cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SkyNinja13
Minion
Minion

Mi cuenta fue permabaneado injustamente por una persona que me flameo todo el rato

Lo mas probable esque esta persona sea un trabajador de Riot se me hace muy raro que me haya reportado y perma  baneado al instante despues de la partida, el caso esque yo tenia lag jugando con graves y no queria gankear porque iba a morir, entonces el empezo a flamearme diciendo te voy a reportar, anda a jugar al minecraft, manco, y no paraba de tirarme de ser mongolico o ser cualquier cosa de ese estilo me entendes? El caso esta persona me llevo al permaban cuando no le dije nada y yo tambien lo reporte porque el me insulto siendo racista, sobre de ser racista tomandome de una persona con retraso mental, y teniendo varios insultos actitudes negativas, varios pingueos, varios insultos y su premade tambien, que era el top laner, Mi Cuenta:SkyNinja13, agradeceria mi desban porque es la unica cuenta que tengo y amo con todo mi corazon le meti tanto empeño y me sienta mal que por esa persona me hayan permabaneado, y  ahora estoy super triste, y molesto con los bans injustos. Como sea que tengan un buen dia me ire a llorar, No recuerdo bien el nombre de la persona pero es un Ekko de mi ultima partida y un MordeKaiser que me flamearon me hicieron sentir muy mal, diganme si hay otra manera de apelar.

12 RESPUESTAS 12
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

uno menos, adjunta el chatban sin miedo 😄

Ves como te dedicas a soltar odio y humillaciones a diestra y siniestra? Que simpleza la tuya...

Es normal esto
El sistema de reportes no sirve 

2hdezoliver0
Escurridizo
Escurridizo

Uno menos tío riot vamos por más.
iatneh
Heraldo
Heraldo

pues no te pueden banear o que el reporte sea valido, sin una razon o accion en contra del codigo de invocador, si tienes un historial de acciones de abuso, entonces si eres reportable, y creo que necesitas buscar la definición de "racista" ya que yo recuerde una persona con retraso no es otro tipo de raza. Se puede apelar en el soporte a invocador, trata de leer los textos que se te dan antes de empezar la partida.
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , si le respondiste al troll ya esta mas que justificada tu sancion , ya que nunca debes responderle ni tener ningun tipo de interaccion con aquellos que se comportan de manera antideportivo.Nunca se le habla a los trolls o flamers , ni aunque te amenacen con tirar una bomba a tu casa .Yo personalmente hago MuteAll al empezar una partida y nunca escribo ya que lo considero una molestia . saludos y a jugar callado y si se pierde, que se pierda callado.

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Mira, mas o menos desde season 6 que no hay 1 solo ban injusto (excepto los reversibles por falta de pago, o por compras con tarjeta de credito), como sea, para darte un ejemplo, recien me toco una partida con 3 trolls de los cuales 2 eran super toxicos, un ello 2/7 que se la paso muriendo y no hacia nada mas que quedarse afk y meter 1 Q cada tanto, no ulteo ni 1 sola vez en toda la partida, y los otros 2 trolls que uno eta un tresh que promocionaba la droga y el odio a los demas jugadores, a demas de un jhin super toxico que se la pasaba flameando y burlandose de los compañeros, cuando se moria alguien decia "que buen peel". Estoy casi seguro que al menos 2 de esos 3 trolls me hicieron falso reporte por "jugar demasiado bien", ya que fue el segundo con menos muertes y el primero en daño a objetivos del equipo.

Hay 3 tipos de ban permanente:

1- Durante la partida, suele ser el mas grave, durante la partida actual en cualquier momento te sale un cartel has sido desconectado por "ban permanente" o mas o menos asi.

2- Durante la partida tenes un aviso que seras permanentemente baneado al finalizar la partida o el cartel lo vez al finalizar la partida luego de los honores.

3- El cartel de cuenta baneada lo vez en el próximo logueo de cuenta (este normalmente se ve los miercoles).

"un Tresh que promocionaba la droga" we nmms q risa JAJAJAJAJAJA!!!X''D

Si, un jugador de LAS no se daría cuenta, pero como conozco jugadores del norte se como se llama esa droga... Ya que se vende en los países del norte con ese nombre.

TeamDeloreaN
Heraldo
Heraldo

No es raro que te baneen "al instante". El sistema de reportes funciona hasta con 15 minutos de retraso. Es decir, le toma como máximo 15 minutos determinar si alguien merece una sanción. Por otro lado, el permaban, excepto dadas ocasiones muy pero muy específicas, no se aplica como primera sanción. La primera suele ser 10 partidas de baneo del chat, la próxima 25 partidas, la próxima 14 días de baneo de la cuenta y finalmente el permabaneo. Es decir, tuviste oportunidades para cambiar tu actitud y seguiste con el flammeo.

Lo injusto no es que te baneen, sino que no baneen al flammer (en todo caso). Tu sanción está correctamente aplicada. Saludos y suerte con tu nueva cuenta. Espero que en esa no insultes a nadie y juegues tranquilamente.

Podías haberlo muteado desde el 1er insulto reportarlo al final de la partida y evitarte todas las molestias, las alertas tambien pueden ser muteadas para evitar que el spam de alertas y la toxicidad afecten tu juego y concentración, seguro ya habías tenido avisos previos o sanciones por comportamiento inadecuado , probablemente ya venias con reportes de anterioridad o tuviste q haber flameado muy fuerte en esa ultima partida como para q te hayan dado permaban. Las Sanciones normalmente sigue una Ruta, pero Riot especifica también: "Un comportamiento negativo excesivo puede resultar en cualquier momento en una suspensión de dos semanas o en la suspensión permanente sin pasar por una restricción del chat de la cuenta." acá te dejare nfo del artículo por si deseas orientarte, y no pierdas tu proxima cuenta. suerte.
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/207489286-Preguntas-Frecuentes-del-...
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

a mira tu...