cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
samoon
Minion
Minion

Mi ban

Hoy fui baneado en el lol por conducta inapropiada y solo vengo a el foro para pedir perdón a la comunidad no tuve un buen día hoy y entre a él lol para relajarme pero la verdad fue mala idea pido perdón de corazón a la comunidad no pido que me desbanen porque se que no va a pasar
3 RESPUESTAS 3
Fr4nko20
Escurridizo
Escurridizo

pedir perdon a la comunidad de LoL?? jajajajjajaja escupiles en la cara y mandalos a la mierd4

JMichael
Escurridizo
Escurridizo

Al tiempo de jugar, me dejaron sin chat, y me quitaron mi honor, que hice? le dije a un denso, acosador que me robaba todos los kills, "inútil" grave insulto, pero esta bien, de ahi en mas, después de haberme ido un buen tiempo, me cuido muchísimo en lo que digo, nunca ofender, porque te sancionan, y si te ofenden antes, no importa, hay que callarse y reportar. Esto creo que es para todos por igual, esto te da la pauta que en caso de que quieras te creas una nueva cuenta, y disfruta el silencio, porque no es justo, insultar ni ofender a nadie, ni siquiera decirle a alguien "no sabes jugar" eso es ofensa grave, Ya diste un gran paso, darte cuenta de tu error y arrepentirse. Si es real podrás volver tranquilo, saludos y suerte.
A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

Ta bien, te perdono.