que tengan una conducta preprogramada para poder manipularlos.      

Esto es culpa de los judíos.

confirmo

Y esta es la razon irrefutable de que el el fin de la humanidad esta cada vez mas cerca.... no se que tan cerca pero si que esta cerca....

XD
StellaLuciel
Escurridizo
Escurridizo

No lo lei entero, pero te doy una pista, fijate los partidos politicos de cada pais y como se hacen las cosas. Ahi tenes la respuesta.
En argentina, hay mucho idiota lamentablemente y los jugadores de lol reflejan claramente su "preferencia politica/social"
Por lo menos los de mi pais(me da verguenza admitirlo).
Y te digo algo, es imposible entender la psiquis de alguien que esta putrido desde al raiz.
Estan putridos, podridos, pasados, expirados, se los llevo la parca y siguen vivos todavia.
No es por meter politica, pero me ha pasado encontrarme gente haciendo "politica" en plena partida.
Igual la decadencia de la gente que juega, ya la verdad, deci que a la empresa le da igual, ya que boludito 1, le compra RP con platita de la tarjeta alimentaria de la madre y su plan. Y Como los padres de boludito 1, estan con cosas que no puedo decir(dados vuelta como una media), no le dan la hora.
Y asi despues tenes en cadena la gente estupida que despues anda haciendo planes para hacer mal a otro.
LATAM esta en el horno con esto, realmente. Y te digo a los hijos de p... que estan en el gobierno yo no los vote, hubiera deseado que se los llevara la parca primero.
Me encanta el reglamento de cuarta que tenemos y esa estupidez de cartel que te encajan cuando les da la gana con las normas a seguir.

No dije ni una palabra sobre política pero nunca está demás mencionar que el sistema democrático en si es un fracaso que sólo lleva a la destrucción sociocultural y a la completa secularización de la Nación y los valores occidentales cristianos. Es mediante el mestizaje descontrolado y la contaminación genética que conlleva que aparecen mutaciones perjudiciales con más frecuencia en una especie, el sistema democrático y sus derivadas perversidades no sólo permiten que esto sea posible sino que lo fomentan activamente, ya que su fin último es la completa erradicación de la raza blanca para nivelar la población, al igual que el hereje comunismo que sólo busca la igualdad nivelando el estatus económico sumiendo en la miseria a todos por igual -excepto su casta- el sistema democrático busca nivelar el nivel intelectual de una población para perpetuarse eternamente en el poder de forma despótica y corrupta.
Pudren la mente de la mujer blanca fértil mediante el feminismo para impedir que se reproduzca, corrompen el alma del hombre mediante trabajo esclavizante y lo hacen dependiente del abyecto sistema financiero, socavan las mentes de los jóvenes desde temprana edad para que acepten todo tipo de depravaciones de orden sexual y psíquico desde temprana edad mediante la educación.

Mors stupebit et natura.

ah si, me ban a re banear por esto

Hola buenas noches. No existe el sistema democrático. Es una utopía. Al igual que toda forma de gobierno. Solo existen 2 formas de gobierno posible, la primera es la dictadura y la segunda la anarquia. La última es natural, el mundo no tiene leyes es anárquico, por mas que nosotros vengamos a inventarles leyes naturales. La primera es la única forma de gobierno que se conoce, se gobierna solo mediante el poder. Te lo pueden disfrazar como que vos realmente podes elegir y que hay gente que vota leyes y eso, pero la realidad es que siempre terminas haciendo lo que el grupo de poder quiere es es autoritarismo es dictadura. La primer forma requiere el "CONTROL TOTAL", ¿Te suena? Cámaras por todos lados, celulares con gps, redes sociales, y toda la bola pra saber quien sos, como pensas, en donde estas, etc. La segunda no requiere nada, solo que los individuos que viven bajo ese régimen sean responsables y buenas personas; si tenes eso esta todo bien.

