cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Amon Göth
Escurridizo
Escurridizo

Mi dibujo con gran esfuerzo los quiero muchisimo exacto

Les dejo aqui para que disfruten mis gran dibujo que hice con esfuerzo tiaje.

Esto es tuisto feit , es una persona mas peligrosa amenazante de runaterra. Le cambie las cartas por empanadas de colores porque las que hace Nancy son riquisimas. Le hice la nariz como mi amigo La Baka.Esto es tuisto feit , es una persona mas peligrosa amenazante de runaterra. Le cambie las cartas por empanadas de colores porque las que hace Nancy son riquisimas. Le hice la nariz como mi amigo La Baka.Hola a todos nuevamente les vengo a compartir mis gran dibujos con muchisimo lo esfuerzo lo realizo. En esta ocasion les presento a INTING , se llama Sion pero me gusta muchisimo decirle INTING porque esta loquisimo. Su poder lo consigue desde su panza donde esta la empanada mas poderosa la empanada roja y con su gran hacha con forma de empanada hace destruccion totalHola a todos nuevamente les vengo a compartir mis gran dibujos con muchisimo lo esfuerzo lo realizo. En esta ocasion les presento a INTING , se llama Sion pero me gusta muchisimo decirle INTING porque esta loquisimo. Su poder lo consigue desde su panza donde esta la empanada mas poderosa la empanada roja y con su gran hacha con forma de empanada hace destruccion totalEste es un gran videocampeon que me gusta mucho usar ,con este pude salir de hierro top1 LAS . Sus poderosas patas que tienen sabor a empanada puede hacer destruccion total a todos los enemigos.No se burlen porque se le salió la cadera , si te burlas te puede pasar algo amigo.Este es un gran videocampeon que me gusta mucho usar ,con este pude salir de hierro top1 LAS . Sus poderosas patas que tienen sabor a empanada puede hacer destruccion total a todos los enemigos.No se burlen porque se le salió la cadera , si te burlas te puede pasar algo amigo.Hola aca les dejo otro dibujo de mi gran videocampeon favorito, Stiben, se llama Teemo pero me gusta decirle Stiben. Tambien utlice la cara de mi amigo  LaBaka. Le hice anteojos porque el usa asi.Hola aca les dejo otro dibujo de mi gran videocampeon favorito, Stiben, se llama Teemo pero me gusta decirle Stiben. Tambien utlice la cara de mi amigo LaBaka. Le hice anteojos porque el usa asi.

Espero que disfruten muchisimo mis gran dibujo amigos 

7 RESPUESTAS 7

En dónde puedo pedir comisiones?
0 GGs

Amigo, la verdad es impresionante el nivel de detalle. Esa empanada azul está muy bien diseñada, además del sombrero que está llevando Twisted Fate. Por otro lado el Teemo se ve muy gracioso con esas setas explosivas y se nota el nivel de detalle y trabajo que hubo en su cara.
La verdad que me gusto mucho y espero te vaya muy bien en esa industria del arte, te lo mereces.
0 GGs
OwenS
Escurridizo
Escurridizo

Espero con ansias ver como Twistos Feit prepara la Cenna la abuela Wawa
0 GGs
Heroé o troll
Escurridizo
Escurridizo

puedes hacer una del grabes junto con tuisto fato
0 GGs

Lo voy a intentar muchisimo. WOMAT.