cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SonaFortune
Heraldo
Heraldo

Mi cuenta está doomed

pierdo de 20 a 30 lp cuando pierdo y gano 8 a 15 LP cuando gano

Así estuve en hierro 3 y casi llego a hierro 2, quedé con 99 LP

Y unas cuantas derrotas y ya soy hierro 4 con 60 LP

7 RESPUESTAS 7
Na Vi  s1mple
Minion
Minion

che dale no podes jugar 800 partidas con sona y ser iron 4

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

No es problema de la cuenta en sí, sino tuyo, tenés el MMR por el piso, yo te aconsejaría que pruebes otra línea y otro champ, de soporte y con sona te va a ser imposible. Por otro lado es muy complicado que con tu manera de jugar salgas de hierro , tenés 41% de wr de más de 1100 games en hierro 4. Necesitarías entrar en una racha colosal de victorias para mejorar tu MMR y a la larga subir de liga y división. Yo te aconsejaría que dejes de rankear y esperes a la próxima season y le des tranki, proba champ y que rol se de te da mejor en normales y también te diría que juegues Solo Q y no Flex.

PD: Tené cuidado que en cualquier momento algún creador de contenido te hace meme por tener más de 1000 partidas en hierro xD.

Ya es un caso perdido lo suyo,  el MMR por la pérdidas es tan grande que ni teniendo racha de 20 victorias se compone.

W3 Madness
Heraldo
Heraldo

tenes 40% winrate en casi 500 ranked, normal q te den poco pl.
DEJA de jugar flexibles amigo. no sirven para absolutamente nada las flexibles, son lo mismo que las normales. vete a jugar las SOLO/duo.

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

quizás el condenado eres tú y no tu cuenta :v

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@SonaFortune 

Si es el caso, olvídate de esa cuenta y a levear una nueva. 

Es curioso el sistema de Riot, pero de que decide hundir una cuenta, (sea por mmr, o cualquier motivo), se vuelve imposible sacarla de ahi. 

Imposible por la persona que juega, no por el sistema. Dale la cuenta del OP a un elobooster y te la sube a la división que el quiera en días o semanas. Es simple con un pésimo MMR cuesta más, pero si tenés el nivel suficiente subís.