Ahora traslada eso a este juego. Mucha gente que lo juega es irresponsable, llena de orgullo, envidiosa, con el ego por las nubes, iracundos, intolerantes, maleducados, racistas, xenófobos, etc. Antes habia mucha menos gente, pero la mayoría era buena, educada, responsable, educada. Antes el SUMMONER CODE significaba algo. Te daba orgullo jugar LoL, porque eras parte de una comunidad de gamers piola. Le podías dar honor a todo tu equipo, a los contrarios tambíen. Los oponentes te enseñaban a jugar, te trataban bien, había un tribunal; onda te juzgaban por mala conducta. No había casi ningun tramposo. La empresa escuchaba a la gente, no había mucho contenido y lo que había no tenía la calidad de lo de ahora, pero estaba todo bien.
Hoy se pudrió todo, la empresa hace cambios totalmente opuestos a lo que pide la gente. La gente pide mejores emparejamientos y te sacan skins y contenido nuevo. Tocan lo que esta bien y lo que esta medio mal lo dejan así. Esta lleno de niños rata ( A veces son grandulones de mas de 30 años) que insultan, blasfeman, flamean y promueven el desorden. Me ha tocado jugar con gente, siendo yo soporte, que continuamente espameaba en el chat general comentarios negativos de mi forma de jugar. A cada rato: "El SUP no me tira escudos"; "El SUP me deja solo"; "El SUP no me cura";"El SUP no me ayuda"; "El SUP Trollea"; "Falla sus habiliddes a propósito"; "ETC". Todo MENTIRAS, hasta que lo agarraron los contrarios y le dijeron, "Te acaba de tirar escudos";"Te acaba de Curar"; "Nos esta bloqueando con su CC". Los contrarios le dijeron que deje de mentir, que ese jugador se moría por culpa suya nada mas. El tipo se termino saliendo de la partida. A esto nadie hace nada para mejorarlo. No hay bans, no hay suspensiones, no hay nada. Es una dictadura de juego, tenes que jugar sí o sí con toda esta gente te guste o no te guste.

Porque los emparejamientos malos, muy simple:
* Si hacen las cosas como corresponde, todos los tóxicos terminan baneados, así empiecen cuentas nuevas siempre los van a terminar sacando.
* Esta gente, que son muchos, no te va a comprar mas skins ni gastar plata en el juego. Al contrario lo van a bastardear y boicotear al juego.
* Esta gente nunca va a aprender a jugar bien, y menos a jugar bien en equipo, van a terminar en el pozo de los rankings.
* Si aún asi aprenden a jugar (muchos aprenden y juegan bien "solos") van a arruinar las partidas de los demas y los van a reportar a cada rato.
* Solución : Mezclarlos con los que estan aprendiendo a jugar y merecen progresar. Asi tenes 10 partidas normales y 10 que son un desatre, te lo equilibran. Así terminas forzado a aceptar que el juego es así. La empresa gana plata, los tóxicos tienen dónde descargarse y uno de vez en cuando tiene partidas decentes.

Un apartado para mencionar son alguno de los creadores de contenidos, que si bien son buenos jugadores, tienen el ego por las nubes y se creen que son lo mejor del LoL. Mas allá de los buenos conocimientos que esta gente nos puedan llegar a trasmitir, el mensaje final que dan es muy pobre y poco alentador. Esta gente haciendo gala de sus conocimientos y forma de jugar solo le termina pudriendo mas la cabeza a los niños rata. Es muy lindo ver un video donde te dan consejos útiles, pero lo rematan con frases que tiran todo a la basura.
"Si perdes, o no subis ELO es solo por tu culpa" - No importa si tenes 2 AFK y tu botlane va 0/40.
"Si jugas bien vas a terminar subiendo" - NO TIENEN EN CUENTA QUE EL NIVEL DEL ESPECTADOR NO ES EL NIVEL DE ELLOS. "VAMOS GENTE"
"Si perdes es porque sos un $#*$%, todo depende de vos" - Jugas un juego en equipo capo, no todo es culpa tuya.
Ademas de esto algunos creadores de contenido insultan y dicen barbaridades en sus canales. Todo esto hace un combo explosivo que deton aún más la cabeza de los tóxicos. Los terminan radicalizando mas todavía.
Es muy gracioso ver a un challenger o un profesiona tirando consejos que solo el puede hacer o ejecutar. Después vienen los hierros y quieren hacer lo mismo, no les sale y se vuelven cada vez mas tóxicos.

No te ban a banear porque solo el 3% de la comunidad entendio lo que dijiste.
Los demas solo tararean el ultimo reguaeton / rap/ trap del momento.

¿El 3%? eso es demasiado.
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Toxicarolina

Y los que hackean La Tienda dentro del juego, ¿que puesto en la evolucion ocupan? 🤔

Nada, tacaños que no quieren gastar plata, asi de simple.